• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Operación: "Siempre quise ir a Ischgl"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parece ser que Michael quiere viajar a Ischgl y cantar allí un tema nuevo. Aunque MJJ no lo ha confirmado, un buen puñado de HideOuters estamos intentando ir allí :mueveojos Evidentemente es una locura, pero evidentemente, damos por hecho que estamos locos... :babilla:

Acabo de encontrar información en castellano sobre Ischgl y por eso he abierto este post, para que vayamos dejando algunas aportaciones sobre este extraño lugar :confused:

ISCHGL

Ischgl, es para muchos una de las mejores estaciones de esquí del mundo. Junto con el pequeño pueblo suizo de Samnaun, forman el prestigioso dominio esquiable de la Silvretta Arena. Si la tomamos en consideración como destino de unas vacaciones de esquí, aquí se juntan todas las virtudes. Si lo que buscamos es nieve segura, unos paisajes excepcionales, unos remontes ultra modernos y eficientes, una gran estación, con muchas y bonitas pistas, con grandes desniveles, pistas muy bien cuidadas, un hermoso pueblo típico Tirolés y un ambiente de Après Ski extraordinario, Ischgl es el destino ideal por que tiene todo ello y más. A simple vista pues, pocos lugares se pueden comparar con esta estación y por ello es una de las estaciones más de moda y con mayores índices de ocupación de Europa. De hecho, es difícil encontrar alojamiento en Ischgl.

ischgl_img1.gif

El pueblo:

Ischgl se sitúa en el valle de Paznaun, en un lugar con mucha sombra y mucha nieve. El pueblos es bastante grande, pero compacto y tiene un centro peatonal. Los edificios son una mezcla de antiguo y nuevo al estilo tradicional que resultan en un pueblo muy bonito. En el centro hay mucho comercio y está muy animado. Como hay 3 telecabinas las pistas son de fácil acceso y además hay una cinta transportadora (tipo aeropuerto) que va del centro de Iscghl a los telecabinas para los que no quieran andar.

ischgl_img2.gif

Para no esquiadores: _ _ _

Ischgl es una de las mejores estaciones para esquiar, pero está demasiada centrada en el esquí para satisfacer a los simples turistas de nieve. Sin embargo se puede acceder por telecabina a Idalp, hay 48 Km. de pistas de fondo, un magnífico centro de deportes con piscina, 24 Km. de caminos marcados en la nieve, una pista de trineos iluminada de 7 Km. vuelos tandem, tenis indoor, etc.

Après-ski : _ _ _

Simplemente ver para creer. Ischgl es una de las estaciones con más ambiente de los Alpes. En cuanto empiezan a cerrar los remontes los bares del centro se ponen tan llenos de gente tomando cervezas y con música en vivo y baile que las calles se llenan por que la clientela no cabe en el interior. La fiesta se alarga mucho y es fácil encontrar gente aun con las botas de esquiar en plena noche. Los bares y los pubs ya no se vacían hasta pasado medianoche cuando la gente se dirige a los numerosos clubs y discotecas. El ambiente joven y la marcha son impresionantes, pero hay que recordar que se trata de una estación cara y el ambiente es bastante sofisticado.

Podéis verlo en ésta webcam.

Hoy 14 de marzo la temperatura es de -7.7°C :cuñao con una humedad del aire de 62.4% y un viento a 3.5km/h
_

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Hoy 14 de marzo la temperatura es de -7.7°C :cuñao con una humedad del aire de 62.4% y un viento a 3.5km/h
_

JODER!!! Como pa ir en tanga.

En serio, os deseo mucha suerte a los que vayais ;) Yo es imposible que vaya :buaaah: Ya nos contareis.

¿Tema nuevo? Pues nada, os llevais una grabadora brutal y la poneis aquí, vale? :D

Este es un post que puse en otro tema hace unos dias, espero que os sirva
---------------------
Hola, hideouters. A ver, yo no voy a ir porque no tengo pasta, así de claro, pero como hay que ayudarse, me he puesto a ver cosillas. A ver, el único hotel de 5 estrellas que he encontrado en Ischgl (por tanto, el probable alojamiento de Michael, que cuando viaja, viaja) es el Hotel Trofana Royal; aquí os dejo un link con la información (en castellano) del hotel: http://interhotel.com/austria/es/hoteles/80692.html

En este link http://interhotel.com/austria/es/localidades/20709.html
hay una lista de unos cuantos hoteles en Ischgl, el de abajo es el más barato, no llega a 90 $.

En este link http://www.2ski2austria.com/situacion_ischgl.htm se ve un mapa de situación para llegar allí desde diferentes puntos (yo veo que zurich y munich están cerca chicos, así que...).
Aquí os dejo también otros itinerarios desde Munich y no sé qué más:
Transportation: Gateway Airport: Munich

Closest Provincial City: Landeck, 25 km

By Air: Munich to Innsbruck, train to Landeck, bus to area

By Auto from airport: Taxi (2½ hrs.)/Bus (4 hrs.)

