• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones Fira del Disc

Holaaaaaa!!!

Este proximo fin de semana 2 y 3 de abril es la fira del disc en Barcelona. No he ido nunca y me gustaría que la gente que haya ido de su opinión. Creo que la entrada vale 6€...
Venden solo vinilos? o dvd's, cd's, libros...¿? Supongo que suele haber bastantes cosas de michael. Y los precios?
Bueno ya veis que nunca he ido y tengo bastantes preguntas. Espero vuestra experiencia!

Gracias

Yo tambien estoy interesada, porque me planteava el ir. Pero no se que hay, como es, etc...

NADIE DEL FORO DE BARCELONA HA IDO NUNCA??
se agradecerian opiniones, anecdotas, compras hechas nose, lo que sea! Basciamente para plantearme el ir.

Yo estuve un año, pero de aquello debe hacer 10 u 11 años. Acostumbrado a las Ferias del Disco de Madrid, que son lo PEOR, me pareció un paraíso. Venden de todo, sobre todo vinilos y cds. El caso es que desde que se puede comprar por internet, las ferias han perdido bastante sentido. Eso sí, si viviera en Barcelona es posible que me pasara ;)

Pues sí que debe de ser un paraíso... ¡¡¡qué suerte tenéis los de Barcelona!! Miingus, ya me contarás.
Yo paso... uff... sería la ruina :(... menudo peligro tengo yo rodeada de vinilos :p

Oooh pues entonces seguramente me pase!
He visto que otros años hacían subastas de cd's firmados, pelo...pero por lo que veo en esta convocatoria no van a haber subastas.
Ya os contaré que tal :)

En Madrid se hacen varias, últimamente se hacen en el Hotel Paseo del Arte (Atocha 123), hace 10 días hubo una. Yo no suelo ir a estas porque tengo casi todo lo que venden, pero a lo largo de los años sí he conseguido cosillas. Mi primer maxi de Smooth Criminal y mi primer Farewell salieron de las ferias que hacían en el Hotel Convención. El año pasado, por primera vez se hizo otra feria a lo grande en el Palacio de Congresos. No pude ir, pero este año se celebra el 28-29 de mayo.

Aqui en Zaragoza se celebrará el finde del 16 y 17 de abril.
---------------------
Yo fui hará un par de añitos a la Fira, y la verdad es que está genial.
La recomiendo :)

Bueeeno finalmente ayer me pasé por la fira del disc y encontré cosas interesantessss!! Sin duda volveré en Noviembre!
Gracias a los que opinasteis :D

Atrás