• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

One more chance en recopilatorio 'Play', los éxitos internacionales del año.

FNAC dijo:
Como cada año, llega diciembre y es grato hacer un resumen de las canciones que no has parado de escuchar a lo largo de 12 meses. El 2004 fue de Beyoncé, Panjabi MC, Evanescence, Suede, Seal, Christina Aguilera y muchos otros nombres que encontrarás en este doble CD.
Contenido del CD 1:
1.- Leaving New York - R.E.M
2.- Left Outside Alone - Anastacia
3.- Flawless (Go To The City) - George Michael
4.- I'm Lovin' It - Justin Timberlake
5.- Summer Sunshine - The Corrs
6.- Sway (Remixed By Junkie XL) - Michael Buble
7.- Don't Leave Home - Dido
8.- Oceania - Bjork
9.- We Are - Ana Johnsson
10.- Are You Gonna Be My Girl - Jet
11.- Take Your Mama - Scissor Sisters
12.- Turn Me On - Kevin Lyttle
13.- Slide Along Side - Shifty
14.- These Words - Natasha Bedingfield
15.- On My Knees - The 411
16.- Dip It Low - Christina Milian
17.- Burn - Usher
18.- Say It Isn't So - Gareth Gates
19.- Your Game - Will Young
20.- Bounce - Sarah Connor

Contenido del CD 2:
1.- (Reach Up For The) Sunrise - Duran Duran
2.- One More Chance - Michael Jackson
3.- This Love - Maroon 5
4.- Fly - Hilary Duff
5.- My Happy Ending - Avril Lavigne
6.- Leave (Get Out) - Jojo
7.- Hey Mama - Black Eyed Peas
8.- Naughty Girl - Beyonce
9.- Guilty - The Rasmus
10.- I Believe In A Thing Called Love - The Darkness
11.- Modest Mouse - Float On
12.- Fuck It (I Don't Want You Back) - Eamon
13.- Lost Without You - Delta Goodrem
14.- Dancing In The Rain - Robi Draco Rosa
15.- My Place - Nelly
16.- Dry Your Eyes - The Streets
17.- Ladies Night - Kool & The Gang
18.- Hey Ya - Outkast
19.- Del Pita Del - Orleya
20.- Thunderbirds Are Go - Busted

Al margen de que se anuncie a Panjabi MC antes que a Michael seamos positivos...
Dinero para Michael! :$

Gracias Dantirian por la info.

Eso si parece increible, a pesar de que el disco fracasó.

Pero no había imedimentos que impedían:D que las canciones de Michael salieran en recopilatorios??? Que sí que si, que lo he leído en el forete hace poco....

Luis Eduardo dijo:
Eso si parece increible, a pesar de que el disco fracasó.

Un recopilatorio medio puerco y mal promocionado de Michael que ha vendido casi tanto como el último álbum de estudio de Madonna, y en la mitad de tiempo. Eso es un fracaso? :cuñao

Por mi parte, Sony la ha vuelto a cagar. Siempre me quejo de que no ponen canciones de MJ en los recopilatorios, y van los muy.... y ponen precisamente One More Chance, la ÚNICA nueva del Number Ones. Ahora quien se compre este disco, ya no se comprará Number Ones...

Gracias por la info Danitrian, que bien ver a Michael en un disco asi, que por lo menos hayan puesto una cancion suya. Bizilagun yo creo que tienes razon en lo que alomejor si alguien quiere comprarse el Number Ones por escuchar One More Chance ya no se compre el Number Ones, pero tambien puede haber gente que al oir la cancion se interese por Michael y le entre la curiosidad por escuchar mas canciones suyas.
¡¡¡¡Saludos!!!!

bizilagun dijo:
Un recopilatorio medio puerco y mal promocionado de Michael que ha vendido casi tanto como el último álbum de estudio de Madonna, y en la mitad de tiempo.
Solo casi tanto? :p Le ha superado y por más de media cabeza. El American Life de Madonna vendió entre 4 y 5 millones de discos mundialmente, y el Number Ones ha vendido entre 5 y 6 millones y actualmente en USA se vende a un ritmo de 3000 unidades por semana, mientras que el American Life de Madonna se venden por semana una media de 300 unidades.

