• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

opiniones sobre shout

JMP

0
Bueno, en su día trajo debate y yo cuando pongo el single de Cry, y escucho shout, me viene a la cabeza una muy buena canción desperdiciada dentro de un single que no llegará a ninguna parte.

Tiene fuerza, tiene guitarra, cambios de ritmo, tiene un michael nuevo...

Ya se que no es el unico tema bueno de michael que se pierda como single ( on the line), o como canciones no promocionadas ( tabloid junkie, morphine...) pero bueno... ya que estamos en su nueva etapa pos hablo de shout, un tema que me ha impresionado gratamente, y siendo un gusto musical personal, opino que podría entrar de sobra en el disco ( y estaba dentro hasta que pasó lo que pasó), pero bueno, el disco ha ganado? ha perdido? Lo que si se ha perdido es esa estructura de tres rapidas, (track1,2,3) y otro tridente mas adelante (9,10,11). En cierta manera escuchas 2000watts y esta descolocada en el disco al igual que privacy.

Un gran tema, que seguramente se pierda al gran público.

(Shout te echo de menos en Invincible :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: )

A mi me gusta mucho, y creo que es mejor que you are my life, pero si la quitó del disco será por algo. Personalmente preferiría que estuviese, porque creo que hay muchas baladas.
Pero mirandolo por el lado positivo, al menos hemos podido oirla. Ya podría sacar las demás canciones que tiene guardadas, aunque no sea en discos, sino en singles.

Sinceramente no es una de nuestras canciones favoritas porque realmente desde nuestro punto de vista la encontramos que no es del estilo de Michael ,tan agresiva y tan violenta!!! xddddd.
Nos alegramos que no aparezca SHOUT en INVINCIBLE porque no pegaria ni con cola la verdad pero esa es nuestra opinion.
Desde que pillamos el single no la he vuelto a escuchar yo (DANGER) :) porque no se oye casi la voz de Michael y eso no me gusta ya que no se luce como cantante y solamente se aprecian ruidos cosa queme desagrada mogollon :mad: :mad: :mad:

Bueno, Mj&danger, no comparto lo de que no pega ni con cola, en parte tienes razon, ya que en mi opinión una canción como 2000 watts o shout estan descolgadas del album, y la plaza que ocupa Shout esta estrategicamente puesta allí para que no se vea raro escuchar estas tres canciones fuertes ( 2000watts, shout y privacy), pero bueno ;) como todo son gustos ;)

ta luegurrrr pecador de la padreraaaaaaRRRR!!!

884

yo tengo una duda................

que fue primero.....SHOUT O ESTAS????

Blackstreet feat. Fishbone, Ol' Dirty Bastard, and Slash - If You Need A Fix

guy - do it

alguien sabe?

Bueno, lo de shout a partir de esas dos canciones que nombras lo puse hace tiempo en un post en este foro.

La canción Fix ( remix ) es del año 97. Es de Blackstreet y en el remix aparecen Oil Dirty Bastard, Fishbone y Slash.Pertenece al2ºalbum de Blackstreet " Another Level".

El tema Do it pertenece al tercer LP del grupo Guy, del cual tb es miembro Teddy Riley. El album se llama III y es del año 2000. POr tanto, ambas canciones son anteriores a Shout.

Me flipa

A mí me encanta Shout pero tengo mis dudas de si haberla puesto en INVINCIBLE :confused: :confused: :confused:

PEro q conste QUE ES UN SUPERTEMAZO, algo nuevo de Mike.

Saludos!!!!

Sacar esta canción para meter una lenta, fué un gran error, el disco es demasiado lento y pesado al final, una canción con más ritmo le hubiera dado al disco un toque más heavy.
Además shout hubiera tenido mucho más tirón, las baladas se comen el disco y no aportan nada nuevo.

Pues yo me alegro de que no este en el disco. No me gusta You Are My Life pero la prefiero mil veces. Shout creo que es la peor cancion de la discografia de Michael en Epic. Es ruidosa, su voz no se escucha nada y es una pena porque la letra es impresionante. Teddy Riley y Michael no se lucen nada en este tema. Son claras las referencias a Guy y a Blackstreet. Me ha hecho valorar otras como Can't Let Her Get Away o This Time Around (maravillas al lado de esta).
La verdad es que Invincible tiene varias canciones de las que podrian haber pasado... You Are My Life, Privacy, Threatened, Heartbreaker, ...

how can we pray...!!!!

A mi me encanta y sin duda la hubiera cambiado por cry.
Esa cancion es genial, con ella vuelve a su mensaje de "ignorantes os estais cargando el mundo".

Me encanta porque es muy agresiva y sobre todo un sonido muy nuevo,a mi me ha dado mucha pena que no entrase en Invincible.

Pienso que es una pedazo de cancion con pedazo de letra que dice verdades como puños.

Y respecto a "you´re my life" ,no entiendo porque gusta tan poco...... a mi me encanta!!! :amores:

Bueno besitos!!! :muac:

es simplemente genial, tenia ke ser de MJ, la mayoria de las personas me dicen ke es muy rapoida y ruidosa, pero despues de oirla un pae de veces les encanta

891

RBFunk
entonces?.....
cual es la historia de SHOT a raiz de esos dos temas?

Pues a mi SHOUT me parece una canción normalita.
Prefiero "Cry" con muchísima diferencia. Me parece que es una canción que se ha desaprovechado:( y que en otra época (no tan mala como esta) hubiera sido un éxito seguro.

Tampoco acabo de entender la "MANIA" que le tienen algunos a "You are my life". Puede que sea algo simplona y fácil pero suena mucho mejor que Shout (siempre a mi parecer por supuesto) y el final con esos " I love you" ya mola mas que toda SHOUT entera.

Si quiero algo tipo "SHOUT" me quedo con 2000Watts que por algosi entró en el disco digo yo.

uuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues a mi SHOUT me flipa!!!!!!!!!!!!!!! es innovadora,con una fuerza increible,me vuelve loca!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

es cierto q Mj no se luce como cantante,pero creo q si como compositor,es una pasada d cancion,y yo la echo d menos en Invincible.....:llorando: :llorando:

si solo la escuchas una vez,puede q no guste,xq asi d pronto piensas,eto qqueeeeeeeeeee?????? per a la 2ª ya te viene el enganche!!!!! al menos a mi me gusta ese tipo d cancion dura y agresiva,creo q MJ es un GENIO,deberia d hacer mas canciones rock,molan un huevo!!!!!!!!!!!!!! :enamorado :enamorado :enamorado

x cierto q la letra mola mazo,creo q la reemplazaron tras el 11 d septiembre.....;) q putada.....

Última edición:
CNCION IMPRESIONANTE,ALGO FUERA DE LO NORMAL.
PERO SI,S UNA PUTADA Q NO STE N L DISCO...
PERO S ......INCREIBLE.
LA AMO.
N SERIO

897

pero por que no opinan sobre los temas que puse en la primera pagina?

Atrás