• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinion De in the closet

hollaaa :D hago este post para que den su opinion hacia el videoclip de in the closet

como lo hubieran dirigido ustedes?

que ropa le hubieran puesto a mike?

a que otra chica hubieran elegido?

opinen gracias

Yo no le cambiaría nada....
Para mi es perfecto tal como esta, los colores neutros que se mantienen durante todo el video, las luces, lo sencillo del video, lo hacen lo que es.
Este video tiene su sello, su toque. Distinto al resto. La locación sin duda acompaña todo eso, de manera simple, sin necesitar mas.

A vos que no te gusta? que le cambiarias y por que?

El video está bien así. aunque hubiese puesto otra modelo pero bueno ... eran otros tiempos :p

yo tambien hubiera puesto a otra modelo en aquel tiempo estaba muy de moda Kim Basinger que venia de protagonizar Batman y a mi me hubiera gustado ella, aunque hubiera sido imposible eso, pues Michael no hacía videos con mujeres blancas.

yo tambien hubiera puesto a otra modelo...

1- Naomi era la Súper model, era y es bellísima y la querrían cambiar porque no pueden con los celos. Están muy sexis los dos, me encanta el vídeo ( y la canción más ).

...aunque hubiera sido imposible eso, pues Michael no hacía videos con mujeres blancas.

2- Y Dirty Diana ?, y Who Is It ?, y You Are Not Alone ?

Michael racista :ains:

Última edición:
1- Naomi era la Súper model, era y es bellísima y la querrían cambiar porque no pueden con los celos. Están muy sexis los dos, me encanta el vídeo ( y la canción más ).

No le tengo celos a Naomi, la admiro como una modelo experimentada y es de las pocas clasicas que aun sobrevive en las pasarelas, además que celos puedo yo tener de ella, me vería yo muy raro haciendo in the closet con Michael :p
A mi el video me parece fantástico y lo gozo mucho cada vez que lo veo, pero la compañera ami102 hizo una pregunta sobre si le hariamos unos cambios al video, pues es que este servidor tambien es admirador de Kim Basinger, :eek: me gusta mucho esa mujer y me hubiera gustado mucho verla en ese video de Michael mostrando la sensualidad, pero esta claro que el video no lo hicieron para mi gusto. :p

Que!!!! ¿Esto es verdad? ¿Michael no hacia videos con mujeres blancas? Donde quedaría entonces su anti-racismo :confused:
2- Y Dirty Diana ?, y Who Is It ?, y You Are Not Alone ?

Michael racista :ains:

Chicos del foro, al decir que Michael no hacía videos con mujeres blancas con eso nunca siquiera insinué que Michael fuera racista.
Me referia a que en sus videos no sale haciendo parejas con chicas blancas, en el video de Thriller sale con Ola Ray y es una chica de color, con Naomi en in the closet, en the way you make me feel en you rock my world etc.

En los videos que refieres Smellyjm como Dirty Diana en ese video a la chica nunca le veo la cara y perdón por mi ignorancia, no se quien sea, pero nunca se le ve su rostro, pero además ahi no desarrollan un melodrama, mas bien parece una actuación en sus conciertos, pero no es un video donde haya un drama. :)
Who is it? que es otro de mis favoritos, aunque Michael participa en el video, no es parte del melodrama, está en el video, pero no es parte de la acción a eso me refiero.
Y en el video de You are not alone, pues esa es otra historia, ya sabemos que hizo el video, a mi me parece que estaba enamorado y quizo dejar claro el amor que sentía por Lisa Marie Presley en ese momento, o asi lo percibo, creo que ese fue el unico video de Michael donde realmente hace un video en el que establece un lazo de amor con una chica blanca, creo que es el único video y todos ya conocemos esa historia.

Pero no para nada Michael no era ningún racista y yo jamas imsinuaria eso nunca.

la verdad que el video esta perfecto, fotografia, vestuario, lugar, habria que cambiar muy poco, quizas alguna escena de noche y con velas

es logico que si, eres negro te identifiques mas con la mujer y belleza negra, eso no tiene que ver nada con el racismo, o un artista que solo hae videos con blancas es racista, pues no

Con MJ la verdad es que nunca se sabe cuando tomaba decisiones por cuenta propia o cuando las tomaba pensando en PR o sea en ventas y su imagne publica.
Es curioso que en los videos siempre eligiese chicas afroamericanas y sin embargo en su vida personal nunca presentó una relacion oficial con una mujer afroamericana.
Hay que recordar que,aunque cueste creerlo Michael se veia a si mismo como un hombre negro.Y nadie se sorprende si R.kelly sale con una chica negra en su video,peor si lo hacemos si es MJ.Porque oiamos sin cesar la prensa diciendo que no queria ser negro y renegaba de su raza.El matrimonio con Lisa reforzó esta teoria de intentar ser Elvis o contentar a la America blanca.
No se exactamente el conflicto existente con su estetica etc,pero por un lado está claro su deseo de ser aceptado y querido por todas las razas. En alugn momento menciona con orgullo ser el primer artista negro por el que fans blancas se desmayan.
Puede ser que MJ en privado tuviese cierta tendencia racista? No nos engañemos MJ proviene de una familia humilde afroamericana y los chistes y prejuicios siempre han existiod en la tension social de la america blanca y la negra.
De hecho creo que en los ultimos años parece ser que insistia que en su staff, chef,etc y si tmabien Murray fueran afroamericanos. Es inevitable,con lo reciente que es el pasado de segregacion en USA y episodios como MTV no queirendo emitir sus videos,es inevitable que ne algun momento MJ fuese racista,como respuesta a discriminacion.
Mucha gente no lo sabe pero cuando sufres discriminacion,y lo creais o no a dia de hoy sigue existiendo a muchos niveles.laboral personal...A veces hay que hace run esfuerzo y recordarse a uno mismo el mantener tus principios y no enviar racismo de vuelta al que te discrimina.
Yo creo que de puertas hacia adentro quizas MJ podia tener alguna tendencia racista,aunque cueste de creer por su fisico. Nada grave,pero si algo a lo que no puedes escapar si has crecido con tus hermanos oyendo chistes y anecdotas sobre gente de raza blanca has sufrido discriminacion en mayor o menor medida.
Y probablemente la inclusion de chicas negras en sus videos era una forma de decir a su comunidad y al mundo quien era el realmente.Un hombre negro.Quizas es eso o quizas ni lo pensaba y cogia la que mas le gustaba.