El Number Ones no tiene de fracaso nada, y más después de toa la mierda que está cayendo aora mismo.

bizilagun dijo:
Por mi parte, Sony la ha vuelto a cagar. Siempre me quejo de que no ponen canciones de MJ en los recopilatorios, y van los muy.... y ponen precisamente One More Chance, la ÚNICA nueva del Number Ones. Ahora quien se compre este disco, ya no se comprará Number Ones...
Bizilagun no te autodesquicies y recapatica, que el PLAY no significa competencia alguna. :novale:

Si estamos hablando de gente no-fan tendrán 17 razones (canciones) más para comprarse el Ones. Si estas navidades quieren expresamente a Michael no se comprarán el PLAY digo yo...

Si hablamos de fans pues supongo que a estas alturas todo el mundo tiene el Ones. En caso contrario, si quieres hacerle un bien a Michael te compras el Ones, y si te trae floja hacerle un bien a Michael pues te bajas la cancioncilla en vez de dejarte las perras en el mierda de PLAY.

Creo que ya he desglosado todas las posibilidades y en ninguna chocan los dos albumes :feo: :p

PD: (Number Ones = fracaso) => chiste malísimo.

Esta mediodía, en el intermedio de los Simpsons, anunciaron este recopilatorio. Y mencionaron y todo :p el nombre de Michael Jackson como a mitad del anuncio... dijeron algo así como: "con artistas como Justin Timberlake, Michael Jackson..."

No he encontrado la portada del 'Play' de este año a una calidad decente, pero Michael también sale en portada del disco.

Bizilagun no te autodesquicies y recapatica, que el PLAY no significa competencia alguna.
No recapatico porque no es nada nuevo :) Un recopilatorio de estos no será competencia alguna, pero sí quita compradores al Number Ones.

Entre las posibilidades, se te ha pasado la que más me interesa: La de los no-fans que pudieran comprarse el Ones. Igual Billie Jean la tienen repateadísima ya, pero habrá gente que haya escuchado OMC en la radio y les haya gustado, y muy posiblemente compren el Play, y no el Ones.

Que parece que no, pero estos recopilatorios sí que se venden, no hay más que ver las listas de ventas para comprobarlo cada cierto tiempo.

Me alegro de que este en ese recopilatorio, siempre es bueno ver a los artistas que te gustan en un recopilatorio.

saludos !

La foto que aparece en portada si no recuerdo mal es esta:​
-
michaeljackson_N.jpg

bizilagun dijo:
Entre las posibilidades, se te ha pasado la que más me interesa: La de los no-fans que pudieran comprarse el Ones. Igual Billie Jean la tienen repateadísima ya, pero habrá gente que haya escuchado OMC en la radio y les haya gustado, y muy posiblemente compren el Play, y no el Ones.
WiLLiaM dijo:
Si estamos hablando de gente no-fan tendrán 17 razones (canciones) más para comprarse el Ones. Si estas navidades quieren expresamente a Michael no se comprarán el PLAY digo yo...
Que no se me pasó, hice un estudio completo de la situación... :p

Creo que el atractivo del Ones está en llevarte 18 números 1. Me pongo en la piel de un no-fan y bueno... a pesar de que elijan el Play como tu dices, repito, eso no convierte al ONES en un disco inútil. Sigue siendo un grandes éxitos con más atractivo que solo el tema OMC.

Una cosa no quita la otra, reafirmo que no choca un album y otro solo por esa canción, ambos se valen por el resto del contenido.

He visto el anuncio ahora mismo en Antena 3
Felicidades Michael! Por esa entrada en el recopilatorio

Atrás