• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oprah entrevista a Lisa Marie [Al parecer le ha preguntado por Michael]

No sabia si poner esta noticia,no se si este bien el título del post,acabo de ver en las noticias del canal E! un avance sobre esta estrevista que le ha hecho Oprah Winfrey a Lisa Marie y al parecer a su madre también,la entrevista será transmitida este próximo lunes en el programa de Oprah y aunque no alcanzé a escuchar bien lo que le pregunto sobre Michael a Lisa [ sonó el maldito teléfono y tuve que ir a contestar ¬¬ ] ;solo alcanze a ver que Oprah le pregunto algo sobre Michael y Lisa creo que dijo que no queria hablar sobre él [ ojo ..! creo que le dijo eso ok XD ] ,de cualquier manera ya nos enteraremos mejor este próximo lunes
wink.gif
.

20050328_c_120x90.jpg

03/28/05 Lisa Marie Presley on Her New Love, Marriage & Elvis (PG)
For the first time on The Oprah Winfrey Show…Lisa Marie Presley on marriage, men and motherhood. Everything you really want to know.

Fuente: The Oprah Winfrey Show

He buscado más info en páginas de Lisa Marie y en una han comentado que creo serán dos programas,no se si una parte de la entrevista la pasen el lunes y la otra el martes o sean distintas
06.gif
.

Última edición:
OOOOOHHHHHHH WOWW:eek: :eek: DE VERDAD DIJO ESO,,MMM BUENOOO LOOO VERE ELL LUNESSSS,,,,SII ESTARE PEGADA EN EL E,,,MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,,HEY Y SU MAMA DE LISA,,ME CAE MAL:novale: SALUDOS

a mi Lisa siempre me cayo bien(digo siempre desde q me entere de q fue mujer de mike, ara dos años o asi)y creo q realmente estuvo enamorada(llamenme subnormal)y creo q lo dejaron porq lisa le dio ultimatun; o la musica, o yo(suena a telenovelo no???)

Visitan las Presley a Oprah Winfrey

GEN154463RO.jpg

Priscilla Presley, izq., con su hija Lisa Marie Presley y la conductora de televisión Oprah Winfrey, aparecen en esta fotografía tomada durante la grabación de un episodio del programa “Oprah Winfrey” el pasado jueves en Chicago.

Las Presley aparecerán juntas en una entrevista que se televisará el próximo martes 29 de marzo por NBC (Canal 9 de aire) a las 4:00 de la tarde.

Entre otras cosas, algunos de los temas que se abordarón en el programa son Elvis y Michael Jackson, la carrera de ambas y sus romances.

[Diario Digital]

Les recuerdo alos mexxicanos que epduen verlo en vivo por american network
En szky es el 211
en cable df analogo 45 y en l servico digiital tb esta mas atrde pognoalk frecuencia(

Ootros sitmas de tvd e pag giten ya t ets señl des ahce poco

Kwe Bien Aprovecho El Dinerin De Mike La Tonta De La Lisa Para Retocar Su Askerosa Cara Y Cuerpo La Muy Pedorra,........mas La Vale No Hablar Mal De Mike Porque Sino La Rajo

He visto de nuevo la repetición y lo que han puesto de la entrevista es esto :

Oprah : Ahora dime, ¿ Crees que él te uso ?
Lisa : Oprah..Miss.Oprah....esta silla esta caliente .

En fin,habrá que esperar al lunes para ver que más dijo sobre Michael .

Obviamente que hasta que no veamos que dice,
no podemos sacar conjeturas no?...

Pero al márgen de eso, si a esa pregunta de Oprah
ella respondiera que si, imagino Lisa también debería reconocer
su parte..
Antes de eso, Lisa no era una persona que saliera tanto en revistas,
ni estuviera en el candelero...

Y después se lanzó como cantante...

No estoy criticandola eh, pero creo que si ella llegara a decir que
Michael la utilizó, es mas que claro que ella también aprovechó
de él para hacerse mas popular o por lo menos, el haber estado con Michael la ayudó bastante para que el mundo posara sus ojos en ella, (al márgen de que haya estado enamorada de nuestro hombrecito).

Ahora, si ella no reconociera ésto ahí sí la criticaría...porque parece que la gente tiene una facilidad para soltar la lengüa y dejar mal parado a MJ, y no reconocer que él contribuye para ayudar en algo, por ej en éste caso ella ha lanzado una carrera...No se si se entiende la idea...

