• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinion de las canciones escuchadas.

Jam

0
Bueno ahora que la mayoria hemos escuchado 8 temas de Invincible (aunque algunos no hayan querido o podido escuchar tantas o otros hayan escuchado todas) podriamos dar nuestra opinion.

Unbreakable es la ostia de buena, uffff que fuerza tiene, es perfecta.
Invincible tambien me merece la misma puntuacion que Unbreakable, potente y elegante a la vez.
Heartbreaker tambien muy potente aunque quizas ligeramente por detras de estas dos.
Un comienzo de album espectacular con estas tres potentes producciones.
Luego You rock my world, esta ya es bastante distinta de las 3 primeras,(las 3 primeras mas hip hoperas) esta R&B elegante, de gran calidad, muy buena tambien.
Butterflies me parece una buena cancion aunque quizas este tema requiera mas tiempo para que nos enganche, preferiria esperar un poco mas para darle el veredicto, pero no es la tipica balada Disney, nada de eso es muy sensual me parece muy buena.
Speechless es increible que balada se ha sacado Michael, sin palabras...
Cry gran balada muy buen tema tambien.
Y Wathever Happens, ufffff Increible no hubiera imaginado que Michael hubiera sido capaz de hacer algo asi, este tema me encanta perfecta.

Como podeis ver todas las 8 canciones escuchadas me han encantado, sera increible este album, que fuerte que ha vuelto Michael. Por favor dar vuestras opiniones y los que habeis escuchado mas temas explicarnos un poco que tal......

OPINION

Estos tios del cafe, no se como lo hacen, en fin... 9 canciones ya.

Muy cañero el disco, esta última 2000 WATT... se pasaaa.

Considero que por ahora hay 9 temazos, pero está una Trilogia Mágica compuesta por BUTTER, WHATEVER y UNBREAK... creo sinceramente de lo MEJOR DEL UNIVERSO MJ.

nuevos temas

por ahora me están gustando mucho las nuevas canciones... Michael se nota que musicalmente ha evolucionado, y realmente es una buena transformación. Las canciones son todas bastantes buenas, sobre todo porque se tienen que scuchar más de una vez y eso demuestra que tienen calidad.

Para mí la mejor es butterflies (canta como nunca)

puntuación:

butterflies 9
whatever happens 9 (muy original!)
heartbreaker 7
unbreakable 8
invincible 8
2000 watts 9
cry 8
you rock my world 7
speechless 8

* mi trilogía pues sería butterflies, 2000 watts y whatever happens.

Hay que decir que los raps de heratbreaker, unbreakable e invincible son muy parecidos!!! no aportan nada especial, donde están los grandísimos raps de black or white, this time around, too bad...
quizás michael quiso dar continuidad al album por eso son los tres raps tan parecidos.

Por ahora le doy un aprobado alto a invincible, aunque no sé, creo que el fallo está en que hay muchas canciones, y puede llegar a cansar escucharlo todo entero. En fin ya veremos...

Bueno pasemos a la votacion mia: del uno al diez
Francia dos puntos.........xDDDD jasjjas esto no es eurovision (ke malo el chiste verdad?)
YRMW: 9
Cry: 8
Butterflies: 9
What ever happens: 10
Speechlees: 8
Heartbreaker: 10
Unbrekeable: 10
Invincible: 10
2000 watts: 6

Sinceramente 2000 watts era la cancion del disco que mas ganas tenia de escuchar pero la verdad es que la veo muy simple. Ademas la voz de MJ suena muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado. Quiza a base de oirla se me haga imprescindible, como me ha pasado con otras canciones. Me paso lo mismo con YRMW, que la primera vez que la oi dije vaya MIERDA de cancion y ahora me flipa.
Bueno chicos a ver ke os parece....

Pues yo he de decir que de las 7 canciones que he escuchado no me defrauda ninguna.

No hay ninguna canción que sea de relleno.

Y Butterflies y Whatever happens son

OBRAS MAESTRAS.

