• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OPINIÓN SOBRE MICHAEL EN LA ACTUALIDAD MUSICAL

JMP

0
Extrañado estoy de ver las colaboraciones en las que participa michael ultimamente, ya sea con un pequeño sample o algo por el estilo. Nadie niega del nivel como artista que nos ha demostrado michael, pero otra cosa es que participe en proyectos con ciertos invididuos insdustriales que tienen una calidad artistica nula o cuestionable.

Sólo es una opinión personal, pero michael no hace bien rodeandose con cierta gente (siempre en su apartado profesional, en su vida privada que se lo monte como quiera) porque la crítica musical no es que digamos hoy por hoy una cosa de la que michael pueda estar orgulloso.
Quincy jones, van halen... hay que ver mas nombres de estos, y no tantos otros que ultimante rodean a michael. Ya sabemos todos que michael ya ha hecho lo que tenía que hacer en la música y poco se le puede pedir a este señor que lo ha ganado todo, pero si ke es cierto que no podemos presumir de un michael rodeado de lo mejor de lo mejor, y yo me AVERGÜENZO cuando EXISTEN rumores de que vaya a producir un disco para Aaron Carter, etc etc...

Aunque él, como todos, es libre de hacer lo que quiera, producir a kien quiera y colaborar con quien quiera, pero yo no tiraría por los suelos una vida artistica perfecta en los 80, menos perfecta en los 90...

"dime con quien vas y te diré quien eres"

La verdad es que ver el nombre de Michael al lado de nombres como Aaron Carter, Britney Spears, Backstreet Boys, Tatyana Ali, NSYNC,... no me hace mucha gracia. Hay gente buenisima con los que podria "armarla a lo bestia". Menos mal que el tito Michael esta un pelin perro o pasa del tema, porque ninguna de estas colaboraciones llega al final.

La verdad es que artistas como Britney Spears o Aaron Carter no le llegan ni a la suela de los zapatos, pero tenemos que comprender que todo se enmarca en una estrategia para llegar a más gente y al gran público. Pienso que no tienen nada que hacer al lado del rey del pop pero Michael no puede aislarse en una burbuja y ser ajeno a los nuevos cantantes, porque al final en popularidad le rebasarían.

Dirty Diana, entonces quieres decir que Michael "tiene que poner el culo" hoy en dia y juntarse con los idolos teen para que se hable de el?

en mi opinión, Michael pierde reconocimiento ante la crítica si se mezcla con estrellas de la talla de Spears ( que posiblemente NUNCA llegue a tener la puntilla de "arte musical propio" para pasar a la historia... como muchos otros tantos kilos de cantantes fabricados...).

Si lo hace será por algo...

no creo que haga algo que sepa que le perjudica...y si hace esas colaboraciones..será porque le conviene a él y no a los teens...

Pd: Seguro vaya...q no es que los teen usen a michael..sino que michael les usa a ellos :cool:

Si Michael colabora con alguien es porque le interesa, nadie le obliga.
Y puede ser que entre esos artistas con los que colabora, él haya visto algo en alguno que nosotros, por nuestro desconocimiento musical, no somos capaces de percibir.
Quién sabe, Britney puede ser el genio musical del siglo que viene y a lo mejor Mike se ha dado cuenta.:p

Me jode decirlo pero....creo que la Britney y compañia tiene ahora más tirón que Michael...y por eso se pega a ellos....

a mas, kien no quiere lucirse al lado de una leyenda de la musica como michael? pues todo el mundo y mas gente que es famosa pero no importante en esto de la musica, como es spears and compani.

esto beneficia a michael?

yo creo que no, no hace mas que perjudicar su imagen, ¿necesita michael de n´sync? .... desde cuando michael necesita de otros artistas para lucirse.? :ein: :ein:

tu mismo lo dijiste michael: "los negocios y la amistat son cosas diferentes" así que por mucho amigos que tengas no te rodees de ellos en el escenario que sólo hacen que deborarte la sangre para hacerse mas populares ellos a costa de ti.

Jackson se arrima a ellos pq sabe ke tienen millones de fans por todo el mundo(sobre todo jovencitas) y considera ke esto le va a venir de lujo para aumentar sus ventas y caer bien a las nuevas generaciones.....

Lo malo de esto es ke Jackson esta perdiendo credibilidad como artista y mucha gente le considera una especie de "pringaillo".
Ke nadie se ofenda, pero si yo viese ke un artista como Prince se junta con gente como Britney o peor aún Aroon Carter pensaría ke Prince es un pringao. Es más; reconozco ke a veces doy gracias a Dios de ke Jackson no sea español pq de lo contrario lo veriamos actuando con la melody o en algún ke otro video musical.....

Atrás