• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

One More Chance... (Estreno en Francia)

One More Chance...

Hola a todos!

Solo para deciros que como previsto, el single sera estrenado en radios el 28 de octubre.
Y no sé porque, pero en Francia, tenemos primicia y se estrenara el 21 en NRJ, que es un equivalente a 40 principales en terminos de popularidad y audiencia. Aparentemente, NRJ les ha encantado la cancion y querian ser los primeros.

En Francia, el single no sera comercializado pero lo serà en Inglaterra, Alemania y Holanda... En lo que concierne a España, no sé nada....

saludos...

Pero si no queda nada!!! un par de semanitas y listo, estoy ansioso de escuchar la puñetera canción. Gracias por la información ;)

muy mal me huele todo esto cuando no quiere promocionar el single en la mitad de los paises de europa en donde michael sigue siendo muy rey

Bueno supongo que en los paises donde no se promocione el single,los respectivos fans se quejaran,digo yo ;)

Y está a la vuelta de la esquina para escucharlo :D:D:D
Gracias por poner la fecha ;)

Escrito originalmente por OrbiT
muy mal me huele todo esto cuando no quiere promocionar el single en la mitad de los paises de europa en donde michael sigue siendo muy rey

Pero esto lo hacen para que la gente se compre el recopilatorio porque ganan mas pelas vendiendo un disco que un single. :llorando:

one more chanc

Escrito originalmente por CheNiLLe
Bueno supongo que en los paises donde no se promocione el single,los respectivos fans se quejaran,digo yo ;)

Y está a la vuelta de la esquina para escucharlo :D:D:D
Gracias por poner la fecha ;)

EXACTAMENTE!

Re: One More Chance...

Escrito originalmente por Jeanking
En Francia, el single no sera comercializado pero lo serà en Inglaterra, Alemania y Holanda... En lo que concierne a España, no sé nada....

No tengo ni idea de lo que pasará en España, pero si dices que en Francia no lo van a comercizalizar (siendo un país donde el mercado de singles funciona mucho mejor que en el nuestro...) pues como que me hago a la idea de que aquí tampoco.

En España apenas se venden discos a día de hoy ("apenas" comparado con hace una década...), pero en el tema de singles se ha vendido siempre poco. Es más, hay gente que no tiene cultura musical y no entienden de singles y esas cosas, con eso digo todo.

¿Eso quiere decir que no se saldrá oficialmente en España? ¿que lo tendremos que conseguir de importación?

28/10

Jur, Jur :lloratris

Yo para el dia 28/10 estaré volviendo de Las Vegas y no podré escucharla en primicia. :p

Querrá alguien grabármela?

Eso de "IMPORTACIÓN" me suena un poco raro, ya que, al menos con SONY, yo diría que toda la producción de cd's se realiza en AUSTRIA, y de allí se distribuye al resto de paises. al menos en todos mis cd's de SONY pone MADE IN AUSTRIA.

No creo que sea diferente el CD o CD-single que se pueda comprar en Alemania que el que supuestamente se pueda comprar aquí en España si es que al final se comercializa la canción.

betty no habia pensado aunque es tan logico que me da verguenza admitirlo

CheNiLLe por mucho q se quejen los fans no van a conseguir nada

vaya! 28 de octubre!! pero si no queda nada!!!! :eek:

que nervio me da todo esto, especialmente porque aca en chile si que no se ha dicho nada....pienso que tendremos que comunicarnos con sony mañana lunes, por lo menos para saber si tienen algo en mente o no.....

:confused:

Como dice Throber, el mercado del single en francia no va nada mal... Por eso no quieren sacar el single supongo, porque muchas personas compraran el single si les gusta la cancion. Pero por otro lado, una parte importante de las personas que hubieran comprado el single se comprarian el album. Eso es lo que me parece que sony quiere hacer. Pero la verdad, hacen todo tan mal que no sé lo que pensar

Yo casi nunca me he comprado singles, porque sinceramente nunca los han sacado en la ciudad donde yo vivia, y de cualquier modo, no me interesa tanto, al fin y al cabo despues tendre ese disco con la cancion, asi que a ver...
Lo importante es que esto esta aqui ya mismo!!!! :D

yaaaaaaa!!??

Menos mal ya esta aqui el recopilatorio de Michael estaba deseandolo pero por que los franceses van a escucharlo antes.
espero que llegue a ser numero 1 en to er mundo

MICHAEL JACKSON THE BEST!!!!!!

dejadle en paz si no quereis asimilar su arte :mad:

OLE MICHAEL OLE Y OLE !!!!!!!!

Escrito originalmente por SurferoMj86
Gracias por vuestro apoyo a michael

Y a ti tambien por lo mismo ;).

Y bienvenido!!! :cumple: :D :mosca: :saltarine :comeojo:

Espero que estes mucho tiempo entre nosotros.

SeeU

Atrás