• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

>>> Opinion en nuestro Mundo Actual<<<

A

Aslan

Guest
Hola amigos, bueno la verdad nose como empezar este post, ya que hay muchas cosas que tengo que decir, quizas nadie me haga caso, no me interesa si nadie responde el post, solo me importa ke lo lean, ponganme puntos negativos, pero porfavor, no me insulten........ saben, mas que todo, este problema que tengo no es mio solamente sino de muchos, de las personas que no tienen trabajo, yo desde hace varios dias, eh estado muy mal, porque yo felizmente estoy estudiando lo que es diseño grafico, y bueno como todo el mundo dice, me estoy preparando para el futuro, y yo me pregunto ke futuro, cuando hay gente que te odia, que les da hazco, muchas veces me duele cuando entre una misma nacionalidad se humilla, y hablo en general, yo recuerdo, que cuando comenze a usar el messenger, y conocia fans de este foro, me preguntaba de donde era, y yo respondia, soy de Peru:D , y me respondian, aya, :7: y me borraban del messenger, osea que tienen la gente en contra de los Peruanos, acaso somos cosa del otro mundo, se que hay personas que son muy buenas, pero tambien hay malas, habeces me gustaria que todos fueramos iguales de buenos, pero no, siempre influlle la maldad, esa malda, que cada dia va matando al mundo, el egoismo va creciendo, tambien, sobre el color de piel, lo que mas detesto, esque entre los peruanos, nos insultemos, nose si sabran, pero asi como a los de USA se les llama gringo, aca en Peru, somos mas conocidos por Cholos o Serranos, y saben que yo soy un Cholo, y a mucha honrra, no me da verguenza mi nacionalidad, ni de donde provengo, solo se que soy una persona, y que sacare todo lo que tengo en mi, para salir adelante, cuantas veces me han entrado las ganas de salir fuera, conocer nuevas cosas,, por ejemplo, me gustaria viajar a españa, estar alli, trabajar sobretodo, porque aca, en Peru, lastimanete no hay trabajo, y no es por hablar mal, pero asi esta la situacion, hasta ami mismo me da pena, porque mi padre, que es muy humilde, gana 250 soles, ke ekivale ah masomenos 70 dolares mensuales, ustedes creen, que 70 dolares, alcanza para alimentar y pagar los estudios a 4 niños, incluyendome ami, ke felizmente tengo el apoyo de mi tia que trabaja en españa, ke me paga mis estudios, ...... ustedes kreen, que 70 dolares, alcanzara para alimentar duarante todo, un mes,, Dios, la verdad nose que hacer, nose si hago bien, decir todo esto, pero estoy buscando la mejor forma de despejar mi mente, pero creo que ya lo estoy haciendo, hay veces me pongo a pensar, que seria el mundo sin Dios, felizmente aun existe la fe, esa fe que tenemos cada uno de nosotros, haciua Dios, hacia nosotros mismos, saber que podemos dar mas, y sacar a nuestro pais adelante, sacar cara por lo nuestro, y no solo para los peruanos, sino para todas las nacionalidades, porque asi como aca en Peru, hay muchos lugares, que pasan hambre y frio, y hasta mueren, solo agradesco a Dios, por tener unos padres tan buenos, y una tia tan buena, que aunquesea, me da para mis estudios, y para estar sentado aca con ustedes, respondiendo cada dia, un post diferente, gracias a mis buenos amigos que consegui en este buen foro, y la verdad, si, yo soy gian, y aransay tiene razon, solo queria decirte aransay, que me perdones, si fui muy duro contigo, pero en ese tiempo, me daban ganas de morirme y nacer de nuevo, o kisas no nacer, porque cada dia que entraba a internet, lo unico que hacian eran humillarme, insultarme, y no soportaba, pero gracias nuevamente a mis amigos, cambie y soy otro, nose si soy bueno o no, pero solo se que soy Gian, y duela a quien le duela, soy unico en mi especie, yo aun no pierdo las esperansas, solo les pido, que si tienen algun conocido, que contrate gente,en españa, para trabajar alli, porque eso quiero sacar ami familia adelante, como muchos otros, ayudenos, solo les digo, que no solo ami, sino a cualkier persona que les pida ayuda, ayuden, no pierden nada ayudando, mas que unas gracias, gracias a la amistad de todos, y a la grandesa del rey del pop, que es Michael Jackson, la vida me cambia, cuando escucho a el, soy otro, me siento toda una estrella,y tener el lujo de escuchar aunquesea una cancion de el, Muchas Gracias

nose con que sentido escribi esto, pero lo hize,y me siento mejor, mucho mejor...

