Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El video está bien así. aunque hubiese puesto otra modelo pero bueno ... eran otros tiempos
aunque hubiera sido imposible eso, pues Michael no hacía videos con mujeres blancas.
yo tambien hubiera puesto a otra modelo...
...aunque hubiera sido imposible eso, pues Michael no hacía videos con mujeres blancas.
1- Naomi era la Súper model, era y es bellísima y la querrían cambiar porque no pueden con los celos. Están muy sexis los dos, me encanta el vídeo ( y la canción más ).
Que!!!! ¿Esto es verdad? ¿Michael no hacia videos con mujeres blancas? Donde quedaría entonces su anti-racismo
2- Y Dirty Diana ?, y Who Is It ?, y You Are Not Alone ?
Michael racista :ains:
Yo creo que de puertas hacia adentro quizas MJ podia tener alguna tendencia racista,aunque cueste de creer por su fisico.
Preferencias diria yo, que no es lo mismo que tener tendencias racistas, son cosas muy, muy abismalmente diferentes.
una preferencia como cuando te gustan las rubias, las morenas, como podría ser una preferencia homosexual, como podría ser una preferencia por las mujeres mayores, como podría ser una preferencia por las mujeres de ojos claros, vamos algo que es normal.
Si tenía preferencias por las chicas blancas muy normal.
Tiger Woods se caso con una mujer blanca y nadie ha dicho nada.