By Train: Munich to Innsbruck to Landeck with taxi or bus to Ischgl

By Bus: Landeck to Ischgl (55 min.); Local bus free with ski pass, connects all valley areas

Pues nada, pasadlo bien quienes podáis ir

La verdad es que el sitio tiene toda la pinta de ser una pasada! bueno, a mi es que me encantan los paisajes nevados :D pero claro, eso significa también que será algo caro...

Me parece chicos que chollos de albergues no vamos a encontrar esta vez!! :D :D

Gracias por la información! ;)

Yo no puedo ir.........jejejejeje.............me muero de la envidia........no obstante y para que veais que no soy mala un consejillo: llevaros unos pololos porque vais a pasar un poquito de frio y no quiero que me pilleis un resfriaillo....
Espero que cuando lo veais os acordeis de todas estas almas en pena que se mueren por decirle I love you!!!!!!!!!!!!!!

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee podre ver a michael Jackson por segunda vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Viva viva, yo me muero, Jajajajajaja. Michael Esperamen ke voy a ayudarte jajajajajajaja.

Hey Chicos Lso ke van Os mando un priva do ahora ;)

Estoy rodeado de locos con un montón de dinero!!!!!:eek: :meparto: :meparto:

Que os vaya muy bien y que Michael no defraude vuestras expectativas musicales (las personales seguro que iran maravillosamente).;) ;)

se que no puedo ir, pero. teneis una idea de que vale el billete ida y vuelta, estoy buscando y no encuentro nada:(

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
¡¡Yo quiero ir!! Aunke estoy plenamente convencido que una vez allí me negaría a volver y me kedaría a vivir, dejando todo lo que tengo akí (que es mucho!). ¡¡Dios, vaya paraiso!! ¡A la mierda el Caribe!

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Evidentemente es una locura, pero evidentemente, damos por hecho que estamos locos... :babilla:
Pozi :p

Bueno como veo esta vez eso de dormir en cualquier sitio no vale puesto q nos puede causar una hipotermia. 8Ð
Eso no es agradable creo...:lengua:

Esto esta bastante jodio y encima q Michael no dice na.
:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Necesito saberlo ya!! :llorando:

Asias por la info parejilla. :muac:

Vamos a Ischl... quién se viene?

Simplemente me gustaría que los que hayan decidido venir a Austria, si no se cancela, lo digan en este post, para ir haciéndome a la idea... que yo ya estoy aquí y me muero de nervios.

Jonathan

ISCHL: se trata de una pequena ciudad a la que muchos austriacos van a pasar sus vacaciones de invierno.

AEROPUERTOS: el aeropuerto importante más cercano es el de Salzburg (a unos 30 Kms. si no me equivoco) También está el de Viena, la capital del país, que al ser internacional es probable que sea más fácil encontrar vuelos.

DESDE VIENA: la comunicación por tren es excelente: precio más o menos razonable y tiempo de trayecto también razonable. Austria es chiquitita ;)

ALOJAMIENTO: soliciten el carné internacional joven para albergues y demás. Puede ser útil.

Mi email: jonathanpg77@hotmail.com

Los espero :)

Oliver, me va a dar algo. Todavía no he comprado la entrada; lo haré manana por tfno. Si viene bien, y si no, una excursión no me vendrá mal. Espero que me hayas mandado el disco, el que se va a llevar el Grammy a la mejor ingeniero de sonido y a la mejor portada ;)

Eli, si lees esto, escríbeme si vas a venir, vale?

...al mejor ingeniero, quiero decir; aunque claro, lo mismo la traductora "desiquilibrada" :rollin: :rollin: también se animó...

Atacayte muchas gracias! ;)

Q guay q intentes ayudar :D

Pero aun Mj no dijo na... :(

No aguanto tanta incertidumbre :llorando:

Última edición:
:lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: y yo q no puedo ir x el p*** trabajo.....me va a dar la depreee:lloratris , spero q nos tengais informad@s...

Si hay un mínima confirmación de que Michael va...CREO QUE ME APUNTARÉ a un tony&laura travel :D

Un saludorrrr y thx por la info

vámo a vé,

yo me sé de DOS, q VAN SEGURO, en cuanto se confirme OFICIAL DE VERDAD, es decir q diga mj o su mánager:
- Te prometo por Snoopi que MJ va ... :O

entonces Xavi y yo VAMOS!.. ;)
lo q no tenemos claro es el dormir, pero bueno...

hemos calculado un gasto de 50.000 pelas en total, ... estamos acertando? = viaje ida/vuelta + entrada

sabemos q cuando se haga oficial, podría ser tarde, pero bueno, nos arriesgaremos a esperar, otros se arriesgan a ir, .. ;)

asi q contad con nosotros en cuando diga MJ: q voyrrr...

Xavi es amigo de Agoos, y bailará en Teatro de Madrid con nosotros,... asi q si le queréis conocer... ya sabéis... ;)

nos vemos.... en Austria? o quien sabe donde..... ;) :)

Atrás