• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

one more chance

hola chicos ! solo para preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir esa melodia que sale en el Living with Michael Jackson cuando Michael se sube al arbol ?y entre parentesis se ve taaan lindooo (no es novevadad jeje)....
saludos desde Puerto Montt...chile

Ojo ! :7:

Hay 2 versiones del Living with MJ con respectoa los temas "de fondo".

Por ejemplo la version que emitió Sony Enterteinmet en Latinoamerica tenia temas instrumentales de fondo que no eran de MJ, pero las otras versiones, por ejemplo la que está disponible para bajar en el Emule (la version que concuerda con los subtitulos de mi web) tiene temas de fondo de MJ.

Y justamente la parte donde Michael se sube al arbol en la version de Emule suena Human Nature, pero en la version "Latinoamerica" suena una cancion instrumental muy linda y tranquila que nada tiene que ver con MJ.

michaelargentina dijo:
Ojo ! :7:

Hay 2 versiones del Living with MJ con respectoa los temas "de fondo".

Por ejemplo la version que emitió Sony Enterteinmet en Latinoamerica tenia temas instrumentales de fondo que no eran de MJ, pero las otras versiones, por ejemplo la que está disponible para bajar en el Emule (la version que concuerda con los subtitulos de mi web) tiene temas de fondo de MJ.

Y justamente la parte donde Michael se sube al arbol en la version de Emule suena Human Nature, pero en la version "Latinoamerica" suena una cancion instrumental muy linda y tranquila que nada tiene que ver con MJ.

Lo Dijistes Todo! :urule: :urule: :urule:

Oye Gian yo por msn te dije lo mismo y no me alabaste :jajaja: :jajaja: :jajaja:

En fin... el punto es q hay dos versiones y la que se busca es obviamente la cancion instrumental :p :D :cool:

hola chicos ,lo que pasó esuqe cometi un error al poner el titulo a mi post ,pense que era para rellenar que cancion estaba escuchando jeje:eek: . bueno que interesante la info.no sabia....si y es la version instrumental la que buscaba ,esta linda pero pense que era algo que tenia que ver con Mike...pues ahora debo ser sincera y no me interesa mucho :p esque hago un experimento con cositas tiernas que diga Mike y le queria poner esa música pero ahora pienso en ponerle de fondo otra...nosé ahi veré ,

gracias y saludos ! de una niña que vive en chile

Ahora caigo.
esque pues todos excuchamos primero la version de Sony cuando lo grabamos de la tele por eso...no sabia que a las otras les habian metido temas de MJ...

Gracias por aclarar.

Atrás