• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Opositores en el foro?

Hola, yo estoy opositando a Aux. Administrativo del Estado, y me gustaría saber si hay alguien más, tanto en mi oposición como en otra. Estaría bien apoyarnos los unos a los otros, puesto que la vida del opositor es muy dura...

Yo me examiné en septiembre del primer examen de estado y aún estoy esperando a que salgan las notas. Este año los del Estado se han pasado tela. Normalmente era, el primer examen en junio, sobre el 15, y el segundo, a mediados de julio. Y este año, a causa de la crisis, el primero el 27 de septiembre, y del segundo solo sabemos, desde hace 3 o cuatro días, que el examen será la segunda quincena de enero, y la fecha concreta se sabrá cuando salga la lista de aprobados.

En fin, a ver si hay algun desesparad@ como yo esperando resultados y compartimos opiniones e información sobre esta oposición. Como antes dije, tb se aceptan opositores de otras ramas.

Saludos y muchos animos a todos los opositores!!!

Jajaja. Yo pensé que se hablaba de otro tipo de opositores :cuñao.

Saludos!!!
M@tí@s.

Hola Dawn, yo también soy opositora, pero en mi caso me estoy preparando para aux. administrativo del ayuntamiento de Madrid, que son nada más y nada menos que 35 temas, eso si, sin psicotécnicos, y el examen lo tengo a finales de enero así que ya no podré meterme tanto al foro.
A la del Estado también me presenté, pero vamos que para esa no me preparé. Un saludo.

Hola!

Yo preparé este año las de informática del estado de grupo B. El primer exámen fué en septiembre y suspendí, pero sé que el segundo ha sido el 4 de noviembre. Esta muy chungo lo de las oposiciones con esto de la crisis, pero hay que seguir! Yo lo veo como algo a largo plazo, además no le puedo dedicar mucho tiempo porque también estoy trabajando. Ánimo!!

Me temo que mi especialidad no tiene nada que ver con la tuya, yo tambien estoy opositando, pero para profesora de Secundaria. Eso si, la desesperacion y tedio es el mismo para todos. Mucho animo compañeros

Gracias a todos por contestar, mucho animo en vuestros estudios, y como ya sabréis, el truco es no aburrirse, la constancia. Que suspendes, intentarlo otra vez, y así hasta que apruebes... muy poquita gente se saca las oposiciones a la primera, por eso es importante la fortaleza mental.

Me extraña que no haya mas nadie del estado en este foro, fueron 60000 instancias. Que pena, me hubiera gustado ir comentando el seguimiento del proceso. Además, mas ahora, porque ayer salió una nueva nota informativa que decía que las notas salen el 14 de Diciembre, ¡¡por fin!!!

Saludos y suerte a todos en vuestras opos!!

Gracias Dawn, por desearnos suerte, igualmente para tí. Mi meta es aprenderme los 35 temas de memoria, y la verdad que agota mucho mentalmente. Al final acabaré medio loca :mareao::feo:. Ánimo chic@s y mucha suerte¡¡¡;)

Atrás