A
Aslan
Guest
Hola amigos, bueno la verdad nose como empezar este post, ya que hay muchas cosas que tengo que decir, quizas nadie me haga caso, no me interesa si nadie responde el post, solo me importa ke lo lean, ponganme puntos negativos, pero porfavor, no me insulten........ saben, mas que todo, este problema que tengo no es mio solamente sino de muchos, de las personas que no tienen trabajo, yo desde hace varios dias, eh estado muy mal, porque yo felizmente estoy estudiando lo que es diseño grafico, y bueno como todo el mundo dice, me estoy preparando para el futuro, y yo me pregunto ke futuro, cuando hay gente que te odia, que les da hazco, muchas veces me duele cuando entre una misma nacionalidad se humilla, y hablo en general, yo recuerdo, que cuando comenze a usar el messenger, y conocia fans de este foro, me preguntaba de donde era, y yo respondia, soy de Peru , y me respondian, aya, :7: y me borraban del messenger, osea que tienen la gente en contra de los Peruanos, acaso somos cosa del otro mundo, se que hay personas que son muy buenas, pero tambien hay malas, habeces me gustaria que todos fueramos iguales de buenos, pero no, siempre influlle la maldad, esa malda, que cada dia va matando al mundo, el egoismo va creciendo, tambien, sobre el color de piel, lo que mas detesto, esque entre los peruanos, nos insultemos, nose si sabran, pero asi como a los de USA se les llama gringo, aca en Peru, somos mas conocidos por Cholos o Serranos, y saben que yo soy un Cholo, y a mucha honrra, no me da verguenza mi nacionalidad, ni de donde provengo, solo se que soy una persona, y que sacare todo lo que tengo en mi, para salir adelante, cuantas veces me han entrado las ganas de salir fuera, conocer nuevas cosas,, por ejemplo, me gustaria viajar a españa, estar alli, trabajar sobretodo, porque aca, en Peru, lastimanete no hay trabajo, y no es por hablar mal, pero asi esta la situacion, hasta ami mismo me da pena, porque mi padre, que es muy humilde, gana 250 soles, ke ekivale ah masomenos 70 dolares mensuales, ustedes creen, que 70 dolares, alcanza para alimentar y pagar los estudios a 4 niños, incluyendome ami, ke felizmente tengo el apoyo de mi tia que trabaja en españa, ke me paga mis estudios, ...... ustedes kreen, que 70 dolares, alcanzara para alimentar duarante todo, un mes,, Dios, la verdad nose que hacer, nose si hago bien, decir todo esto, pero estoy buscando la mejor forma de despejar mi mente, pero creo que ya lo estoy haciendo, hay veces me pongo a pensar, que seria el mundo sin Dios, felizmente aun existe la fe, esa fe que tenemos cada uno de nosotros, haciua Dios, hacia nosotros mismos, saber que podemos dar mas, y sacar a nuestro pais adelante, sacar cara por lo nuestro, y no solo para los peruanos, sino para todas las nacionalidades, porque asi como aca en Peru, hay muchos lugares, que pasan hambre y frio, y hasta mueren, solo agradesco a Dios, por tener unos padres tan buenos, y una tia tan buena, que aunquesea, me da para mis estudios, y para estar sentado aca con ustedes, respondiendo cada dia, un post diferente, gracias a mis buenos amigos que consegui en este buen foro, y la verdad, si, yo soy gian, y aransay tiene razon, solo queria decirte aransay, que me perdones, si fui muy duro contigo, pero en ese tiempo, me daban ganas de morirme y nacer de nuevo, o kisas no nacer, porque cada dia que entraba a internet, lo unico que hacian eran humillarme, insultarme, y no soportaba, pero gracias nuevamente a mis amigos, cambie y soy otro, nose si soy bueno o no, pero solo se que soy Gian, y duela a quien le duela, soy unico en mi especie, yo aun no pierdo las esperansas, solo les pido, que si tienen algun conocido, que contrate gente,en españa, para trabajar alli, porque eso quiero sacar ami familia adelante, como muchos otros, ayudenos, solo les digo, que no solo ami, sino a cualkier persona que les pida ayuda, ayuden, no pierden nada ayudando, mas que unas gracias, gracias a la amistad de todos, y a la grandesa del rey del pop, que es Michael Jackson, la vida me cambia, cuando escucho a el, soy otro, me siento toda una estrella,y tener el lujo de escuchar aunquesea una cancion de el, Muchas Gracias
nose con que sentido escribi esto, pero lo hize,y me siento mejor, mucho mejor...
Escrito originalmente por Giancarlo Raul Velazco Caja, Lima - Perú
gian_mj@msn.com
nose con que sentido escribi esto, pero lo hize,y me siento mejor, mucho mejor...
Escrito originalmente por Giancarlo Raul Velazco Caja, Lima - Perú
gian_mj@msn.com