Supongo que no aguantare y INVINCIBLE y Spechless caeran esta tarde.

puntuaciones

Ahi van mis puntuaciones :
Your rock my World 8
Unbreakable 10
Speechless 10
Whatever happens 9
Heartbreaker 9
Invincible 8
Cry 7
2000 Watts 7
Butterflies 6
Break of done 'he oido 30 segundos solo permo parece buenisima) --> ninguna puntuacion por el momento
Privacy (igual que break of done y ademas con una calidad pesima) --> ninguna votacion por el momento.
EL ALBUM ES UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!
Jean

My lista o hit parade:meparto:

Spleechless: 11 la mejor que ha echo michael:eek:
Whatever happens: 9,5 otra obra maestra, esa voz y esa guitarra matan :D
Invincible: 9 me gusta mas que heartbreaker y unbreakable, sobre todo el estribillo
Unbreakable y hearhbreaker: 8,5 son muy parecidas pero me gusta un poco mas unbreakable
Butterflies: 8,5 cada vez me gusta mas, ademas tambien me gusta prince osea que todo bien:D
Cry y You rock my world: 7,5 no estan a la altura de las anteriores y no deberian ser singles :( pero solo michael sabria hacer esas canciones:rollin:

mis puntuaciones a las canciones que yo he escuchado, las cuales pueden variar al escucharlas mas, pero po pimeras impresiones son:

butterflies: 9
heartbreaker:9 ME ENCATA, ES BUENISIMA
whatever happens: 8 ME GUSTA, SABOR LATINO
yrmw: 7.5 un clasico
speechless: 7 me gusta mucho tb, pero las otras son mejores
cry: 5,5 no le cojo el gustillo a la cancion solo al final de esta, no me gustaria que fuera single.

bueno las demas no la he querido escuchar, pero por lo leido 2000 watts tiene que ser MORTAL

Michael es el rey!!!

Hola a todos los que formais esta maravillosa comunidad de fans, soy nuevo en el foro y aunque llevo mucho tiempo entrando a leer las opiniones nunca me habia atrevido a escribir, tengo 23 años y son fan desde hace 10.
Escribo para dar mi opinion de las canciones escuchadas.
yo solo he escuchado:
CRY: buena balada pero tampoco ofrece nada del otro mundo aunque el final es muy bueno.Puntuacion:7
Butterflies: Me parece mejor que la anterior, ademas creo que se descubre a Michael en una faceta distinta que a mi personalmente me encanta con esa interpretacion magistral aunque no creo que sea single me parece buenisima Puntuacion:8
Heartbreaker: Esta es mi debilidad no he podido parar de escucharla el final es increible con esos cambios de ritmo, los coros de Michael ponen los pelos de punta creo que es perfecta y sera nº1 seguro, espero que haya mas temas como este en el disco. Puntuacion: 10
You rock my world: Poco hay que decir de esta pero es una cancion con muy buen rirmo y es r&b del bueno a mi me gusto desde el principio aunque no es tan Michael como Heartbreaker. Puntuacion:8.
No he escuchado mas porque quiero esperar al 29 para tenerlo en mis manos sentarme en el sofa, yo solo sin que me moleste nadie y escuchar lo que creo que va a ser una obra maestra.

Saludos a todos y a partir de ahora espero aportar mas comentarios sobre Michael en el foro .

Estas puntuaciones me imagion que variaran dentro de un mes como mucho, pero ahi van mis puntuaciones provisionales version 1.0

1-YRMW -> 9 gana con el tiempo, cada vez me gusta más.

2-Cry -> 7, no me da enganchado como me enganchan otras muchas baladas de MJ, no se, la veo flojilla

3-Butterflies -> 7 Me entro muy mal esta cancion, pero algo mejorado. Desde luego nunca será de mis favoritas.

4-Heartbreaker ->10 Buenisima, el final y el puente son apoteósicos.

5-Unbreakable -> 10 Mejor todavia, pero las puntuaciones no dan pa mas. Roza la perfeccion.

6-Whatever Happens -> 10 Sin comentarios. Probablemente la mejor.

7-Speechless -> 8 Seguramente con el tiempo me guste más todavia.

8- 2000Watts -> 10 pero seguramente canse pronto.

