• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opinion sobre SLAVE TO THE RYTHM

Opinión

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi la base musical es montada, de seguro la canción es solo la acapella. PERO MOLA =D

BUSCADOR:

Opinión sobre Slave to the rhythm

Blue Gangsta, Slave To The Rythm, Do You Know Where Your Children Are... Comenta

Para mi la base musical es montada, de seguro la canción es solo la acapella. PERO MOLA =D

UPDATE DE SLAVE TO THE RHYTHM:

Extracto de una entrevista a TRICKY STEWART en la revista VIBE

''I worked on three songs for MJ, one of them which definietyely made it and two for other projects. The song is called Keep Your Head Up

We were planning on getting together at some point before, my camp and his camp. And it looked like were going to work together, but we never got to actually get in the studio.

One of them I worked on real heavy. A song called Slve to the Rhythem. LA and babyface wrote the record. By me having so much familiarity on their music it was lots of fun to beat those guys up. I really wanted to destroy the production on their own record laughs. So that was fun and when I played it for them they were blown away.''

Link a la entrevista completa

Cuenta que trabajo en tres temas, el fake KYHU y dos mas que quedaron para futuros proyectos, uno de ellos SLAVE TO THE RHYTHM , escrito por BABYFACE Y L.A REID , el otro si mal no recuerdo era STAY/CARRY ON (otro fake).

Asi que al menos ya sabemos de donde viene la cancion. Lo que resta saber es de cuando seria y si, la version filtrada es la original que Michael tenia guardada , o la retocada por TRICKY, aunque todo indicaria que es lo segundo.

Una de las teorias de la cancion filtrada era que se trataba , efectivamente, de una produccion de TRICKY de 2002. Descartamos que sea de 2002, pero tal vez lo que hoy tenemos, sea efectivamente un pre mix (como el fake KEEP YOUR HEAD UP con los adlibs de EARTH SONG al final).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás