A
Aslan
Guest
Hola amigos, bueno la verdad nose como empezar este post, ya que hay muchas cosas que tengo que decir, quizas nadie me haga caso, no me interesa si nadie responde el post, solo me importa ke lo lean, ponganme puntos negativos, pero porfavor, no me insulten........ saben, mas que todo, este problema que tengo no es mio solamente sino de muchos, de las personas que no tienen trabajo, yo desde hace varios dias, eh estado muy mal, porque yo felizmente estoy estudiando lo que es diseño grafico, y bueno como todo el mundo dice, me estoy preparando para el futuro, y yo me pregunto ke futuro, cuando hay gente que te odia, que les da hazco, muchas veces me duele cuando entre una misma nacionalidad se humilla, y hablo en general, yo recuerdo, que cuando comenze a usar el messenger, y conocia fans de este foro, me preguntaba de donde era, y yo respondia, soy de Peru , y me respondian, aya, :7: y me borraban del messenger, osea que tienen la gente en contra de los Peruanos, acaso somos cosa del otro mundo, se que hay personas que son muy buenas, pero tambien hay malas, habeces me gustaria que todos fueramos iguales de buenos, pero no, siempre influlle la maldad, esa malda, que cada dia va matando al mundo, el egoismo va creciendo, tambien, sobre el color de piel, lo que mas detesto, esque entre los peruanos, nos insultemos, nose si sabran, pero asi como a los de USA se les llama gringo, aca en Peru, somos mas conocidos por Cholos o Serranos, y saben que yo soy un Cholo, y a mucha honrra, no me da verguenza mi nacionalidad, ni de donde provengo, solo se que soy una persona, y que sacare todo lo que tengo en mi, para salir adelante, cuantas veces me han entrado las ganas de salir fuera, conocer nuevas cosas,, por ejemplo, me gustaria viajar a españa, estar alli, trabajar sobretodo, porque aca, en Peru, lastimanete no hay trabajo, y no es por hablar mal, pero asi esta la situacion, hasta ami mismo me da pena, porque mi padre, que es muy humilde, gana 250 soles, ke ek