Escrito originalmente por Giancarlo Raul Velazco Caja, Lima - Perú

gian_mj@msn.com

Hola.

No sé qué problema podrían tener esas personas con los peruanos, ni sé de nadie que pudiera contratarte, lo siento (y mira que yo soy de los que piensan que todas las personas deberían tener libertad de movimiento por todo el planeta), pero me alegra ver tu post porque tú mismo te animas.

Igual hay gente que le sorprendería hasta qué punto me paso el tiempo intentando que otras personas se sientan mejor. Pocas cosas me pueden alegrar que empezar una conversación con alguien totalmente amargado y que al terminarla esté contento y vea las cosas de otra manera. Y también es sorprendente hasta qué punto a veces les cuesta comprender que su "fastidio interno" es muuuuucho mayor que el problema REAL que les afecta!

Pienso que es muy muy dificil encontrar una persona que cuando tiene un problema, se preocupe en su justa medida, no dejándose llevar por la desesperación o el dolor, aunque sea en cosas cotidianas.

Y por eso digo que me alegra leer tu post. Ves? Empiezas a escribir muy preocupado y terminas diciendo gracias gracias gracias gracias... y diciendo que a veces escuchar una simple canción te hace sentir toda una estrella. No es fantastico? Darse cuenta que casi siempre que tenemos un problema, sufrimos mucho más por lo que CREEMOS que debemos sufrir... que por los inconvenientes reales de ese problema.

Darse cuenta de eso es muy dificil, pero posiblemente sera mucho más dificil no abandonar jamás esa idea. Conservando ese concepto, no hay problema que pueda echarnos atrás.

Un saludito :)

Gian mi querido amigo :)

Quiero que sepas que te quiero mucho, estoy feliz de que me consideres tu amiga, seas tan dulce, que escribas lo que sientas, tus dolores, tus necesidades, seas sincero, seas Gian , y a mí no me duele ni molesta , me alegra que seas Tú Gian, único. :muac:

dancing_mjackson17 dijo:
...y yo me pregunto ke futuro, cuando hay gente que te odia, que les da hazco, muchas veces me duele cuando entre una misma nacionalidad se humilla, y hablo en general, yo recuerdo, que cuando comenze a usar el messenger, y conocia fans de este foro, me preguntaba de donde era, y yo respondia, soy de Peru :D , y me respondian, aya, :D y me borraban del messenger
Oh my friend, éso que dices tiende a suceder en muchos lugares, pero créeme es un grupo de gente, que aunque en algún momento te parezcan todos, no lo son, hay muchas personas que queremos a las personas por lo que son, no por su país de procedencia, ni raza o color de piel. Repito te estimo y quiero mucho, please no lo olvides ¬.¬)

dancing_mjackson17 dijo:
...pero no, siempre influlle la maldad, esa malda, que cada dia va matando al mundo, el egoismo va creciendo...
Gian ,NO SIEMPRE influye la maldad , hay mucha gente buena, que lucha por la paz, el amor y la justicia. Te kero Gian .

dancing_mjackson17 dijo:
...aca en Peru, somos mas conocidos por Cholos o Serranos, y saben que yo soy un Cholo, y a mucha honrra, no me da verguenza mi nacionalidad, ni de donde provengo, solo se que soy una persona, y que sacare todo lo que tengo en mi, para salir adelante
:bravo: Fantástico, te aplaudo my friend, nunca te sientas menospreciado y siéntete feliz de ser quién eres y de haber nacido en Perú. Yo no dudo ni por un momento que lograrás tus metas en la vida, irás donde quieras ir, harás lo que quieras hacer y serás feliz . Sólo espero que en el camino de tu vida siempre guardes un pedacito de tu corazón a tu amiga de Chile con la que podrás contar siempre.

dancing_mjackson17 dijo:
...nose que hacer, nose si hago bien, decir todo esto, pero estoy buscando la mejor forma de despejar mi mente, pero creo que ya lo estoy haciendo, hay veces me pongo a pensar, que seria el mundo sin Dios, felizmente aun existe la fe, esa fe que tenemos cada uno de nosotros, haciua Dios, hacia nosotros mismos, saber que podemos dar mas, y sacar a nuestro pais adelante, sacar cara por lo nuestro, y no solo para los peruanos, sino para todas las nacionalidades...
Es maravilloso que lo digas, como tú dices esto te despeja y te dá a conocer como la gran persona que eres. La existe, como tú dices, no lo olvides nunca por favor y proviene del AMOR de Dios que cada uno de nosotros tiene dentro de sí y que tú has decidido desarrollar y guiar tu vida con este amor.

