• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre filtración ensayos DWT (Orange Shirt)

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Bueno, como todos sabéis se han filtrado parte de los ensayos del DWT con camisa naranja. Ya teníamos anteriormente parte de ellos, pero se ha filtrado bastante más, por eso creo que hay que crear un post para ir comentando sobre ellos un poco y tal a la espera de que se filtre más (o no, no sabemos). Aquí está todo lo filtrado hasta ahora. Enjoy it ! :):):):)

https://www.youtube.com/playlist?list=PLztfhDsQNG-GJn6FYeK-g5NZuzVMJv-i9

Está bueno! Se puede ver incluso que a un bailarín no le sale bien uno de los pasos de Dangerous y como Michael le enseña a hacerlo correctamente. Tengo 2 preguntas:
1_Esto fue antes de las acusaciones y, por lo tanto, antes de los anteriores ensayos de hace un par de meses o fue después?
2_Por curiosidad, por qué están esas letras ahí? Es porque así vino la cinta o por el reproductor de VHS? Existirá la cinta sin esas letras y el temporizador?

Está bueno! Se puede ver incluso que a un bailarín no le sale bien uno de los pasos de Dangerous y como Michael le enseña a hacerlo correctamente. Tengo 2 preguntas:
1_Esto fue antes de las acusaciones y, por lo tanto, antes de los anteriores ensayos de hace un par de meses o fue después?
2_Por curiosidad, por qué están esas letras ahí? Es porque así vino la cinta o por el reproductor de VHS? Existirá la cinta sin esas letras y el temporizador?

Es al revés, Michael no se acuerda de la coreografía y le pide ayuda al bailarín :p
1. Fue después de las acusaciones.
2. La cinta sin letras existe, pero tan solo el dueño original tiene esa cinta. Nunca se distribuyó sin letras.

En mi opinion, estuvo chevere la filtracion completa de la segunda cinta de los ensayos. Mas me impresiona ver a Michael con camisa naranja, primera vez que lo veo asi. Sin mencionar los momentos cuando Michael consigue ayuda con los bailarines en su coreografia, y ya que se muestra a Michael ensayando Jam, Heal the World, Black or White y The Way you make me feel. Y claro, cuando Michael canta en directo por algunos segundos, incluyendo Dangerous en su tercer ensayo en esta cinta. Hubiera gustado que halla cantado mas en esa cancion, aparte de su interpretacion en Ostende, durante la gira History.
En fin, en mi opinion, me gusto mucho esta nueva filtracion, esperemos que en el futuro se filtre la primera cinta para completar las tres cintas de estos ensayos.

Estos ensayos son posteriores a la reunión que tuvieron Michael , 1 de sus 2 abogados, el padre y el hijo. No recuerdo si estaba también el abogado de ellos presente, imagino que si. El ensayo de la camisa naranja fue 2 días antes de la demanda oficial...

1. Fue después de las acusaciones.
Podrías explicar un poquito más, ¨pseudo fan¨.

Lo he visto y la verdad este tipo de ensayos donde no canta no me entusiasman mucho. No habrán otros ensayos donde cante canciones que en el tour no hace en vivo como thriller, will You be there, o remember The time?

Atrás