• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinión Final de YRMW

Hola a todos!!

Me gustaría saber su opinión FINAL de You Rock My World, varios pensamos al principio que no era el single apropiado para iniciar INVINCIBLE, otros quedaron defraudados, pero era porque habíamos escuchado versiones muy malas, grabadas de la radio, etc... pero ya que la hemos escuchado en radio, y la tenemos con cálidad de CD, que opinan???

Yo les puedo decir que me he vuelto adicto a la canción, me gusta, la baila, la canto, todo!

Hay partes que adoro como cuando dice C'mon C'mon C'mon C'mon entre la letra, y lo dice con voz de sentimiento y de ¡Hey nena, vente ya!! ..

Oh lo C'mon Girl!!!!! You rocked my woorrrrlllld! :rollin:

Ahora, cuentenos, qué opinan!!!???

Michael Jackson - You rocked and please, keep rockin' our worlds!
:afro: :afro: :afro:

Pues la verdad es que no acabo de saber si en realidad me gusta o no. A veces creo que ya sabía que me iba a gustar antes de escucharla, simplemente porque era una canción suya y "tenía que estar bien". Pero después de escucharla mucho, y pensandolo friamente, creo que no me gusta tanto después de todo. La canción en sí está bien, pero desde luego no es lo que me esperaba.
Para mí en estos casos es muy significativa la opinión de gente que conozco que no es fan, y que por lo tanto carecen de cualquier tipo de predisposición a que les guste. Y precisamente una de esas personas, una amiga mía, explicó lo que creo que piensa una mayoría de personas en este momento. La canción está bien, pero no a su altura. Esta chica decía que cuando oía una canción de MJ en la radio siempre sabía que era de él aunque no lo dijeran, porque sonaba diferente. Sin embargo con YRMW no le pasó eso, y le pareció simplemente una canción más, como tantas que se hacen y que se escuchan todo el rato por la radio. Una canción "simplona", por decirlo de alguna manera.
Con esto no quiero decir que no me guste, pero lo que siempre me ha hecho ser fan de MJ por encima de cualquier otro artista (en lo que a la música se refiere) era el hecho de que sonaba distinto, era diferente a todo. Y sin embargo YRMW me gusta, pero no mucho más que otro buen montón de canciones que se escuchan por ahí.
En fin, esa es mi opinión: me gusta, pero definitivamente esperaba más. Veremos que pasa con el resto.
Un saludo.

LA CANCION ES LA HOSTIA

YO SOY ADICTO A LA CANCION Y ADEMAS CREO QUE ES UNA CANCION MUY PEGADIZA QUE ESA HACIENDO QUE LE GUSTE A TODO EL MUNDO POR LO MENOS EN MI CASO. CREO QUE MICHAEL SABE LO QUE HACE Y SI HA SACADO ESTA CANCION LA PRIMERA SERA POR ALGO. YA TENDREMOS TIEMPO PARA CANCIONES A LAS QUE TODO EL MUNDO ESTA ESPERANDOPERO POR AHORA. SEÑORES QUIEN SE ESPERABA QUE MICHAEL TUVIERA ESA VOZ YO POR LO MENOS NO. POR ESO ESTOY MAS QUE SATISFECHO DE LA CANCION.

HE ROCKS MY WORLD

BURN ALL TABLOIDS
:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:

A mi me gusta mucho. Y mis sobrinos de 10 y 13 años me dicen: PONLA OTRA VEZZZ!!!!! QUE CHOLA UN MONTON. GRABAMELA, BRABAMELA.Y yo como buen tio, pues les hago un cd con el tema y unos remixes geniales que me he bajado de esta maravillosa pagina. En fin, Michael conectará con nuevos fans, seguro. :D

¿Que qué me parece?

