• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

One More Chance: Los Remixes oficiales del single.

Según la página de Sony UK ( http://www.sonymusic.co.uk/uk/index.php )
estos serán los DJ´s que remezclaran el nuevo "hit" de Michael One More Chance: Paul Oakenfield, Metrophonic (Brian Rawling), Ron G y Ford.. Tambien comenta que el Disco saldrá a la venta el 17 de Noviembre :ein: en formato CD y Picture Disc!

music.jpg

Paul Oakenfield

interrogation.gif

Metrophonic (Brian Rawling)

rongsupaugly.jpg

Ron G

interrogation.gif

Ford

A mas ver :meparto:

Última edición:
Picture Disc 12" OMC mas Remixes

Official Sony UK Website Update - The Remixes

The official Sony Music website has been updated as reported yesterday: "Michael releases the brand new single; "One More Chance" on 24th November. The R.Kelly-penned track, is a subtle return to Jacksons roots, as a heart-wrenching balladeer. Mixes have been supplied by Paul Oakenfield, Metrophonic (Brian Rawling), Ron G and Ford. "One More Chance" - released on CD and 12" picture disc - has been taken from the "Number Ones" album and DVD; a phenomenal collection of his national and international chart-topping hits - released on CD and DVD on November 17th."

Fuente:

http://www.sonymusic.co.uk/uk/index.php

lo unico que dice es que el 24 de Noviembre sale en CD y un Picture Disc en Vinilo del single con Remixes y se confirma lo del remix de Paul Oakenfield.

Traducción:

"Michael lanza su nuevo sencillo; "One More Chance" el 24 de noviembre. La pista de R.Kelly, es una vuelta sutil a las raíces de Jackson, como baladista de corazón. Los remixes han sido hechos por Paul Oakenfield, Metrophonic (Brian Rawling), Ron G y Ford. "One More Chance" - lanzado en el CD y en Picture Disc en 12"- se ha tomado del "Number Ones" álbum y DVD; una colección fenomenal de sus alcances nacionales e internacionales en Top Chart de Hits lanzado en CD y DVD que sera lanzado el 17 de noviembre."

Última edición:
¿Entonces la fecha exacta y oficial por fin es el 24 de noviembre, no el 10 ni el 20 como se estipulaba?

¿Ya está confirmada esta fecha?

Pués muchas gracias Moy, al parecer no se retrasa a diciembre como se decía anteriormente.

Según la página pone que saldrá el 24 no el 17. Hace referencia al 17 en cuanto al Number Ones.

Escrito originalmente por mjfreak
Disculpen mi indiorancia, pero, podrian decirme que es el Picture CD???? :ein:
Eso mismo digo yo :confused:
Entonces en que quedamos, disco el 17 y single el 24?? :ein:

Pregunto lo mismo que en el post anterior: Que es un Picture Disc?? :confused:

Es "picture disc" no "picture CD" y aqui os dejo un ejemplo...

43_1.JPG

Segun la página de Sony UK, el disco sale el 17 de Noviembre y el single el 24 de Noviembre, deben estar equivocados por algún lado...

Última edición:
Si quieren dar más promoción al number ones por eso lo habran sacado antes que el single.
Invincible Ram, en España según dicen no saldrá.

Escrito originalmente por Invincible Ram
¿Y que pasa en España?

Eso digo yo, y aki ke?nos dan por culo?

Esos dj's son buenos, vamos yo conozco algo de Oakenfield, y de Metrophonic, el primero creo ke ha estado este verano mucho por Ibiza...

Wow! Paul Oakenfold hara el remix de OMC!!!, este DJ me encanta es muy bueno, el hizo el soundtrack de la pelicula: Swordfish. Esta que un DJ bueno hace un remix de Michael.

Atrás