• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones y consejos sobre libros

• Iniciador del tema Miembro eliminado 49896
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 49896

Guest
Hola a todos, quisiera comprar algún libro de MJ y quisiera vuestras recomendaciones, tengo Moonwalk, el de Taraborrelli y el del rabino ese de confesiones, quisiera comprarme alguno mas de esos que vosotros catalogueis como imprescindibles, he visto que hay mucho amarillista y tabloide, a ser posible de leer no de colecciones de fotos ¿Me recomendais o me comentais cuales teneis?

Gracias y saludos!

Que cosas justo iba a preguntar yo lo mismo.
Yo tengo el libro Moonwalk y me encantó leerlo, parece que te lo está contando a ti, gracias al libro ahora entiendo más cosas sobre su vida.
Cuando lo termine me quede con ganas de leer más sobre él.

Por la lista que das, me temo que sólo buscas en castellano, lo que limita mucho las cosas. Aun así te envío a este reply de Blues Away, repasando algunos de ellos.

En nuestro idioma, y aprovecho para meter una cuña publicitaria :p , hay uno nuevo en preparación...

Gracias Xtar, los necesito en español ya que también los lee mi madre que le encantan y me ha hecho un pedido, es una pena que no estén los mejores en nuestro idioma aunque es lógico por otro lado, la verdad es que me pediría todos los que nombra Blues y los de Vogel me encantarían en español, una pena, me he pedido estos:
Xscape Origins
Michael Jackson Un destino
Conversaciones privadas en Neverland
Michael Jackson el rey del pop 1958-2009.

Me interesa mucho tu libro Toni, así que si puedo hacer una prereserva o algo avísame o por favor publicítalo adecuadamente por el foro.

Timiri Moonwalk es el mejor libro que podemos tener...

Última edición por un moderador:
Gracias Xtar, los necesito en español ya que también los lee mi madre que le encantan y me ha hecho un pedido, es una pena que no estén los mejores en nuestro idioma aunque es lógico por otro lado, la verdad es que me pediría todos los que nombra Blues y los de Vogel me encantarían en español, una pena, me he pedido estos:
Xscape Origins
Michael Jackson Un destino
Conversaciones privadas en Neverland
Michael Jackson el rey del pop 1958-2009.

Me interesa mucho tu libro Toni, así que si puedo hacer una prereserva o algo avísame o por favor publicítalo adecuadamente por el foro.

Timiri Moonwalk es el mejor libro que podemos tener...

MJ2025, el de Earth Song, está también en español, por si te interesa :):)

Tanto ese como xscape Origins están traducidos por una personita muy especial de este foro a la que yo, al menos, le debo muchísimo. Ella sabe quién es. Gracias ;);).

Te recomiendo también, que andan traducidos por aquí en el foro (puedes decir a alguien que te lo pase, o, simplemente, usa el buscador, que seguro que los encuentras), el de Michael Jackson: Opus y el de Aphrodite Jones: Conspiración (muy interesante porque desmenuza todo lo del juicio de Michael y toda la injusticia que se cometió con él) traducido por las MJAngels. Creo que esos también son interesantes :eek::eek:

Un saludo.

Hola, soy Ana y soy nueva en el foro.
Al igual que vosotros respeto, admiro y quiero a Michael hasta la eternidad y más allá sí es posible...
Me gustaría comprar un libro de Michael pero no sabría por cual empezar... Me da igual si es en español o inglés, casi que lo prefiero en inglés a ser posible.
La verdad es que anduve un poco desconectada estos últimos sietes años, imagino que era una manera de no afrontar la realidad de lo sucedido:... Con decir que no volví a ver imágenes de su último día desde ese fatídico y maldito 25 de junio.. Y dudo que las vuelva a ver sí soy sincera...
Perdón por todo este parrafeo...
A lo que iba... Que libro me recomendaríais como primer libro?
Gracias por todo lo que hacéis con este foro!! Es genial!!

4everwithyou.

Pues mira, libros en inglés, si quieres aprender mucho sobre su obra y su manera de componer, me quedaría sin duda con el de Making Michael de Mike Smallcombe. Cuenta muchas historias interesantes y descubrirás cosas y temas inéditos y todo ello ;).

Otro, sin duda, más general, pero no por ello menos genial, el de Man In The Music, de Joseph Vogel, un genio de escritor que también realizó el de Earth Song, que al igual que en español, tiene su versión en inglés, lógicamente :D

Creo que los mejores libros son en torno a su obra y que hablen de ella, y creo, a mi juicio de momento, que estos dos serían los mejores para empezar a ello !

Un saludo !

Muchísimas gracias por la respuesta!! Allá voy a por el de Making Michael , tal y como lo explicaste creo que es lo que estoy bucando!

Saludos!

Atrás