• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre versión alternativa del anuncio "Dreams" de Pepsi

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Bueno, como nadie lo había posteado y sólo apareció gracias a Xtar en Facebook, para quien no lo hubiera visto, aquí tenéis la versión alternativa con tomas inéditas del comercial de Pepsi, Dreams, dirigido por Joe Pytka durante la era Dangerous, con Who Is It sonando y otra vez con Bad Tour Archive como artífices, después de habernos dejado la joyita de Price Of Fame del comercial de Pepsi para Bad. Menudas perlitas nos están dejando, sólo queda decirles GRACIAS, of course.

Yo creo que, al igual que esa versión alternativa que vimos de Dirty Diana, Larry Bridges anda por ahí detrás. Lo deduzco más que nada por la calidad de visión del video (muy parecida a la del de Dirty Diana).

Mi opinión es, al igual que el de Dirty Diana, que otra vez se dejaron bastante (y muy bueno) en el tintero... ¿Qué opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=PsM2RuZHeic

:):):):)

Genial! Gracias por traerlo

Me encanta este comercial y el look de MJ, la mayoría son tomas alternativas, qué maravilla.

Es increible, *u* me encanta ver este tipo de cosas ineditas de Michael :amores: :amores: y con who is it, temaso <3 <3

gracias x subirlo *w* :amores:

ah pues yo ni había visto el original :p

YTV=Ya Te Vale, xp!

Me gustan los movimientos robóticos que no estuvieron en la versión final y la atmósfera onírica es estupenda con el concepto de la portada de Dangerous además. El momento sombrero del enano que se convierte en pasadizo por donde corre MJ es magnífico.

Merçi monsieur.

Geniales las tomas alternativas, la versiòn original quizà sea el mejor comercial de Pepsi de Michael, pero no tuvo la difusiòn adecuada, los del 84 son històricos e icònicos, pero este es perfecto.

Xtar solo lo compartió, el sitio original de donde salió el video es el fb The Bad Tour Archive... just saying

Última edición:
Atrás