Creo que ya les he comentado un poco sobre mi amiga Melina, la violinista. Resulta que somos amigas desde la secu (lo mismo que llevo de "conocer a Mike" lo llevo de conocerla a ella) y es en realidad mi MEJOR amiga, mi hermana del alma. La admiro muchisimo, cuando la conoci pense que era la chica con vida color de rosa porque nunca se malhumoraba y todos tenian solo buenas opiniones de ella. Con el tiempo la conoci y la quise mas. Ella es hija unica y solo vivan ella y su mama (hace como mas de 10 años que no ve a su papa) y llevaban una de las mejores relaciones que he visto. Desafortunadamente Angelica, su mama, tenia diabetes y se ponia muy mal muy seguido. Las reuniones siempre eran en su casa, porque su mama era una mas de nosotros. Incluso m eseguia tanto el rollo qu esiempre me preguntaba "Y que dice tu marido?" refiriendose a Mike, siempre me decia que nunca creyo todo lo que decian de el porque un hombre tan malo no podria tener tan buenos amighos como Liz Taylor y la gente cercana a el. Desafortunadamente Angelica fallecio y todo se complico. Melina solo contaba con su tio en Mexicali asi que terminando la prepa se fue a estudiar alla y a vivir con sus tios.
Ella viene a Mazatlan en verano y nois escribomos paar estar en contacto. El pasado 16 cumplio 21 años y la llame para felicitarla. Ya cuando me quedaban 30 seg en la tarjeta le dije "compra el disco de MJ" y ella me contesto "ya lo compre! Esta bien padre!" y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se corto Acabo de recibir un correo de ella y esto es lo que me dice:
"Que onda, espero que estes bien y todo este super por alla.
Aqui esta haciendo un frio de la....., pero ni modo cuando no es el mendigo calor te estas congelando, pero en fin, qui me toco vivir.
Solo te escribo para mandarte saludos y recordarte que ya compre el disco de michael, la verdad me gusto un chorro y aunque esta dificil decidirse la verdad me gusta un chorro la cancion de speechless, no se porque pero se me hace muy tierna y me encanta la letra, talvez me siento identificada con lo que dice, no porque el canijo de mi novio me deje sinpalabras, sino porque a veces suelo ser una persona que no sabe expresar lo que siente, tu sabes.
Tambien me gusto mucho la de "you are my life" y otras de las ultimas. He puesto el cd en la papeleria mientras disque trabajo y la gente me pregunta quien es y se ponen a platicar de el y yo me dedico a ponerlo en la cima del mundo como me has enseñado y a desmentir cualquier infamia en su contra.
La verdad esta muy padre todo el disco, la musica esta fregona y me gusto un chorro.
Bueno sin mas chismes....me despido"
Como la ven? Yo creo que YRMW le gusto tanto por los violincillos que se oyen, como ella ha estado en orquestas y da clases de violin.
KEEP MICHAELING!!!!!!!
en esta foto yo soy la de shorts y Melina es la de blusa rosa
Ella viene a Mazatlan en verano y nois escribomos paar estar en contacto. El pasado 16 cumplio 21 años y la llame para felicitarla. Ya cuando me quedaban 30 seg en la tarjeta le dije "compra el disco de MJ" y ella me contesto "ya lo compre! Esta bien padre!" y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se corto Acabo de recibir un correo de ella y esto es lo que me dice:
"Que onda, espero que estes bien y todo este super por alla.
Aqui esta haciendo un frio de la....., pero ni modo cuando no es el mendigo calor te estas congelando, pero en fin, qui me toco vivir.
Solo te escribo para mandarte saludos y recordarte que ya compre el disco de michael, la verdad me gusto un chorro y aunque esta dificil decidirse la verdad me gusta un chorro la cancion de speechless, no se porque pero se me hace muy tierna y me encanta la letra, talvez me siento identificada con lo que dice, no porque el canijo de mi novio me deje sinpalabras, sino porque a veces suelo ser una persona que no sabe expresar lo que siente, tu sabes.
Tambien me gusto mucho la de "you are my life" y otras de las ultimas. He puesto el cd en la papeleria mientras disque trabajo y la gente me pregunta quien es y se ponen a platicar de el y yo me dedico a ponerlo en la cima del mundo como me has enseñado y a desmentir cualquier infamia en su contra.
La verdad esta muy padre todo el disco, la musica esta fregona y me gusto un chorro.
Bueno sin mas chismes....me despido"
Como la ven? Yo creo que YRMW le gusto tanto por los violincillos que se oyen, como ella ha estado en orquestas y da clases de violin.
KEEP MICHAELING!!!!!!!
en esta foto yo soy la de shorts y Melina es la de blusa rosa