• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"One More Chance" ya está en el Billboard

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Por primera vez en más de un año, Michael Jackson ha vuelto a las listas del Billboard Hot R & B/Hip Hop con "One More Chance" debutando en el número 60. Su última aparición fue en abril de 2002 con "Heaven Can Wait" que llegó al 72. Esta podría ser la última canción de Michael en Epic Records.

[Reuters/Billboard/MJJF]

No está nada mal que haya entrado en listas sin haber salido a la venta :cuñao

Ueeeeee e eee!!! :rey: :D

En USA las listas se hacen con un porcentaje de ventas y otro de lo que se radia la cancion en las emisoras no?

Wuau,que bien,espero que sea todo un bombazo y que le guste a la gente.:p y claro esta,que vaya ganando posiciones.:lol:

Escrito originalmente por Moonscape

En USA las listas se hacen con un porcentaje de ventas y otro de lo que se radia la cancion en las emisoras no?

Exacto, pero para estar en el #60 de la lista de R&b tampoco se necesita un grandisimo exito, aunque "One More Chance" esta recibiendo bastante airplay.

Veremos como avanza...

PUes a mi parecer tiene un estilo R&B qe me FASCINA, la verdad me sorprendio con lo simple y bonita que es y con la hermosa voz y entonacion que Michael la canta...creo que es el estilo de canción que gustará en USA ;)

ONE MORE CHANGE:enamorado :enamorado :enamorado

Esto va cogiendo forma, esperemos que One More Chance sea un Hit en el mundo entero y Mike se pueda ganar la confianza de la gente de USA que sin duda alguna le beneficiará.
OMC. R&B en estado puro ;)

De eso hablaba con grethel anoche :D ,y nos dio mucho gusto que ya este considerada en billboard sin antes salir a la venta :p .

Y no hay algúna forma de ayudar a que suba votando por internet? :ein: :cuñao

Gracias por la información :muac:

¿Sabeis en que puesto entro You rock my world? Por que creo que en USA tampoco salio a la venta ¿no? Es pa comperar :p

una cancion no hace falta estar a la venta para salir en el Billboard, para llegar al nº1 practicamente si le hace falta tener el single a la calle, a no ser que lacancion sea brutal.

butterflies llego al 16 en el billboar de pop y no teni ningun single a la calle.

un puesto 60 en la lista de R&B es una mieerdaaa pero teniendo en cuenta que solo lleva unos dias en airplay y q no todas las emisoras tendra la cancion pues es algo realmente sorprendente.
si la semana que viene no da un salto espectacular(que yo creo q lo hara) olvidemonos de que OMC consiga algo.

Ya que la cancion la estan pasando por la radio quisiera preguntar algo: si la oigo en la radio y la grabo en un casette... tambien me banean? :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
Ya que la cancion la estan pasando por la radio quisiera preguntar algo: si la oigo en la radio y la grabo en un casette... tambien me banean? :rolleyes:

:meparto:

Ayer apenas me enteré de que estaba en el Billboard... y pues claro que me dió gusto, ahora sólo queda esperar... :p

No hay de otra...8Ð

Última edición:
You Rock My World debuto en el #30 en la lista de R&b y su posicion mas alta fue el #13.

No fue editada en los USA y las posiciones tan solo se basaban en airplay.

Al igual que Butterflies que debuto en el #58 y que llego a ser #2 (durante 4 semanas).

Normalmente en la lista de R&b las posiciones de la primera semana no tienen mucha importancia, ya que no son añadidos muchos puntos.

Invincible debuto en el #86... y era #1 las 4 siguientes semanas...

Tranquilos, todavía no nos comamos la cabeza. No intentemos extrapolar la primera semana en las listas de “One more chance” con el estreno de “You rock my world” en el Billboard para hacernos una idea de hasta dónde puede llegar.

El primer corte de un disco tan esperado como "Invincible", un álbum en toda regla después de no sé cuántos años, tiene asegurada una expectación para nada comparable con un single inédito de grandes éxitos que apenas ha dado que hablar.

Dentro de tres semanas sabremos sí "One More Chance" tiene pinta de número uno, al menos si tendrá un hueco en el top ten. A su favor tiene el hecho de no tener la presión de “You rock my world” y en contra lo que todos ya sabemos.

Esperemos que la canción llegue alto por lo profundo que llegue al corazón de la gente.

bueno,algo es algo..no esta nada mal...a ver si cuando salga a la venta sube como la espuuuuumaaa!!!!!!!!!!!!!!!:)

-CRISJACKSON-

Atrás