• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre Brunei '96 HQ

He abierto este tema para dar nuestras opiniones sobre lo siguiente:
Muy buenas noches, MJhideouters.:D
Como todos sabemos, esta mañana, hemos iniciado Octubre con una suma y agradable sorpresa:
History Tour en Bandar Seri Begawa, Brunei el 31 de Diciembre de 1996, conocido como concierto de año nuevo, fue filtrado nuevamente, pero esta vez en alta calidad.
Recordemos que el concierto fue filtrado hace años, cuya calidad del video era decente, pero no su audio.
Debido que fue un rip de un VCD antiguo, es la razon que el video y el audio resultaron con muchos daños.
Solo fue por cuestion de tiempo cuando años despues se filtraria el audio del concierto en alta calidad, que le permitio combinarse con el antiguo rip con algunos retoques.
Pero, este año, tenemos una verdadera calidad a este concierto, con audio en mejor estandar, y, lo mas impresionante, con su 60 FPS (fotogramas por segundo).
Cabe recordar que este concierto iba a formar parte de una presentacion en vivo de 2 horas que MJbeats iba hacer en su cuenta de Facebook. Pero, debido por fallas tecnica, se cancelo.:(
Por suerte, gracias a MJunivers, tuvimos el privilegio de tener este concierto en una impresionante calidad nucna vista antes.
Asi que, para los que ya vieron el concierto, y los que esten interesados, dejen sus opiones aqui, quiero saber que piensan de aquel concierto y su nueva filtracion!
Saludos!:D

Hola marlon, bueno a mi esta filtracion me alegro el dia, a las 1am aca en chile, mi buen amigo nikko jackson me aviso de esta gran filtracion que habia sido horas antes.

Eso si, la filtracion de mjuniverse cancelo la transmision y no la falla tecnica que provoco el pauperrimo streaming

He estado parte del dia viendolo y viendo como trabajarlo, ya que al tener mas detalles hace mas dificil una correccion de color

Recuerdo por alla en el 2008 cuando descargue el dvd de mjland_ro y me gusto mucho el show y ahora con este master lo disfruto muchisimo mas

El concierto en sí está genial por lo que estuve viendo, pero tecnicamente hay veces que se ve medio pixeleado el fondo. También (no se si me pasa solo a mi) al reproducir el .VOB se baja un poco los FPS en las misma partes.
Lo que sí no entiendo es por qué se ve bastante descolorido. Hay como niebla, no? O quizás la iluminación es diferente.

Vi algo pero el vídeo no va concorde al audio, el audio se atrasa y el vídeo se reproduce como si le hubieran aumentado la velocidad, a alguien mas le pasa esto o solo soy yo, si no para volver a bajarlo.

Vi algo pero el vídeo no va concorde al audio, el audio se atrasa y el vídeo se reproduce como si le hubieran aumentado la velocidad, a alguien mas le pasa esto o solo soy yo, si no para volver a bajarlo.

a mi no me ha pasado, lo que si me pasaba por ejemplo en el vlc, se saltaban unos fotogramas, revisa el dvd con el windows media player o el media player classic, son los mejores para sacarse las dudas

El concierto en sí está genial por lo que estuve viendo, pero tecnicamente hay veces que se ve medio pixeleado el fondo. También (no se si me pasa solo a mi) al reproducir el .VOB se baja un poco los FPS en las misma partes.
Lo que sí no entiendo es por qué se ve bastante descolorido. Hay como niebla, no? O quizás la iluminación es diferente.

la iluminacion es rara en este show, y las camaras (creo) quedaron mal ajustadas, siempre me ha llamado el pesimo color de este show, siendo que el royal se ve muy bien, a pesar del exceso de luz en wbss por ejemplo

la iluminacion es rara en este show, y las camaras (creo) quedaron mal ajustadas, siempre me ha llamado el pesimo color de este show, siendo que el royal se ve muy bien, a pesar del exceso de luz en wbss por ejemplo

Yo creo que me doy cuenta en la luz que alumbran mas el escenario ... en el 1996 casi no usan muchas luces en el escenario y mas luz es para Michael y sus bailarines , pero en este concierto hasta los musicos y coristas tienen su propia luz . Es como en el concierto de Auckland la 2da noche que se filtró , en la cancion Dangerous usan una luz propia la banda del HIStory Tour .

