• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre la versión extendida del clip TWYMMF

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Pues sí amigos. Creo que no se ha posteado todavía aquí. Pero ayer la cuenta de Facebook The Bad Tour Archives nos volvió a dar otro regalo en forma de cortes alternativos como lleva haciendo a lo largo de este año (recuerden las tomas en bruto de Captain EO o la toma alternativa de Dirty Diana del director Larry Bridges), y esta vez, tras esa versión extendida que teníamos del clip con algunas escenas nuevas, tenemos ahora la que parece ser el cortometraje completo en bruto, con más de 14 minutos y con muchas escenas nuevas, sobre todo en la primera parte y comienzo del clip: https://www.facebook.com/TheBadTourArchives/videos/1732550113674571

:D:D:D

A disfrutar amigos :):)

Bad tour archives no nos ha regalado nada...
Esos videos fueron subidos hace un tiempo por un usuario de YouTube, BAD Tour Archives (Jibrail) solo los ha resubido con logo. Y el video de Captain EO fue subido aqui mismo en este foro antes por un usuario...

PD: Pero hablando sobre el video es bastante interesante el intro, es lo mas interesante (Ya lo habiamos visto hace un tiempo)

Última edición:
A mi me encanta, le da una ambientación genial y el intro es tan largo que te hace esperar con más ganas la llegada de MJ. Tampoco es para verlo siempre así y con la versión de 9 minutos que teníamos hasta ahora ya hay intro suficiente, pero yo me alegro de tenerlo tan completo :bravo:

Por fin la versión completa de The Way You Make Me Feel, dura toda la introduccion como 7 minutos, cuando en la de 9 duraba unos 3 o 4 minutos, igual entiendo que se lanzara la versión de 9 para resumir mas el principio, pero mola bastante ver el vídeo todo completo.

Y no es la mismo intro de hace unos meses, esa duraba 5, esta dura 7, que por cierto igualmente esta version de 14 minutos fue subida a Youtube hace meses sin logo en otro canal pero fue borrado al instante por SME, ni yo mismo pude alcanzar a verla, pero bueno sea con logo o no ya podemos ver esta magnifica versión.

Recordemos que la music del inicio es de un temarro de otro grande Ray Ayers: Hot:

https://youtu.be/DmNjAG4Qok0

ORALE! Me encanta jajajaja, no sabía que era de un artista, de hecho pensé que era como un jingle que hicieron para el video...

Opiniones del video? Pues que por fin tenemos la versión totalmente completa y sin cortes, ésta yo la vi en el 2009 en youtube, o será que vi la otra de 14 minutos. no recuerdo. Ya la habían subido hace tiempo a Youtube, solo que como te dijeron, la borró SME.

A mi me gustaría ver el making the video... Sería interesante ver a Michael y Tatiana interactuar fuera de cámaras jajaja... De eso no hay!

ORALE! Me encanta jajajaja, no sabía que era de un artista, de hecho pensé que era como un jingle que hicieron para el video...
A mi me gustaría ver el making the video... Sería interesante ver a Michael y Tatiana interactuar fuera de cámaras jajaja... De eso no hay!

:eek: ¡¿Jingle, cómo que "jingle" este temazo!? ¡Hala vengaaaaaaaa pírateeeeee, xp!

Del making of no hay nada y después de lo que acabas de decir pa' tí menos.:novale::p

Atrás