• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre la extended version del video de DD

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En justo correlato del que ha abierto tomboy sobre el de TWYMMF, y en tanto que al menos el que esto escribe no había llegado a ver, me gustaría que comentásemos también qué nos ha parecido este otro.
Bueno, en primer término decir que me he quedado ojiplático al ver que MJ sale de una jaula que le trasporta/sube al escenario:eek: y luego además las imágenes de las groupies-no solo la dichosa Diana- que antes se ve que van llegando al concierto (genial el charco con el reflejo de Michael Jackson concert) y vaya, luego todas esas tomas, enfoques de cámaras paralelos e inéditos hasta ahora en los que se ve otros movimientos espectaculares de Jackson en el escenario-aparte de los ya conocidos me refiero-junto con el de los músicos que le acompañan.

Decir en fin que desde la primera vez que visioné esta joyita me quedé estupefacto por la perfección, precisión y soltura que Michael desplegaba en escena (min 1:30- 1: 32 por poner un caso).

Luego a título de anécdota en el 2: 37 se observa que una tecladista es eso: una mujer y desde luego los giros antes de caer el suelo de rodillas se perciben mejor que en la versión editada standar conocida.

Última edición:
La verdad para Dirty Diana es mejor que The Way You Make Me Feel

¿Le has preguntado acaso a la propia Diana?:eek: xp!
¡Eso sí que son contactos!:p

En serio, ¿por qué lo consideras mejor? Yo por eje pienso que The way...es en una parte sustancial y característica de los short-films de MJ bastante mejor que DD me refiero claro a la coreo en la de TWYMMF es mejor, o mas exactamente, contiene una de la que directamente el segundo carece pues en DD aunque si bien hay poses, movimientos espectaculares suyos como he referido arriba, desde luego que no es el típico vídeo de MJ donde incorpore una coreo desarrollada y buena como la del primero y que eran marca de la casa y para mí el principal atractivo de los short-fimls mas allá de la historia y efectos que tuviese cada uno.

En cuanto a otras valoraciones técnicas tampoco creo que DD supere al de The Way-no vamos a rebatir ahora al mismísimo Spielberg:miedo::p-pero el primero tiene un encanto y magnetismo indudable en la imagen y actitud de MJ y todol el ambiente de simualación de concert live que le rodea.:cool:

Última edición:
¿Te refieres supongo al ya filtrado anteriormente de Larry Bridges, no, Pussy? Lo digo porque me has descolocado con este post, pensando que filtrada la versión completa del clip de TWYMMF había salido también una versión extended del de Dirty Diana...

Sí marichocho, efectivigüonder-
Lo que pasa es que ahora que lo dices "me se orvidó de que de ponello".
Et voli-là:

https://youtu.be/2eMJVSvxn2w

que se note que fui adolescente en los 80, xp!

edit: lo puse en el post de por si acaso alguien mas...multimedia, ya decía yo q me sonaba haberlo "de ponío" en algún lao.

Última edición:
Lo amé!!! creo que influye mucho que dirty diana ese de mis canciones favoritas jajaja fueron geniales todas esas tomas.
Porcierto ¿que onda con esos archivos? es algo asi como esos mini videos de mtv de another par of me?
que alguien me explique porfavor :p

Atrás