• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"One More Chance" disponible en radios Chilenas

Hoy me acaba de llegar el single "One More Chance", ya que Sony music Chile, los esta distibuyendo en las radioemisoras chilenas hace un par de días, el single no es importado y es fabricado en Chile, y deja bastante que desear, la portada es la que todos conocen, y el cd esta impreso con letras horribles, viene acompañado de una carpeta corporativa con el respectivo comunicado de prensa, que todos han leido en el hideout.

El motivo es para que todos empecemos a pedir el single a las radios ya que esta en el 100% de las radioemisoras y aún no lo he escuchado en ninguna, la idea es que enviemos mails, o pedirlo en base a llamadas telefónicas.

Un saludo, y a pedir el single ya que por lo visto, Sony no escatimara sus recursos en realizar una campaña decente, por lo menos aca en Chile con Invincible, algo intentaron hacer, incluso sacaron 2000 watts como single.

por que te llegó el promo a ti?.....
(mañana llamo pa preguntar...)

uhm......seguramente, si llegó esta semana a las de stgo, estaran armando los sobres para despachar a provincias....
enq ue radio tienes contactos?....

Tengo contactos en Iberoamerican radio, y cooperativa.
Y en todas ya esta disponible el single, asi que a pedirlo¡¡¡¡¡¡

TUPENDO!...:p

pero que excelentes noticias, eso es justamente lo que necesitabamos saber....entonces ya estamos listos para pedirla!!!! :D

le pido a los chilenos que apoyen esto, buscando radios en las que se pueda votar por internet, igual en algunas se pide por telefono, asi que hay que hacer de todo!!!!!

ya me empiezo a entusiasmar :rolleyes:

kike, porfa no olvides preguntar a tus contactos en sony si se piensa hacer algun tipo de promocion, por favor es importante esa informacion ;) :muac:

ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO DE $ONY PARA QUE ESCUCHE POR EL PC LA CANCION PERO NO PUEDO...
LA VERDAD ES QUE NO HE ESCUCHADO PARA NADA EL SINGLE Y SI DICES QUE YA ESTA EN LAS RADIOS TENDREMOS NOSOTROS QUE PEDIRLAS YA QUE $ONY, COMO BIEN DICES, NO MOVERA UN DEDO POR ELLO...

PDTA: TIENES EL SINGLE EN TU CASA????????????!!!!!!!...TE INFORMO ENTONCES QUE ME DEJARÉ CAER EN TU CASA EL DOMINGO JAJAJAJA

Kary, ahora toy en mi casa asíq eu en cuanto suelñten el teléfono llamo...
tnego en linea (msn) a alguien de sony, pero ta "no disponible"....en un rato llamo....

niña, a ver si para mañana tengo mejores noticias....estaban en reunion y por eso no pasaba nada en el messenger...
le estoy mandando un mail eso si ahora....
besitos...

aclarenme algo chicos...se supone que ahora la cancion podria estar sonand??!!! o no esta definido para que eso pase?

kary acuerdate que para YRMW llego el single a las radios y empezo a sonar antes de la fecha q estaba provista de lanzamiento y ahora aun no la escucho...la paciencia me come!!!
sony:toma:

Atrás