• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre los imitadores de Michael Jackson

Smooth Eric

I Am Forever
¡Hola a todos!
Antes de empezar, recordar que si me estoy equivocando, si he puesto esto en un lugar equivocado, me lo pueden decir :)
A lo mejor ya se ha hablado de esto, pero la verdad que me gustaría hablar de esto…
Hace tiempo que he estado acudiendo, la verdad, actuaciones de imitadores de Michael.
Y la verdad, CREO que hay varias cosas de las que hablar.
Con este tema, me gustaría saber vuestras opiniones, también podéis compartir anécdotas, etc…
Así que muchas gracias!
Voy a dejar algunas preguntitas:

* ¿Cual es tu imitador de Michael Jackson favorito?
* ¿Has visto a algún imitador de Michael Jackson en directo? ¿Qué te sorprendió? ¿Hay algo que te gustaría resaltar?
* ¿Qué piensas de esto?

Hola.
Creo que ya hay un apartado con este tema...🤔

A mí personalmente me parece que casi todos los imitadores tienen mérito...

En su trabajo hay muchas horas de dedicación y amor a MJ y gracias a ellos, los que como yo, nunca vimos en vivo un show de Michael, podemos sentir un poco de la magia y maravilla que él causaba en su público.🤩

De alguna forma, lo reviven...

He visto en directo los shows de Sergio Cortés, Ximo Fillloll y Sac MJ...

Aunque a Sergio muchos lo ponen "a caer de un burro" por el tema del baile , para mí su voz - y no digamos su rostro- es muy parecida a la de MJ.👍

Ximo es un todoterreno, canta y baila en directo durante horas, con una energía envidiable.😮

Y Sac, aunque hace playback, baila maravillosamente.🤩

En fin, los tres han conseguido emocionarme, pero, claro, yo nunca vi a Michael en directo.

Atrás