Dios mío esa canción es PERFECTA.
Paquete voy a contar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Archivos adjuntos

• closet.jpg
    closet.jpg
    23,9 KB · Visitas: 136
ES GENIAL

;) A mi me parece genial. Además su voz suena mejor que nunca. Es elegante. El principio de la canción hasta que Michael canta ya es fenomenal de por si, y el final es salvaje sin dejar de ser elegante. Además es una canción que la puede escichar cualquiera y nunca podran hacer la tipica bromita de: hii hii¡ auwwww¡ como en scream. A mi me parece que esta canción le va a abrir mucho mercado. Es una de mis faboritas. La escucho sin parar, cosa que no puedo hacer con Scream, porque me mareo.:)

Yo no voy a decir que es una obra maestra porque mentiría. Pero también es innegable que se trata de una canción muy buena. Al contrario que la inmensa mayoría de los singles que suenan actualmente en la radio, YRMW tiene un sonido puro, limpio, muy bien definido, unas modulaciones de voz hipnotizantes (sobre todo las estrofas del principio con una voz más grave de lo habitual en Michael), y un ritmillo al que es imposible resistirse. No me canso de oirla, en un par de ocasiones he estado el día entero escuchandola non-stop y cada vez me gustaba más, cuando con canciones de dangerous o de History lo único que conseguiría sería hartarme.
Así es como Michael tiene que empezar su nueva etapa, con una canción destinada a un público amplio, fácil de asimilar, para después pasar a temas más duros.

Mis partes favoritas de la canción:

los coros de "oooouuh feels alright..." y las desvariaciones finales justo después del fragmento bailable: "the way you talk to me... the way you´re loving me... the way you- you -you give it to me..." :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Aunque esta clarísimo q la canción no es ninguna bomba yo no tengo NINGUNA duda de q es PERFECTA como primer single del album.En mi opinión la canción no ha hecho más q aterrizar y aún le queda lo mejor.Vereis como dentro de un mes TODO el planeta baila a ritmo de YRMW; incluso a aquellos a los q no les "convence" demasiado cambiarán de opinión cuando vean el video.Aq eso no quita q yo espere MUCHO más del album.Hace un tiempo dije en el foro q quería q el disco tuviese 9 bombas entre las 16 canciones.Pues bien esta no lo es ni mucho menos pero es un muy buen primer single.Le quedan otras 6 canciones menores y las demás deben ser ESPECTACULARES para q yo lo considere un album MAGISTRAL(no espero menos).

Yo mismo opino q Jackson puede hacer mucho más pero siempre he opinado q es mejor sacar un primer single decente y dejar las bombas para más tarde(seguro q las hay y muchas).Las bombas para cd el album este en el mercado.¿¿¿Alguien de vosotros ha escuchado alguna vez una canción por la radio y se ha ido directamente a comprar el disco donde está al instante??No se si me entendeis pero si ahora pone una bomba como primer single; para cd salga el album la gente ya estará harta de oirla y ya no comprará el disco por esa canción.Bueno no se si me explico pero en definitiva quiero decir q YRMW ES PERFECTA COMO PRIMER SINGLE Y DE AQUI A UN MES TODO EL PLANETA ESTARÁ CANTANDOLA.........;)

Estoy de acuerdo con peligroso, a la canción le queda todavía mucho camino por recorrer. Por ejemplo, aquí en España ni siquiera ha entrado aún en las listas, como supongo habrá ocurrido en otros países. Luego tenemos el estreno del video clip, que va a influir muchísimo en el éxito de la canción. Y para rematar la faena, se pone a la venta como cd single el 8 de octubre, y las enormes ventas del mismo van a dar un último y definitivo empujón hacia el primer puesto de la gran mayoría de las listas. Veréis, veréis... :D

Creo que la cancion tendrá su empujoncito definitivo cuando salga el video; yo no puedo decir si esta sonando mucho o poco por la radio porque no soporto ese tipo de emisoras estilo 40 Principales, pero por lo que parece esta sonando bastante.
La cancion no es ninguna maravilla del otro mundo pero es pegadiza, quizas hubiera preferido que la cantará con mas "ganas", parece un poco soso en algunas partes.
De todas formas, yo sigo esperando a que saque el segundo single, y rezo porque sea 2000 WATTS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

las bombas

Por Dios y la Santisima Virgen peligroso!! avisa con tiempo si Michael va a poner alguna bomba!!! y no juegues con ese tema por favor!!!! aqui te hago un comentario paso a paso de tu discurso y te ruego me digas que soy yo el que ve fantasmas donde no los hay, pero creo que desgraciadamente eres demasiado evidente:

primero dices que:

"ninguna bomba"
hasta aqui bien, respiramos

sigues con:
"que tuviese 9 bombas"
9 bombas preparadas! y lo dices como si tal cosa!!!!

continuas con:
"y dejar las bombas para más tarde"(seguro q las hay y muchas).

