• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

OPINIONES DE someone in the dark y carousel

mmm...

:confused: :confused: :confused: a mi esto me recuerda a que hay alguien con ese nick entre nosotros decir sitd ta como una regaderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y que tengo ganas de verla yaaaa:D

Última edición:
Joooooooooooooooo

Jajaja, voy a responder que me siento aludidar!!!Las CANCIONES son muy buenas si! Por eso me puse mi nick, me parecio muy dulce;) la de carrusel o circul girl como yo la sigo llamando tb esta muy bonita, pero esq me pongo lo de circus girl y me llevan al circo!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Y tu maya tia, no intentes esconder tus locuras mentales que todo el mundo aqui sabe que estas loca de la muerte, reina, jajajajaja no lo escondassssssssssssss

Un bechote y a ver si me ves ya de una vezzzzzz

jajaja

:meparto: :meparto: :meparto: que cabrona dice la tia a ver si me ves ya de una vez, en vez de poner tia que yo tb tengo ganas de verte a ver si te veo ya de una vez :meparto: :meparto: :meparto: y bueno en relacion a mis locuras mentales tia, dejalas ahi que me hacen compañia que si no me quedo mu sola...:p :p y no las escondo lo que pasa que ya sabeis como soy y no es plan de repetirlo...:rolleyes: :rolleyes:

a mi me encantan estas dos canciones, sobre todo la musiquita de Carrousel y la letra de SITD, me recuerda a alguien que quiero mucho pero que aunque ya fallecio :lloratris siento cerca :)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

...lo siento Ale....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

A mi SITD me encanta, me parece preciosa.....:comeojo: y Carousel tb me gusta mucho, las dos se dan la mano...:)

;) ;) ;)

Atrás