Tú eres alguien que sigo descubriendo mi Gian y te quiero mucho lo digo de corazón, eres una persona muy sensible y te valoro :cor:

Lamentablemente lo de la discriminación es una triste realidad... pero no todas las personas son así...

Tu solo lucha duro por tus sueños, que si hay firmes intenciones, de seguro lograras tus propositos! ;)

No dejes que nada te baje el animo, una persona, no importa su origen o color de piel, siempre sera valiosa! :ayos:

Emmm vaya...bueno...es una lastima que las cosas se den así en el mundo... pero asi es la realidad, algunos intentan cambiarla, otros la enfrentan, otras son inderentes y otros son consumidos y derrotados por el duro sistema moderno.. quiza para unos sea más facil que otros, pero tienen otros problemas igual de grandes... Hasta el momento no he dicho nada alentador... solo he mencionado aspectos de la realidad actual..ese es le terreno que pisamos, pero la clave esta en SABER VIVIR LA VIDA, pk es lo unico que podemos hacer en ella... vivir...

Yo no tengo nada en contra de las razas o de los paises, balivianos, peruanos, colombianos, argentinos, mexicanos, chilenos, españoles...etc..creo que esteriotipar es un grave error que TODOS TENEMOS... Pues lo hacemos a cada momento, este es malo, este es pesado, este es simpatico, y creemos que siempre son asi... bueno... pero sin esteriotipos la realidad tb seria muy compleja poder asimilarla... ¿No crees?

Un abrazo amigo ;)

pues mira gian la verdad es k ami tb me llega a entristecer la gente y su actitud inumana y mala hacia los demas, yo en mi caso coincido mucho con bizi:)

pero auna si el problema k yo presencio mas es el del fisico y el de color de piel, la verdad es que no entiendo como estando en el siglo XXI siguen pasando esas cosas, aqui en mexico existen muchos hombres que solo hablan con mujeres rubias, o blancas, si son morenas les dicen prietas y nos discriminan, ami por ejemplo me vale lo k me digan paro aun asi molesta que existan esas diferencias k la verdad no deverian existir, por que todos ABSOLUTAMENTE TODOS!!! SOMOS PERSONAS hablamos, y pensamos talvez no igual pero son als mismas funciones, creo k este mundo en muchas ocacion carese de humanidad y tristemente de AMOR!!! :( yo sufro cada que veo que hacena un lado a un anciano, o que pateen a un perro callejero, realmente sufro y lo unico en lo que pienso es en "por que?"" y despues actuo y trato de hacer la diferencia, cuando una madre regaña a su hijo y lo golpea en la calle yo lo defiendo talvez eso aga la diferencia!!

mi querido gian tal ves todos suframos alguan vez de eso o lo presensiemos, pero ahi que tener cabeza para enfrentarlos!! darle la vuelta a lso problemas y demostrar k asta en eso somos mejores!!:p

y la musica dios!! vendita sea la musica!!!:D ese sonido y melodia llamado musica alimenta el alma es verdad!!, cura heridas e inspira al corazon, libera presiones, te mete en una dimension la cual siempre es mejor k en la k estas viviendo!! y si proviene del el hombre llamado MICHAEL JACKSON!!:cool: es aun mas entrañante y sensible, es el puro espiritu hecho ritmo!! es una dimension hecha realidad, la cual se habre cada que escuchas una cancion de el cualsea!!!

la mejor vacuna para el corazon, el alma es sencillamente la musica, yo siempre he dicho que la musica cambia a las personas sobre todo el mensaje k de el interprete, y creo que si en algo puedes colaborar al mundo es en darle musica musica bella. (bueno en mi caso):p tu puedes ofrecernso creatividad brindandonos diseños;) cosas novedosas que agan destellar de un ojo la admiracion profunda por una inovacion y curiosidad!!:)

bueno gian, animo k tus ideas son ams correctas de las que te juzgan. en conclusion eres mejor!!;) :*)

Atrás