9- Invincible -> 7,5 No me acaba de convencer

10- Privacy -> Solo 30 segundos, no me pronuncio, pero en principio no me convence.

11-Break of Dawn -> Solo 30 segundos, tiene mu buena pinta.

12-Threatened -> Muy mala calidad de sonido, pero promete muchisimo

13-Shout ->10 Solo escuche 1minuto y 10 segundos y con baja calidad, y no me explico como esta cancion pudo salir del album, me parece realmente buena. Muy al estilo de IF de Janet. Espero que la consigamos por algun lado.

Pues aqui van las mias...

Unbreakable y Heartbreaker - 7
Las pongo juntas porque son identicas. Flojas para mi gusto. Lo unico que resalta ( junto a la voz de MJ ) son los puentes.
Invincible - 8
Gran voz y mejor melodia que las anteriores.
Butterflies - 10
Grandiosa!!! Para entendidos del mejor soul. Combinando lo nuevo y lo viejo. El cruce de caminos donde se unen Stevie Wonder con Musiq Soulchild y Tevin Campbell.
Speechless - 9,5
De las mejores baladas de Michael de siempre. No le doy un diez porque hay algo que le falta y no se que es.
You Rock My World - 8,5
R&b elegante, muy actual.
Cry - 10
Puro feeling. Michael deberia hacer algo especial con el tema del Gospel porque se le da de muerte.
2000 Watts - 8
Diferente a todo lo demas. Recordando los tiempos de los Blackstreet. Esa voz...
Whatever Happens - 10
Un clasico directo de Michael.

Mi humilde opinion

Hasta ahora solo he escuchado 5 canciones pues con la mitad de heartbreaker y whatever happens estoy en el mismisimo limbo y como yo soy de los que estoy aplicando la ley Morten estas dos canciones me sirven para aguantar hasta el 29 de octubre (soy de los romanticos que les gusta esperar hasta oir el album completo (o semi completo)). Por lo anterior habran de disculpar que solo califique las 5 que he oido.

Me gustaria hacer 2 calificaciones una de mi gusto personal y la otra mas objetiva de acuerdo a exito general que puedan tener las canciones:

Mi gusto personal:

You rock my world 8
Mid tempo, mas bien comercialona, no por eso me deja de gustar mucho, esta fue para darnos una probadita de MJ
Cry 7
(No soy muy amante de las baladas)
Butterflies 8
Soul puro
Heartbreaker 10
Me mata, solo con esta tengo para los proximos 6 años y eso que solo he escuchado la version de 2 minutos.
Whatever happens 10
Ese ritmo latino y sobretodo hispano (por las guitarras) combinando a Michael y Santana (quien es de Jalisco, Mexico como el que escribe este comentario) pues que les puedo decir.

Mi opinion objetiva:

You rock my world 8.5
El mundo se lo ha dado, es un no. 1, incluso en EU pues si hubiese tenido una estrategia comercial para llevarlo al no. 1 sin duda lo hubiese sido (sumando tiempos: video, airplay y ventas single (en este caso hipoteticas pues todavia no se vende alla).
Cry 9
Butterflies 8.5
Esta es un poco complicada pues creo que esta mucho mas cargada al mercado EU.
Heartbreaker 9
Whatever happens 10
Esto es material para Grammy, si Santana arraso con grammys seria una incongruencia que esta cancion por si sola no lo hiciera.

P.D. Anakin y Morten. Espero sus acertados comentarios.

Por cierto Morten, nadie sabe para quien trabaja. Cuando lei tu post respecto a tu retiro voluntario hasta la salida del album se me hizo un poco exagerado y precipitado. Y heme aqui aplicando tu propia ley la que tu mismo violaste y parece que lo voy a lograr. En mi caso gracias a Heartbreaker (o medio Heartbreaker (2 minutos)) pues con ese pedaso alusinante aguanto hasta un año. De cualquier manera espero que tengas el placer de escuchar las canciones aunque sea individualmente y via internet como solo se puede disfrutar por primera vez un disco de MJ.

pues yo tambien!

Bueno, ya que estamos todos aqui, ahi van las mias.
Las valoro dsd un punto de vista de pop general no
como canciones de michael y voy a ser un poco critico.