Es curioso lo que indicas,porque no deja de ser anecdotico en el video de Black or White,la segunda parte en la que MJ se transforma en pantera negra, con todo lo que ello implica,mas todas las insignias que destruye del KKK,etc.
UN dia estaba viendo ese video y me pregunté por el impacto que habria tenido ese video si el protagonista de ese video es el chico negro del video de Thriller.
Probablemente no se habria emitido ni una sola vez. Y probablemente Mj habria recibido un aluviond e criticas en los medios y se le habria empezado a considerar un artista afroamericano y no universal. Qu e pensais?
Sucede lo mismo con el vidoe de They dont care about us. Si lees la letra y ves el video,si esa letra la canta un negro todo el mundo entenderia que el "US" de they dont care about Us significa Nosotros,los negros. SIn embargo esa no fue la forma en que el mensaje fue entendido.Se entendio como un US,un nosotros universal.
MJ no selecciono cualquier director,eligio a Spike Lee reconocido por su activismo en temas raciales.Decidio rodarlo en Brasil con gente negra en pobreza,no contento con ello hizo la version de la carcel,con imagenes de luther king y en la carcel donde el 80% de los convictos son negros.

Creo que tanto black or white como They dont care about us,tienen un significado muy distinto cuando te imaginas a un hombre negro cantandolas,con una direccion mas marcadamente activista en cuanto a racismo.NO se como habria sido recibido

Yo no me IMAGINO a un hombre negro, liberianboy, VEO a un hombre negro...

Creo que Michael estaba orgulloso de su raza y así lo demostró y lo dijo siempre.

Yo creo que de puertas hacia adentro quizas MJ podia tener alguna tendencia racista,aunque cueste de creer por su fisico.

Preferencias diria yo, que no es lo mismo que tener tendencias racistas, son cosas muy, muy abismalmente diferentes.

una preferencia como cuando te gustan las rubias, las morenas, como podría ser una preferencia homosexual, como podría ser una preferencia por las mujeres mayores, como podría ser una preferencia por las mujeres de ojos claros, vamos algo que es normal.
Si tenía preferencias por las chicas blancas muy normal.
Tiger Woods se caso con una mujer blanca y nadie ha dicho nada.

es en serio que a alguien se le ocurrio pensar que Michael era racista?!!

puff abra que ver que se lee de repente en este foro

en cuanto al video, es de mis favoritos, no me imagino a MJ con otra persona que no sea Naomi, bellisimos y más que sexys, sensuales los dos

derrrochan erotismo

:eek:Como se ha alargado esto. Fue sólo un video, no sé porque se desviaron al tema del racismo que raro. Yo sólo dije que eligiría a otra modelo por un gusto personal, da lo mismo si es morena, rubia, pelirroja o verde. Pero acepto que en ese momento de los 90 Naomi Campbell era la modelo top.

Se desvió el tema. Billie, no fue por lo que dijiste vos, tu opinion no esta mal y nada mas lejos a un comentario racista, no fue el disparador.

Última edición:
Preferencias diria yo, que no es lo mismo que tener tendencias racistas, son cosas muy, muy abismalmente diferentes.

una preferencia como cuando te gustan las rubias, las morenas, como podría ser una preferencia homosexual, como podría ser una preferencia por las mujeres mayores, como podría ser una preferencia por las mujeres de ojos claros, vamos algo que es normal.
Si tenía preferencias por las chicas blancas muy normal.
Tiger Woods se caso con una mujer blanca y nadie ha dicho nada.

Me he expresado mal tienes razon.

Una cosa es ser racista y otra cosa es que te simpaticen más los de tu raza. El racismo implica odio , cosa que no tiene ningún sentido, ya que tanto en público como en privado manifestó el deseo de que todas las razas y etnias permanecieran unidas, colaborando para un mundo mejor. Puede que en su entorno tal como lo que tú has mencionado, liberianboy, tan solo quisiera sentir que seguía perteneciendo al pueblo afroamericano, por muy lujosa que fuera su vida. O igual fue pura coincidencia, yo que sé.

En cuanto cómo habría interpretado el público a un Michael 'negro' cantando They Don't Care About Us me parece ridículo pensar que habría sido tomado más enserio que como en realidad fue. No sé si lo sabes, pero el video en sí fue bastante polémico, y no importa quién lo diga, pero la letra de esa canción es una inyección para un pueblo necesitado de justicia (independientemente de si es blanca o negra, la pobreza no entiende de razas). Si crees que hubiera sido tomado de otra forma, es que has pensado que el público es MUY racista.

Atrás