• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre el mejor Billie Jean?

Hola!!!

Bueno, quería saber sus opiniones, armar una especie de debate, compartir cada punto de vista y analizar los puntos fuertes de cada perfomance de Billie Jean, (que sea favorita para cada uno).

Comienzo diciendo que bajo mi punto de vista el mejor Billie Jean es el de Munich 92. Porque?

-Primer concierto del Dangerous Tour, una mezcla del BWT con el DWT, algunos movimientos del tour anteriormente mencionado, por ejemplo durante el comienzo de la canción, "She told me her name was Billie Jean as she caused a scene" por ejemplo, o durante el final de la interpretación.
-Energía de Michael que nunca vi en ningún otro "Billie Jean"
-Muy bien cantada
-Un look bastante raro, Michael tenia el color de piel no tan claro todavía, lo cual me hizo sentir como si estuviese viendo un BJ mas del Bad Tour, (se que no suma nada, pero me gusto bastante, hablando de conjunto claro esta)
-Perfección en el baile, casi ninguna equivocación, movimientos suaves y rápidos.

Ahora me gustaria saber su opinion/eleccion, compartir puntos de vista, etc. Quien quiera sumarse, bienvenido sea!!!! :D:D:D:D:D

Hola marulorock! Pues este tema la verdad que es uno de los más repetidos que he visto en el foro, pero está claro que es muy interesante.

Como ya he dicho en diferentes ocasiones, para mí la mejor actuación/interpretación de BILLIE JEAN sin duda fue en el VICTORY TOUR.

La energía que desprendía MJ en esta época era explosiva, cantando la canción con más ganas que nunca y realizando esos movimientos que parecía que flotaba en toda la actuación, sin descartar que estaba junto a sus hermanos, en un Tour de The Jacksons y dejando grabado a fuego que ese instante era suyo y que no había ni 1 de los 5 que le pudiera hacer sombra.

Una vez más, me quedo con ese BILLIE JEAN.

Por mi el mejor Billie Jean es en el Bad World Tour, pero los del Victory Tour y los de los primeros conciertos del Dangerous Tour lo hace bastante bien igualmente.

Es cierto que se habrio varias veces, se que a muchos les molestara, pero yo no conocia este foro antes, y ahora que lo encontre hace unos meses, me gustaria conversar y cambiar puntos de vista con otros fans de Michael, espero no ofender a nadie.
Muy interesantes sus opiniones, gracias por comentar!

PD: El Victory Tour muchas veces no es elegido debido a la "poca perfeccion de baile", (segun opiniones generalizadas, claro esta) que opinan de esto?

Saludos!!

El Victory Tour muchas veces no es elegido debido a la "poca perfeccion de baile", (segun opiniones generalizadas, claro esta) que opinan de esto?

Sin contar con los segmentos de Jermaine... En qué canción hay "poca perfección de baile"??

Me hace gracias el comentario de marulorock: casi ningun fallo comete Michael al bailar...Desde cuando Michael se confunde haciendo SU propio baile?

Los Billie Jeans mejores, para mi, son los de la gira Dangerous. En bad eran mas parecidos a los del motown 25 y en HIStory hace lipsync.

Guste o no, hay una "coreografia base" por asi decir... Fallos de baile? Por ejemplo Yokohama 87, (Bad Tour) muchas veces faltando movimientos en la interpretacion, (NO es una critica, sino una observacion).
Si no tambien, giros mal hechos o mal terminados, etc, cosas que pueden pasar, eso en Munich no lo vi y por eso lo elijo como preferido siendo esta mi opinion PERSONAL ;)
Otro ejemplo es el del 2001 en el primer concierto en el que Michael estuvo completamente drogado, donde faltaron muchos movimientos.
Ghotamj, no fue mi intencion que te moleste mi comentario o algo por el estilo, de verdad, fue desde mi inocencia, me referia a que por ejemplo Billie Jean o Beat It no estan completamente perfeccionados, me refiero a los pasos de baile, igual es una observacion mia, que tambien lei en otros lugares, claro esta que te puede gustar mas el de Victory y esta perfecto ;)

Saludos!!!

Atrás