Butterflies 10
Ronda la perfeccion en todo,
ritmo minimal,melodia genial, voz increible, sonidos
perfectos,letra preciosa.

Whatever Happens 9
Un éxito directo (es la frase del año)
me sobra el thank u carlos del final un poco forzado.

HeartBreaker 9
No la considero en absoluto dentro del mismo "pack"
que unbrekable. no tienen nada que ver. para mi
tendria que ser el primer tema del disco.
Es excelente, pero no tiene la misma contundencia
y empaque que jam o otras de teddy riley

Unbrekable 7.5
Muy buena, para mi gusto le falta mas contundencia,
un rap mas potente,silencios en el ritmo tipicos de mj..

Invincible 7
Muy buena, pero tb le falta contundencia en algo..no
se que.

YRMW 8
Temazo de arriba abajo,aunque la he escuchado 100mil veces

Speechless 9
Perfecta

Cry 7
Balada de buena producción sin mas.

2000watts 7
no me gustan los temas donde el ritmo no cambia
de principio a fin.el final de la cancion (cuando no hay
voces ni nada, me mola)

Shout 7.5
Muy parecida a 2000watts aunque la he escuchado en
mala calidad.

Para mi la mitad del disco ya tiene un 8, menos Dangerous
no hay otro cd de un artista pop que considere tan bueno.

:D :D

Despues de escucharlo entero varias veces, para mi, el mejor disco que he escuchado en mi vida, de cualquier artista.Para mi mejor que todos los anteriores de michael, que todos.
No me hace falta puntuar las canciones.
Aunque bueno ya se sabe que esto va por gustos, este es solo el mio.

saludos a tos

Opiniones...

Butterflies un 10 (Diez)
Speechless un 10 (Diez)
Whatever Happens un 10 (Diez)
2000 Watts también un 10 (Diez) por originalidad...

Seguramente serán posibles cortes, sin duda. Butterflies es excelente porque jamás pensamos que Michael cantaría un tema así, es como que utiliza lo mejor de Prince, visto desde afuera; Speechless es más lógico, es el estilo de Michael y Whatever Happens y 2000 Watts son nuevamente temas originales.

HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA

VIVA MICHAAAAAAAAAAAAEL!!!!!!!!

JOER..........QUE DIAAS!!!!!!!!! QUE EMOCION, QUE INTRIGA, QUE DOLOR DE BARRIGA!!!!!!!!!!

VAMOS A EMPEZAR MI ANALISIS:

UNBREAKABLE: LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!!! ES GENIAL! MICHAEL 100%----------LA ESENCIA DE MICHAEL CON UN SONIDO Y UN ESTRIBILLO TOTALMENTE DEMOLEDOR!!!! DE MOMENTO, ES MI FAVORITA

HEARTBREAKER: ENGANCHA BASTANTE DESPUES DE HABERLA OIDO VARIAS VECES------EL FINAL..TREPIDANTE...`PARECE QUE ESTES DENTRO DE UN ROBOT O ALGO ASI..BUENA.

INVINCIBLE: AL PRINCIPIO CUESTA COGERLE EL TRANQUILLO--SIGUE EN LA LINEA DE LAS ANTERIORES.....CREO Q ES MAS INNOVADORA Y MAS ACTUAL Q EL RESTO...MUY BUENA.

BUTTERFLIES: PRECIOSA.....NO ENCUENTRO OTRO CALIFICATIVO....ME ENCANTA PORQ ES SENCILLA Y NO PRETENDE SER OTRA COSA......FANTASTICA LA VOZ DE MJ Y MUY BUENA MUSICALMENTE.

YOU ROCK MY WORLD: QUE VAMOS A DECIR A ESTAS ALTURAS QUE NO HAYAMOS DICHO YA: MUY BUENA Y PUNTO.PURO R&B

CRY: ESTA MUY BIEN..PERO MUY PREVISIBLE..RECUERDA DEMASIAO A OTRAS BALADAS-HIMNOS ME MJ....AUNQ POR ESO NO DEJA DE SER ESTUPENDA.

