• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre HWT en Auckland Second Night (Filtrado hace solo unas horas)

JulitoMJ

HideOuter Senior
Pues ya saben!! A descargarlo todos los que aún no lo han hecho y dejen sus opiniones por acá.

No le podré ver hasta dentro de buen tiempo, no puedo descargarlo. Pero acá va la primera duda que me viene a la mente:

- El show lo fechan del 9/11/1996 y dicen que es la segunda noche, pero según tengo entendido, la segunda noche en Auckland fue el 11/11 y nosotros teníamos ya el concierto del día 9.

Espero vuestros comentarios sobre el concierto!!! Compartan los mejores momentos!! y pongan el setlist!!! jejejeje

Última edición:
Muy bueno el concierto ... solamente el HIStory cancion final falla en tu totalidad la grabacion

Última edición:
Pues un concierto común como cualquier otro del HIStory, ya son demasiados conciertos de este tour que ay disponibles así que poco que decir, uno mas y fuera.

Pues un concierto común como cualquier otro del HIStory, ya son demasiados conciertos de este tour que ay disponibles así que poco que decir, uno mas y fuera.

¡Joé, es verdad! entendí que era del Dangerous, ooops!
Como he dicho en otro post del History Tour ya abundan bastantes pero bueno tampoco me iba a quejar si saliera este.;):p

Dime en algun momento dijieron que era Kuala Lumpur? entonces por que dices eso?

Solo pregunto porque hace ya 2 años se dijo que se iba a filtrar la segunda noche en Kuala Lumpur... y como no puedo descargar aún el concierto para verlo... tenía esa duda... solo eso...

:| Sí, ya sé que no nos emociona mucho otro HIStory Tour, pero venga!! que es material nuevo, para mí es de agradecer, venga lo que venga, acá lo estaré esperando con cuchara y tenedor en mano :jajaja:

P.D.: espero al igual que tú: Roma y Los Angeles del Bad Tour... y Oslo del DWT, buenos regalos navideños si se filtran en lo poco que queda de año.

Otro concierto más a la lista, no era precisamente el que se preveía venir pero enhorabuena xd La instrumentación es excelente creo yo a diferencia de otros shows, tiene el set list completo y la calidad de video es buena. A esperar Oslo para finalizar el año :')

Aqui les dejo una imagen del que estamos bajando para que comparen
viewer.php

Lo he visto, no completo hasta este momento, pero lo he visto, y tiene una calidad de audio genial. Cito algo que dije en Multimedia:

Creo que este ha sido el mejor año de filtraciones en mucho tiempo. Osea, canciones ineditas (Seeing voices, por ejemplo), videos raros como la versión alterna de They dont care about us (que fue filtrada creo que antier), pedazos de conciertos (si no es que conciertos enteros) de DWT en Bremen, Oslo, Tokyo, y BWT en Roma, y muchas otras cosas más que no he mencionado y han sido filtradas. Qué felicidad.
Solo esperemos ver qué otro material sale de aquí al próximo año.

Lo he visto, no completo hasta este momento, pero lo he visto, y tiene una calidad de audio genial. Cito algo que dije en Multimedia:

Creo que este ha sido el mejor año de filtraciones en mucho tiempo. Osea, canciones ineditas (Seeing voices, por ejemplo), videos raros como la versión alterna de They dont care about us (que fue filtrada creo que antier), pedazos de conciertos (si no es que conciertos enteros) de DWT en Bremen, Oslo, Tokyo, y BWT en Roma, y muchas otras cosas más que no he mencionado y han sido filtradas. Qué felicidad.
Solo esperemos ver qué otro material sale de aquí al próximo año.
se van a filtrar sobre conciertos y ensayos 4 cosas mas yo creo...

Atrás