• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Orlando Bloom: 'Me encanta la música, mi preferido era Michael Jackson'

En el número de esta quincena de la revista 'Bravo' hacen un mini-reportaje sobre Orlando Bloom que se titula 'Sus Primeras Veces'. Este es un trocito:

Su Primer LP

'Me encanta la música', confiesa. 'Mi preferido era Michael Jackson. De pequeño me compraron el CD de Thriller y ¡no paraba de escucharlo!'. Además le encantaba el clip de la canción, con todos aquellos zombis.

piratespre4.jpg

Gracias a DoozY (Paloma, mi hermana :lol: ) por el chivatazo.

Dedicado a Kary :p

Bueno, estaban hablando de su primer LP y de sus 'primeras veces' en general. Por lo tanto, todo es en pasado, no creo que haya que darle más vueltas.. :comeojo:

De todas formas, comentar que me encanta que pongan estos guiños a Michael en las revistas juveniles, así por curiosidad puede haber jóvenes que se interesen en escuchar alguna canción o ver algún video y lleguen descubrir así a MJ, quién sabe... :D

si es k este chico vale un mundo!!!!!! :p

yo sabia k tenia buenos gustos, pero esto me ha sorprendido, ole x orli!!!!

Está clarol, ¿A quien no le gusta Thriller?

Un saludo, y gracias a ti y a tu hermana por el chivatazo jeje.

Ayyyyyyyy mi Orli!!!!.. Encima de bello, pero bello, bello y preciosisimo de la muerte;) ... Tiene buen gusto..
Quien le pillara para compartir un ratito de Thriler....:mareao:

chika-mjj dijo:
piratespre4.jpg

Dedicado a Kary :p
gracias!!!! chika, casi me da un infarto con esto.....AMO Y ADORO a orlando, es lejos lo mas bello que he visto en mi vida :baba:

gracias por acordarte de mi....y que bueno saber que tambien michael fue importante en su vida en algun monento :p

No le conozco, pero me alegra que haya dicho esto, cuanta más publicidad mejor.

Saludos.

Atrás