Hola marlon, bueno a mi esta filtracion me alegro el dia, a las 1am aca en chile, mi buen amigo nikko jackson me aviso de esta gran filtracion que habia sido horas antes.

Eso si, la filtracion de mjuniverse cancelo la transmision y no la falla tecnica que provoco el pauperrimo streaming

He estado parte del dia viendolo y viendo como trabajarlo, ya que al tener mas detalles hace mas dificil una correccion de color

Recuerdo por alla en el 2008 cuando descargue el dvd de mjland_ro y me gusto mucho el show y ahora con este master lo disfruto muchisimo mas

Hola, Cristobal.
Bueno, si fue el que causo que la transmission se cancelara, bueno, no lo culpo. Despues de todo, suponiendo que tenia ese concierto, no se aguanto las ganas de filtrarlo antes del show. Lo hubiera hecho tambien si lo hubiera recibido primero. Pero claro, eso en caso que MJbeats no lo filtrara despues de mostrarlo.
Bueno, haber sido editado para la Television que nunca sucedio, debe ser la causa de tener los colores mal puesto.

Bueno, de lo que Cristobal dijo sobre el archivo compresado, la cual claro, reduciendo el tamaño debe haber causado ciertas pixelaciones.
Y claro, hay momentos que el FPS baja, asi tambien son otros conciertos en formato VOB, incluso con Dangerous Tour Bremen y Buenos Aires.
Bueno, hubo cierta neblina, pero la iluminacion tambien puede causar efectos de neblina, si ves los conciertos del Bad Tour como Londres, Roma y Tokyo por ejemplo, puedes ver como la iluminacion parece crear effectos de neblina.

para que no les pase eso de los saltos de fotograma les recomiendo grabarlo en un dvd y despues verlo en un blu ray o reproductor de dvd, ahi no tendran ese problema y tendran una copia fisica del concierto para que despues no anden pidiendo que lo resuban

Hola, Cristobal.
Bueno, si fue el que causo que la transmission se cancelara, bueno, no lo culpo. Despues de todo, suponiendo que tenia ese concierto, no se aguanto las ganas de filtrarlo antes del show. Lo hubiera hecho tambien si lo hubiera recibido primero. Pero claro, eso en caso que MJbeats no lo filtrara despues de mostrarlo.
Bueno, haber sido editado para la Television que nunca sucedio, debe ser la causa de tener los colores mal puesto.

mas que aguantarse las ganas, era para aguar la fiesta de mjbeats. por otro lado, la edicion para tv o no, no tiene nada que ver, asumiendo que nocturne grabo el show, hicieron un desastre de grabacion, como los show de The Wall de Pink Floyd, en earls court o uniondale

Este concierto se queda corto de excelencia, es solo genial, por que? Pues..

1. Si hubieran calibrado bien las cámaras en colores bravo se agradece un chingo y principalmente esto por que si vemos las fotos del show las luces eran de diferente color y no todo el tiempo se ven azules.

2. La edición de vídeo pudo para mas pero así lo dejaron.

Sin mas es mi opinión, en cuanto a la instrumentación, energía y la voz en vivo no tengo nada que decir por que es sublime ese aspecto.

Los dos conciertos en Brunei tienen una dirección de cámaras muy distinta al resto de conciertos, me da la impresión que fue hecho por personas distintas a los que editaban los conciertos que tenemos, quizás eran los mismos técnicos de Brunei los que editaron estos dos shows para el promo VHS, no sé a ciencia cierta, pero intuyo que la cosa debe andar por ahí.

Atrás