Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaria saber de dnd coño a salido Xscape,ya que no e visto ninguna promocion(aunke con los cabrones de $ony es normal pero weno)
DE dnd sale?
y que dice el beckham de maikel??(Stuar Beckerman,o como se escrivo)
Weno contestarme plis que me tiene intrigao'
Salu2 a todos!!!:angel:
se supone q escape es una de las 150 canciones q se grabaron para invincible pero al ultimo no salio en el album, y alguien la filtro a internet tiempo despues de q saliera el album.
cohone!! 150?? grabadas??????? me parece muuuuuy exagerado si eso es cierto, y si por cada album tiene mas o menos esas :meparto: cuando muera sacara discos como churros :lol:
Asi es es alrededor de 100, para cada disco tengo entendido es por eso que Michael tarda tanto en sacar discos, de aqui a que grabe todo y se decida cual sera lo mejor para el disco
Y supongo que Xscape salio de ahi, pero quien lo habra filtrado??:ein:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.