¿¿¿¿que realmente las hay y que son muchas????? bueno al menos aqui dices que para mas tarde..

despues matizas:
"Las bombas para cuando el album este en el mercado"

¿¿que quieres decir ?? ¿¿coincidiran las bombas con el nuevo album?? ¿¿directas a un supermercado?? tio, esto es muy fuerte..

y por ultimo tu terrible conclusion:
"No se si me entendeis pero si ahora pone una bomba"

¿si pone una bomba? ¿ahora no y luego si? No, no, desde luego que no te entiendo y no creo que sea un tema para tratarlo asi a la ligera. Te ruego que ya que tienes este tipo de informacion, nos la aclares más y nos tengas preparados para lo que se pueda avecinar. No se puede jugar asi con las bombas por muy peligroso que seas.

Bueno la verdad es que no se como despues de leer este comentario se puede hablar de una inocente cancion pero, hagamos como si esto fuese solo una falsa alarma. Para mi "You Rock My World" es una cancion que esta bastante bien pero bastante superable por nuestro querido bombero , el señor Michael Jackson.

La verdad es que la cancion es muy buena. Pero estoy de acuerdo con los que dicen que la cancion no es la correcta como primer single. Lo mismo me equivoco y si lo es........
Aun asi sigo diciendo que la cancion me encanta!!! No la paro de escuchar:rollin:

Mi opinion

No hay que desesperar ,mi opinion es que esta claro que no va a ser la mejor cancion de mj,en el disco ,prefiero a teddy riley,como productor,sus canciones son las mejores de mj,y seran las mejores en este album.Yo creo que el unico fallo es que siempre se gasta el mayor dinero en el primer video y creo que esta cancion no lo merece,ya que es mejor gastarse mas pelas y efectos y que el mejor video de mj en este disco sea con una cancion mas rapida ,mas cañera .Esta cancion esta muy bien por la voz de mj ,para atraer a una gran numero de publico y para los fans ,es una cancion para que los fans veamos que mj ,sigue siendo el mismo y eso es lo que yo valoro .Esta dirigida hacia nosotros y es lo que debemos apreciar ,los que siempre le hemos querido en los malos momentos y en los buenos.Por eso ,yo le doy las gracias de corazon por demostrarme que canta como los angeles ,que nos quiere y nos lo demuestra.Yo soy mas partidario de videos cañeros y rapidos,como primer single ,al estilo de they don´t care about us o smooth criminal,videos donde se demuestre que es la caña bailando ,que es lo que mas me mola de michael .No me gustaria que este primer video fuera el mas caro en este disco de Michael ,lo malo de todo esto es que
aunque no lo sea,y sea otro ,la gente y las cadenas de musica siempre toman la primera cancion como etiqueta del disco y se lo que me digo ,al resto de singles no les prestan la misma atencion
y yo se qu eel resto de canciones son la caña .Posiblemente Cry
por sera una cancion preciosa ,porquien se la ha escrito y the lost
children nos pondra los pelos de punta ,un estilo a heal the world o history ,prepararos porque solo con ver que esta ahi teddy riley nos va a flipar ,y estoy seguro que la mejor cancion del disco sera o umbreakable o 2000 watts,solo hay que esperar,a lo mejor no vende tantos discos ,pero para los fans estoy seguro que sera junto con dangerous ,nuestro mejor disco.

Solo espero que vuelva la sonrrisa de michael ,no soportaria verlos sin sonrreir.
un saludo y aluncinar con el resto de canciones que nos esperan.

un 10!(o casi..)

A mi la cancion me encanta,me la puso por primera vez un gran amigo por el movil y el sonodo era malisimo, aun asi me encanto el ritmillo y me sorprendió.Me esperaba otra cosa pero esta cancion supero todo.Cuanto mas la escucho mas me gusta...mi parte favorita es al final cuando dice algo asi como...the way you you you give it to me!!!!es la caña!!!!

Atrás