Es una opinión...

P.D: A QUE HORA ES EL PROGRAMA??

Última edición:
Ya encontramos la pieza que faltaba en esto. Lisa estuvo diciendo chorradas casi a diario durante la promoción de su primer disco. Luego estuvo una temporada calladita, y ahora nos preguntabamos a qué venía esta entrevista.

Tachán! El segundo disco de Lisa Marie Presley, titulado "Now What" sale el 5 de abril.

Ya podemos prepararnos en otra promoción basada en preguntas sobre Michael. Esta es de la revista Time de esta semana:

¿Has pedido ser testigo en el juicio de Michael Jackson?

Eso es una estufa ardiendo. Hay un juicio en curso, así que no voy a decir una palabra, y estoy feliz por ello.

[Time]

Me gustaría saber si la frase "estoy feliz por ello" se refiere a que no va a decir nada, o a que Michael esté siendo juzgado :mad: La frase original en inglés es igual de dudosa, aunque me inclino a que lo dice por lo segundo :toma: "There's a trial going on, so I can't say a word, and I'm pretty happy about that."

Para mi no sería ningúna novedad que hablara de Michael ahora que esta por salir su segundo disco
25.gif
,hizo esto con Diane Sawyer cuando ella la entrevisto y le pregunto sobre Michael y esto fue cuando apenas iba a sacar su primer disco o ya lo habia sacado,no recuerdo bien.

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Tachán! El segundo disco de Lisa Marie Presley, titulado "Now What" sale el 5 de abril.
¿¿¿COMO???:eek:
¿Acaso no ha tenio suficiente con haber sacado un disco que no ha tenido ningún tipo de repercusión para que ahora nos venga con otro?
Por cierto MJ fue su marido, por un par de palabritas a su favor no va a pasar nada :novale: En fin...parece que no se da cuenta de que callar sobre este tema no va a beneficiar su penosa promoción.
No le deseo nada malo pero creo que se está pasando:z:

No se lo que dirá Lisa sobre Mike en el programa de Oprah pero creo que cuando dice "i´m pretty happy about that" se refería al hecho de que el estar bajo orden de silencio le prohibe hablar de MJ y tener que mojarse respecto al tema.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Me gustaría saber si la frase "estoy feliz por ello" se refiere a que no va a decir nada, o a que Michael esté siendo juzgado :mad: La frase original en inglés es igual de dudosa, aunque me inclino a que lo dice por lo segundo :toma: "There's a trial going on, so I can't say a word, and I'm pretty happy about that."

Será guarra la tia, encima se alegra! :mad: Yo no me esperaría nada bueno de esta entrevista, la verdad, y menos con su nuevo disco asomando.

Gracias por avisar, Ana ;)

I'm pretty happy about that ... A ver si va a ser este el título del single de presentación de su disco, y lo ha dicho a modo de mensaje subliminal... :p

UYYYYYYYY no me esperaba otra cosa de esa estupida. ayyyy :mad: que rabia que coraje me da

a lo que sea que se haya referido con I´m pretty happy about that me choca de sobre manera que lo haya dicho. ya me imagino su cara diciendo eso.
uyyy :mad: me dan unas ganas de escupirla, uyyy de dejarla calva y yo ahi diria que estoy muy feliz de lo que le hice, bien merecido se lo tiene,
afortunadamente MICHAEL se deshizo de ella. No me cae Lisa para nada, me parece muy muy.... no se. hipocrita, cara dura, interesada, una .... uy bueno ya a ver que mas dice

Ay Pues Lisa Marie Sera Muy Hija Dl Rey Elvis Y Podra Ser Muy Amiga Del Fallecido Johny Ramone, Pero Ella No Tiene Ni La Mas Minima Chispa De Talento. Se Vale De Sus Anteriores Matrimonios Y De Que Es Hija De Elvis Para Poder Ser Famosa, Pero La Neta Ella No Tiene Nada Que Ofrecer Como Cantante.

Ademas Ella No Tiene Que Hablar Nada De Lo Que Sucedio Mientras Estuvo Casada Ocn Ichael, Porque Se Supone Que Eran Pareja Y Los Asuntos De Pareja Se Manejan En Privado Y No Se Nadan Ventilando Al Publico.

En Lo Personal Para Mi No Es Una Buena Cantante, Solo Es Una Oportunista.

Atrás