SPEECHLESS: QUIZA LA CANCION LENTA MAS SORPRENDENTE DEL DISCO. ME DA PENA QUE DURE TAN POCO PORQ ESTA GENIAL....ES UN ESTILO TOTALMENTE NUEVO DE MICHAEL EN ESTE TIPO DE CANCIONES.....CONMOVEDORA..SI DURARA UN MINUTILLO MASS..........

2000 WATTS: NO SE QUE DECIR DE ESTA CANCION REALMENTE DESPUES DE HABERLA OIDO TRES VECES.....LA PRIMERA VEZ ME PARECIO SUPER RARA....NO PARECIA UNA CANCION DE MJ Y NO ME PEGABA PARA EL......LA SEGUNDA, ALGO MEJOR PERO NO ME CONVENCIO.......A LA TERCERA YA LA VOY DIGERIENDO ALGO MAS...PERO NO SE.....LO MAS RESEÑABLE DE ESTE TEMA ES LA INQUIETANTE VOZ DE MJ.......ES TOTALMENTE DISTINTA A TODO LO OIDO DE EL HASTA AHORA....QUIZAS LO MEJOR DE LA CANCION????

WHATEVER HAPPENS: DE MOMENTO, LA MEJOR Y CON MAS CALIDAD DEL DISCO......ABSOLUTAMENTE IMPRESIONATE TANTO VOCAL COMO MUSICALMENTE.......SOLO CON TENER ESTA CANCION YA HABRIA QUE IR CORRIENDO A LA TIENDA A COMPRARSE EL DISCO......BUUUFFFFFFFFFF!!!!!!

POS POR AHORA, ESAS SON MIS IMPRESIONES A LA ESPERA DE ESCUCHAR LOS OTROS 7 TEMAS QUE AUN NO HE OIDO!!!!!!!-------PERO DESDE LUEGO ESTOY MUY MUY IMPRESIONADO...NO ME ESPERABA MENOS DE TI, MIGUELILLO......... UNA VEZ MAS ¡¡¡¡¡ERES EL REY !!!!!!!!!!!!!!!!!!

! YA LO HE ESCUCHADO ENTERO !. y BUENO, NO HAY PALABRAS, ES MUY BUENO. HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, ES MUY COMPLETO, NO HAY ARTISTA QUE EN UN TRABAJO TOQUE TANTOS PALOS. Y AUNQUE LE JODA A JULIAN RUYZ, QUE LE ESTAN TAPONANDO LAS OREJAS LAS POLL..S DE SIR PAUL MACARNI Y DE SU PRINCE, AQUI ESTA DE NUEVO. !!!! Y A BAJARSE LOS PANTALONES TODO EL MUNDO¡¡¡. EMPEZANDO POR LOS 40.

Este tono un poco fuera de tono es debido a que hoy he escuchado 3 canciones de michael en la radio y ya me estoy cansando de escuchar la típica coletilla y critica facil en torno a MJ.

BUENO VOLVIENDO AL TEMA. NO ME HACE FALTA PUNTUAR LAS CANCIONES, YO CREO QUE CADA UNA TIENE SU MOMENTO DEL DIA, PERO UNA VEZ MAS. GRACIAS MICHAEL.

Por ejemplo ahora me apetece escuchar speechless, temazo donde los halla. y ahora le pongo un 10.

Ya he conseguido escucharlo entero ( en la pagina india )...

Las que me quedaban por escuchar:

Break Of Dawn - Preciosa, muy apropiada para momentos en los que te pones "tierno"... 9

Heaven Can Wait - Buena melodia y gran sentimiento. 8,5

Privacy - Un slow con voz sucia, no mata pero no esta mal. 7,5

Threatened - Mas de lo mismo de Rodney con un monton de samples y demas rollos. Repetitiva como las demas (Unbreakable, Heartbreaker e Invincible). 7

Don't Walk Away - Intimista con guitarrita acustica, grande. 10

The Lost Children - Letra chorra pero melodia genial. 8

Me falta You Are My Life que no la he oido todavia pero conociendo a Babyface sera una bonita balada.

Atrás