• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Operación Mundial Unbreakable-Invincible

Comunidad Hideout,

Los más importantes fan clubs del mundo han demoestrado, en conjunto, interés en llevar a cabo una campaña internacional para demostrar la preocupación que existe a nivel de fans en relación con la pérfida promoción que Sony le ha atribuído a Invincible, a Michael y nosotros.

Y llego hasta aquí. Lla idea de mandar, desde el lunes 8 de abril, varias cartas cada uno a estas dos direcciones EXIGIENDO PROMOCIÓN Y DEMOSTRANDO EL INTERÉS QUE NOS PRODUCE MICHAEL!!

Este proyecto lo he visto, hoy, en foros franceses e ingleses al parecer. Si es que ustedes pueden, manden este email a MÁS FOROS PARA QUE SE HAGA REALIDAD.

Las cartas deben ser mandadas a estas direcciones:

MICHAEL JACKSON
Neverland Valley Ranch
c/o Postmaster
Los Olivos, California 93441
USA

Tommy Mottola
Sony Music
550 Madison Avenue
New York - NY 10022
USA

Son cartas, no emails. Mandémoslas. Hagamos algo. Un abrazo a todos,

Cristián

A MICHAEL???????BUENO QIZAS ESCRIBIR A MICHAEL ....PERO A MOTOLA.........!!!!!!!!!!!!ANTRAX!!!!!!!!!!!!!!!!LE VOY A ENVIAR EN LA CARTA :toma:

Eso, habría que dejar claro que la primera dirección es la PERSONAL de Michael, eh? Se aconsejaría poner dentro del sobre una simple hoja de papel con lo que sea. Si ponéis más "trastos" dentro el personal de seguridad le darán más "vueltas" y tardará más en llegar a disposición de Michael.
A la segunda dirección sí mandar perrerías todas las ke kerais :D

PD: Que alguien ponga el telefono del mottola para llamar y decir "eres un hijoputa" y colgar :lol:

Me ha gustao la idea de BiZiPhoria de : llamar a mottola y decir "jo puta" y colgar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo llamaria a Mike y le diria: oye chavalote, te vienes a comer unas patatas bravas y pa rematarlo unas torrijas, que se de un sitio que las hacen igual que mi madre. Y claro como se va a resistir... entonces pasaria a la accion y le diria: tio dame el telefono de Mottola que algun dia de estos vamos a quedar los 3 pa comernos unos churros con leche.
Os gusta la estrategia?

Dreaming->:lol: :lol: :lol:
Aunq yo si qdase con Mottola más q irme a tomar unos churros le daría unas cuantas galletas....:borrachín
;)

P.D--> Churros con chocolate sí, churros con leche......:ein: :lol: ;)

:muac: :muac: :muac:

HOLA FAMILIA!!!!! Que tal estais? Pues espero que bien.
Lo siento de estar tan poco a menudo en el foro pero es que tengo mucho curro.
Ademas, llevo una semana en Marruecos de vacaciones o sea que internet, lo utilizo aun menos.
solo deciros y sobre pediros que hagais lo de las postales. Yo acabo de escribir la mia, aunque no sea el tipo de fan de escribir a Michael porque jamas lo he hecho. Es importante, o sea que esteis donde esteis, no os cuesta ni tiempo ni dinero.
Entonces, ya sabeis. Y poner en la postal "UNBREAKABLE INVINCIBLE" pa que se entere de que nos hemos puesto de acuerdo todos los fans.
Un abrazo a todos.
hasta muy pronto, prometido!!!

Atrás