Escrito originalmente por Invincible Ram
Es Alex, Mó_Ònw4lker
Pero no estabas estudiando? :lol:
Jur, no me lo esperaba, me a pillado en fuera de juego porque era la primera vez que pedia una cancion a una radio y ya veis 8Ð Pero si es muy facil!!! Vosotros tambien lo podeis hacer
Ya en serio, cuando a dicho "Hola amigos de fan club!!" cuando estaba acabando la cancion de Mike se me ha helado el cuerpo, y e iba diciendo el mail y coincidia con lo q habia escrito!! y yo pensando... DIOS, HAN LEIDO MI E-MAIL!!!!! E de decir que se me han caido unas lagrimillas y parecia un flan porq no acertaba a dar al teclao pa decirle a chika-mjj q habian leido mi mail :lol:
Gracias Michael por darme esta oportunidad de promocionarte
Estoy en state of shock, jeje, q pena que no lo haya grabado, si alguien lo ha grabado le estaria mu agradecido de que me la pasase, es un recuerdo para toa la vida, pero lo importante de todo esto es que gracias a nosotros los fans estan poniendo a Mike en toa España y seguro q en tol mundo igual.
Aqui os pongo el mail q les e mandado a fan club!!
Hola amigos de fanclub!!!!
Soy Alex de Bilbao, y ayer escuche con gran emocion la cancion de Michael Jackson titulada One More Chance, soy gran seguidor del rey del pop y pude sentir una gran emocion recorriendome por el cuerpo al escuchar esta magica cancion, esa voz de Michael tan potente, sin duda alguna una magnifica interpretacion que pone los vellos en punta y os quiero dar las gracias por ponerla
me gustaria que lo pusierais tambien para el dia 15 de Octubre en vuestro programa para que mas gente la pudiese admirar.
Finalmente, me gustaria mandar un saludo al MJHideout y a toda la gente que lo compone que realmente es gente que merece la pena y tambien un saludo especial a Joaquin Lucky y Tony Aguilar!!
Un saludo y Paz Y AmoR!!
Creo que lo del saludo al Hideout se lo an saltao, pero mas o menos han dicho todo
La verdad, la felicidad no me cabe en el cuerpo :saltarine :rollin:
Os kiero!! :muac: