• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión de michaeljacksoncelebrityclothing

Hola a todos!

Me gustaría saber si habéis comprado algo de esa página de ropa de Michael. Querría saber vuestra opinión y lo que os hayáis comprado. ¿Merece la pena? ¿Es de buena calidad?

:)

Por lo que he leído es la mejor calidad de ropa que hay en internet, aunque tienen varias gamas (piel autentica, piel falsa...) También he leído algún comentario de que la calidad no es tan super fantástica como te hacen creer en la web.

Si quieres alternativas más baratas, está este vendedor de Ebay que es algo más barato y la calidad no está nada mal. Le compré el traje de Billie Jean y la calidad/precio está bastante bien.
COSTUMEWORLD99 | JACKETS, SHIRTS y BILLIE JEAN | eBay.es

Y si quieres otra alternativa este vendedor también ofrece ropa, aunque personalmente prefiero el de arriba, me gusta más el diseño (compara, por ejemplo, las camisas CTE de uno y de otro).
Vendedor de eBay: mjb2cshop: Ropa, Zapatos y Complementos y en eBay.es
También tiene página web Michael Jackson's costume retail and wholesale,directly from factory,sale,cheap,buy now!-MJB2C

Y esta es otra página de otra tienda, también por los mismos fueros Michael Jackson Clothings : B@MJ.com!, The Top Store for Michael Jackson Clothing, Movie Clothing, Cosplay Costume, Gothic & Lolita Costume Lovers!

Creo que me he ido un poco por las ramas de internet, pero me interesa bastante el tema de la ropa de MJ y no me he podido reprimir xD.

Última edición:
Genial post albertonchu, se nota que controlas del tema, enhorabuena.

Yo me he comprado un par de chupas en batmj.com, hace mucho, cuando MJ vivía y los precios no eran tan caros, y he de decir que la calidad es buena, claro que no me las pongo mucho, o mejor dicho casi nunca, pero si he de decir que el tema de pedir ropa por Internet es un poco ariesgado por lo de la talla.

Yo uso una M y, la chaqueta de Thriller que pedí aquí, me está algo grande y sin embargo, la de Beat It en negra (que es una pasada), siendo de la misma talla, me está ajustadita, ajustadita.

Ya nos dirás is te pides algo y, queremos foto al canto :)

Muchas gracias albertonchu, fantastico post y las páginas también. Estaba pensando comprarme la de thriller en michaeljacksoncelebrityclothing pero ahora no estoy tan segura, me fio de ti jajaja :)

DominDS Me encanta la chaqueta de thriller pero me gusta más la de la segunda página que la de batmj.com.
También me gusta la otra de thriller cuando se convierte en lobo, ¿sabéis cuál no? Pero no estoy segura, porque tiene que ser todo tan bonito?! :jajaja:

Seguid escribiendo por aquí y ya os mandare fotos y os preguntare más

Laura, si te quieres comprar la de Thriller, permíteme en este caso recomendarte la de Celebrity porque es la única que tiene el acabado de atrás igual que la del video (el pico de la V).
Es decir:

Original:
210fyno.png

Celebrity:
mj-thriller-jacket-4.jpg

Ebays:
Thriller%20Red4.jpg

2011010630569113.jpg

Son detallitos, las demás chaquetas son prácticamente iguales entre las diferentes tiendas, pero la de Thriller en el único sitio que la he visto idéntica al vídeo ha sido en Celebrity.
Y la chaqueta universitaria está en B@mj y en Celebrity también.

Atrás