No sabia si poner esta noticia,no se si este bien el título del post,acabo de ver en las noticias del canal E! un avance sobre esta estrevista que le ha hecho Oprah Winfrey a Lisa Marie y al parecer a su madre también,la entrevista será transmitida este próximo lunes en el programa de Oprah y aunque no alcanzé a escuchar bien lo que le pregunto sobre Michael a Lisa [ sonó el maldito teléfono y tuve que ir a contestar ¬¬ ] ;solo alcanze a ver que Oprah le pregunto algo sobre Michael y Lisa creo que dijo que no queria hablar sobre él [ ojo ..! creo que le dijo eso ok XD ] ,de cualquier manera ya nos enteraremos mejor este próximo lunes
.

03/28/05 Lisa Marie Presley on Her New Love, Marriage & Elvis (PG)
For the first time on The Oprah Winfrey Show…Lisa Marie Presley on marriage, men and motherhood. Everything you really want to know.
For the first time on The Oprah Winfrey Show…Lisa Marie Presley on marriage, men and motherhood. Everything you really want to know.
Fuente: The Oprah Winfrey Show
He buscado más info en páginas de Lisa Marie y en una han comentado que creo serán dos programas,no se si una parte de la entrevista la pasen el lunes y la otra el martes o sean distintas
.
He buscado más info en páginas de Lisa Marie y en una han comentado que creo serán dos programas,no se si una parte de la entrevista la pasen el lunes y la otra el martes o sean distintas

Última edición: