• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinion de Fotos Misteriosas

¿Cómo estan?

Este tema lo abro porque una amiga y yo al estar viendo unas fotos de Michael Jackson encontramos unos detalles curiosos del cual decidi abrir este tema para saber que opinan y que respuesta abra con respecto a ello, asi que empiezo con la primera foto.

En esta foto me llama la atención que aunque en su semblante se ve serio en el reflejo de la mesa se ve feliz, curioso, no?

En esta otra foto el libro que tiene ahi parece tener una foto del bad tour
pero ese michael es de la época thriller, antes de ese tour.. tambien curioso no? o que libro sera ese?

QUE OPINAN??

jajaja... hay quienes dicen que las han visto..hay quienes niegan su existencia...pero hoy en la nave del misterio hemos conseguido unas valiosas imagenes. Puede ser un fantasma del mas alla? O mas bien un angel caido del cielo? La verdad esta aun por descubrir. Jajajaja

jajaja... hay quienes dicen que las han visto..hay quienes niegan su existencia...pero hoy en la nave del misterio hemos conseguido unas valiosas imagenes. Puede ser un fantasma del mas alla? O mas bien un angel caido del cielo? La verdad esta aun por descubrir. Jajajaja

Jajajajaja!!!
y si que estan curiosas, pero ni idea..
a ver si xtar o alguien nos puede decir algo, el nombre del libro o por lo menos la persona que esta a un lado de él, quien es?

Última edición:
mmm tambien lo pense cuando las vi hace un tiempo que raro no?? ps llegue a pensar que en la primera no se depronto el reflejo de la mesa podria hacer mostra la boca de michael mas feliz o no se y al segundo mmm llegue a pensar q depronto no era el.. pero bueno quien sabe son muy raras

La segunda foto es de los bocetos de como seria la portada de MOONWALK.

Les debo el nombre del tipo, mi memoria puede fallar, pero creo que habia un post con mas info.

Una foto del mismo dia, donde estan haciendo bocetos para la portada de moonwalk, pero igual no encontre el nombre del señor a un lado de MJ..

La primera foto que colocaste, la del reflejo sobre la mesa, tómala, voltéala y mira no el reflejo, si no que el rostro de Michael y verás que también se ve sonriente. Me parece que el tema va en que las comisuras terminan hacia arriba y provocan el efecto de sonrisa sutil, por la posición en que se encuentra el rostro.

Puedo estar equivocado, pero yo diría que la foto está manipulada. He preparado un cutreatened´s collage para apreciarlo mejor. ;)

Uploaded with ImageShack.us

Gracias Threatened !
Yo sigo inclinándome por la opción de que la posición del rostro y el reflejo (no sé qué palabra exacta utilizar) visto desde abajo crea la ilusión óptica de una sonrisa y otra fotografía. Pero los tonos de ese reflejo se condicen con los tonos de la mesa y no es una imagen que se vea transparentada ni trucada. Yo que he dibujado el cuerpo humano de mil y una maneras me calza perfectamente la pocisión con el reflejo.

Sí Guifo, esa última también me parece del Victory, sus facciones parecen de esa época, pero ese azul que no logro identificar de qué es me confunde!

Atrás