• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ONM otra vez en los 40, y unas palabritas de Tony Aguilar

21'10, 40 principales, One More Chance sonando y las palabras de Tony Aguilar me han llegao mu dentro... ha dicho : "Es el Rey Del Pop, Michael Jackson, y aquí lo demuestra" kizas sea verdad q la gente ve su vuelta...dios me he kedao.... y al terminar dice : "Como me gusta dios, q bonita es la nueva cancion de michael jackson escrita por kelly", luego la chica ha leio un mail de alex de bilbao, es alguno de aki???

En lo que tenga un poquito de tiempo, os copio todos los comentarios de los40, que los tengo grabasdos en cinta, excepto los del estreno a las 17:05 (aunke tengo los de las 19:05 del dia que se estreno, ok? ya los copiare, mañana seguro que los pongo

Creo que me voy a ir a dentro de un ratito a engancharme a la radio :D Espero tener pilas y que funcionen los cascos :mueveojos

Escrito originalmente por Invincible Ram
Es Alex, Mó_Ònw4lker
Pero no estabas estudiando? :lol:

Jur, no me lo esperaba, me a pillado en fuera de juego porque era la primera vez que pedia una cancion a una radio y ya veis 8Ð Pero si es muy facil!!! Vosotros tambien lo podeis hacer :cool:

Ya en serio, cuando a dicho "Hola amigos de fan club!!" cuando estaba acabando la cancion de Mike se me ha helado el cuerpo, y e iba diciendo el mail y coincidia con lo q habia escrito!! y yo pensando... DIOS, HAN LEIDO MI E-MAIL!!!!! E de decir que se me han caido unas lagrimillas y parecia un flan porq no acertaba a dar al teclao pa decirle a chika-mjj q habian leido mi mail :lol:

Gracias Michael por darme esta oportunidad de promocionarte :p

Estoy en state of shock, jeje, q pena que no lo haya grabado, si alguien lo ha grabado le estaria mu agradecido de que me la pasase, es un recuerdo para toa la vida, pero lo importante de todo esto es que gracias a nosotros los fans estan poniendo a Mike en toa España y seguro q en tol mundo igual.

Aqui os pongo el mail q les e mandado a fan club!!

Hola amigos de fanclub!!!!

Soy Alex de Bilbao, y ayer escuche con gran emocion la cancion de Michael Jackson titulada One More Chance, soy gran seguidor del rey del pop y pude sentir una gran emocion recorriendome por el cuerpo al escuchar esta magica cancion, esa voz de Michael tan potente, sin duda alguna una magnifica interpretacion que pone los vellos en punta y os quiero dar las gracias por ponerla

me gustaria que lo pusierais tambien para el dia 15 de Octubre en vuestro programa para que mas gente la pudiese admirar.

Finalmente, me gustaria mandar un saludo al MJHideout y a toda la gente que lo compone que realmente es gente que merece la pena y tambien un saludo especial a Joaquin Lucky y Tony Aguilar!!

Un saludo y Paz Y AmoR!!

Creo que lo del saludo al Hideout se lo an saltao, pero mas o menos han dicho todo :p

La verdad, la felicidad no me cabe en el cuerpo :saltarine :rollin:

Os kiero!! :muac:

eso eso, hagamos memoria!

Me alegra un montonazo escuchar la nueva cancion por la radio, pero en el caso de los 40 SUB... perdon, principales, no hay que olvidar que se trata de un estreno..

Hagamos memoria sobre los comentarios que llevan haciendo en los ultimos años cuando NO es un estreno... supongo que la balanza se inclinaria hacia el infierno

Saludicos y VIVA MIKE!!!!!

COME BACK!!!

No me gustaria ser aguafiestas pero, sabeis que esos maravillosos comentarios que hacen los locutores vienen pagados por las compañias discograficas? 8Ð

Saludos. :)

Ese mismo dia leyeron en fan club mis palabras de CHAT!!!!!!!!! El presentador creo que es ese tony aguilar, leyo lo que yo estaba diciendo en el chat.

Se estaba comentando el supuesto fracaso de Invincible. Y yo escribi que si vender 12 millones de copias de INvincible es un fracaso que mas quisieran la mayoia de los cantantes tener ese fracaso.

El lo leyo TODO!!!! Y dijo que si, que era un injusticia el hablar de fracaso con esas cifras de ventas. EN fin esperemos que al menos por alguna parte se hable con algo de cordura de una vez por todas

No seais siempre ciegos. Cuando en 40 principales ayudan a Michael es más que justo reconocerlo. De lo contrario, si no reconocemos las cosas buenas que hacen los demás siempre odiaremos a tod@s los que hayan hablado mal de Michael...

Paz

PD: Por cierto M-Jackson, esta semana, el DERBI. ¿cómo lo ves desde las grandes posibilidades que tenéis de perder? jeje. Es broma amigo! Que gane el mejor y no haya violencia.

M-Jackson, oí el programa. ¿De donde sacaste que Invicible vendió 12 millones? ¿Ya actualizaron las ventas?
Por lo demás, creo que es un tremendo peloteo (pagado por sony).

Atrás