• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OPINIONES CANCION "THE LOST CHILDREN"

ola chicos y chicas,,
Llevo todo el dia escuchando T lost CHildren,si,yo esq a veces m da por escuhar todo el dia la misma cancion y no se...... sacarle su juguillo,digamos
Escribo porq he de decir q los primeros dias era la q menos me gustaba ,la unica q no m convencia....
En cambio aora ....bajo otra perspectiva,todo es diferente,,,,
veo q es una cancion realmente preciosa..fijaros nada mas como empieza!!!!Creo q la entonacion de MIKE es de lo mejor en toda la cancion,,,sin lugar a dudas,,,de lo mejor q h podido scuchar...
BUENO,AORA QIERO OPINIONESSSSSSSS!!!
GRACIAS!!

oooooyyyy que potitooooooo!!!!

OOOOYYY ES UNA CANCION HERMOSA :eek: me gusta mucho, es cierto que mike entona muy bien la voz, y es como si él se transformara en un niño mientras la va cantando, yo creo q en esa canción Mike tb se siente un niño perdido :) es entrañable, sobretodo el final con el sonido del bosque y en medio de la canción es muy lindo los niños que se oyen de fondo... te transporta me gusta mucho si señor :p

Very Good

Es una canción muy hermosa, con bastante armonía, y se puede apreciar el gran talento interpretativo del gran maestro... me gusta muchísimo!!

see ya!!

a mi la verdad es que al principio no me gustaba mucho,hasta que un dia la escuche con mucha atencion....y reflexione....muchos han hecho canciones dedicadas a los ninos,pero nadie habia pensado en los ninos perdidos!!!!!!!esos pobres ninos que por alguna razon ya no estan en sus hogares....este pensamiento me emociono tanto que llegue a llorar!!!!la sensibilidad de michael toco mi corazon...mi parte favorita es cuando empieza el coro de los ninos diciendo "let's pray for all the lost children.."hermosa cancion!!!! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

I looooooove that song!

en mi "critica a Invincible" ya habi aescrito que esta fue la cancion que mas duro me pego de Invincible en la primer escucha. Tanto que me hizo llorar, ponerme los pelos de punta e ignorar a la mismisima WH que de la conmocion y chillazon ni me di cuenta que ya habia empezado (y eso que con los 40 seg de WH que habi escuchado me moria por oirla entera!)

es un acancion EXQUISITA, melodia pura como le gusta a mi MIchael, muy instrumental (ideal pa el famoso unplugged) y ese coro infantil es simplemente magistral. Es de las canciones que se posesionan de mi ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Sin duda una de las canciones más emotivas de Michael, y quizás la mejor de Invincible (en mi opinión). escalofríos y lagrimones incontenibles a cada nueva escucha. :(

Es una cancion precioooosaaaaa!:enamorado :amores: :enamorado :amores:
Me encanta, sobre todo la parte donde dice...But no one can find thee!!!!!!! y el coro d los niños es tan bonitooooo:enamorado :amores:

I LOVE YOU MIKEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Bezitos:muac: :muac:

Pues una cancion de CALIDAD IMPRESIONANTE!! es algo PERFECTO y al final cuando PRINCE dice "LOOK ALL THE LOVELY FLOWERS" ME MATA DE DULSURA:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Desde la primera vez que la escuchamos estamos enamorados de esta preciosisima cancion porque Michael transmite ternura al 100% ¡¡¡ solamente èl es capaz de arrancarnos esas lagrimas porque canta como un verdadero angel !!!
En mi opinion (DANGER ) :) pienso que es mi cancion favorita junto con:SPEECHLESS.
Ahora os ponemos esta portada que ha hecho (MJ) que deseamos os guste a todos.
MJ&DANGER :) :cool:

Archivos adjuntos

• the lost children copiar.jpg2.jpg
    the lost children copiar.jpg2.jpg
    76,9 KB · Visitas: 38
The Lost Children me encantó desde la primera vez que la escuché, y todavía me sigo emocionando y todo:eek:

lo mejor de la canción y uno de los mejores momentos del disco es cuando dice "Home with thei fathers, snug close and warm, loving their mothers. I see the door simply wide open, but no one can fiiiiiiind theeee!" ahí con esa guitarrilla de fondo:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Si me dieran a elegir 3 canciones de Invincible, The Lost Children sería una de ellas ;)

talueguín!

Atrás