• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Os cuidais?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Zona abierta
El lugar donde compartir con todos los HideOuters noticias y debates de actualidad, proyectos solidarios, inquietudes y todo lo relacionado con el día a día del mundo en que vivimos.
cuñao:

Asi que este post ira aqui. jejeje.

Bueno, al grano: Os cuidais?

- Os haceis limpiezas de cutis, os dais cremas en la cara o en el cuerpo?

- Estais pendientes de tomar la racion saludable de fruta/verdura que recomiendan?

O pasais de todo, que "ya sabrá el cuerpo como cuidarse":mmm:?

Yo por mi parte, escribo este post con la cara recien lavada, tonificada e hidratada en los tipicos 3 pasos:p

Pues sí pero cuando me da xD

Sobre todo con complementos alimentarios, o sease xD, ¡herbolarios, sois mioooos! :p

EDIT: Mejor así xD

Última edición:
Si.

De tema de cremas, tuve una época que me daba cremas bronceadoras y como era novato en eso de las cremas como anécdota pues un día llegué a tener la cara casi del mismo color que Frank Rijkaard y no tuve cojones a salir a la calle hasta que se me rebajase el tono considerablemente por repetir con la dichosa crema sin ver el resultado final( que más que un moreno dantesco, parecía un tono como si llevase 30 capas de mierda en la cara). menuda crema mas judas.

Nunca he sido de tener acné lo que se dice acné, pero soy maniático del acné y como vea el más mínimo grano en mi rostro lo tengo que tapar con un maquillaje que tengo del color de mi piel.

No puedo salir a la calle sin antes mirar mi rostro de perfil y de ambos lados y por atras en un espejo que hace contrareflejo con otro para poder verme en 360 grados, todo esto es debido a que tengo el pelo rizado y si se me sale algún rizo o algo tengo que igualarlo o cortarlo.

Soy una puta del aseado por lo general, vamos que me ducho diariamente pero solo una vez al día.

Y soy lo más reputa de las mascarillas de color del pelo en los meses de (abril, mayo, junio, julio, agosto) para acentuar el rubio intentando hacer un imposible regreso a los años en los que mi pelo era amarillo cantoso.

Última edición:
Yo sí:)
Me pongo mi crema hidratante para la cara dos veces al día, limpieza de cutis cada 5 o 6 meses, balneario y masaje de cuerpo completo cada 2 o 3 meses, me suelo echar crema en las manos y en los pies de vez en cuando y tomo verdura y fruta con suficiente regularidad y de manera variada.

Un saludo!;)

Última edición:
Pueeeees nosotros solo nos limitamos a exfoliar la cara en la ducha 2 ó 3 veces por semana, procuramos comer cosas a la plancha, hacemos algo de ejercicio paseando con los perros y eso si, dormimos que te cagas !! :jajaja:

Yo no hago ningun ejercicio, y mira que he hecho mil deportes desde pequeña (natacion, baloncesto, karate, diferentes tipos de baile, atletismo...)
Pero m basta el camino d eida y vuelta a la facultad!

Me toca :p Yo lo único que hago es el aseo ordinario diario. Ni cosas "raras" en el pelo, ni nada en la cara... y NADA absolutamente de ejercicio.

Ah en lo del ejercicio se me olvidaba añadir los dos pisos q tngo q subir y bajar kada dia varias veces en mi kasa, porque no tenemos ascensor. :jajaja:

Lo único que hago es deporte, ni tonifico la piel, ni como nada especial, ni nada de eso... y estoy como un toro:p.

Aunque reconozco que con la Universidad he bajado muchisimo en lo que a actividad deportiva se refiere...y admito que es más por vaguería que por falta de tiempo.

...Soy una puta... Y soy lo más reputa...

¿Qué tal si lo cambias por (re)puto :bronca:

xD

:dime:

Mi casa es de 4 plantas, así que las escaleras no me queda más remedio que usarlas -¡quiero volar!- xD. Etcétera de ejercicios y comida casera de toda la vida.

Última edición:
pues yo si me cuido, procuro comer verduras y frutas. Me hecho cremas por problemas de piel que tengo y procuro ir al gimnasio tres o cuatro dias por semana. La verdad es que me gusta sentirme bien y animo a todo el mundo a que no haga pereza y haga deporte.

soy machote no toy pa echarme cremas ni nada de eso:cool:

a excepción de la crema para las manos, la del cuerpo el after shave y la crema nivea for men:dime:

parezco nena:sacabo:

yo me limpio dos veces al dia el cutis, me lo exfolio una vez a la semana, y una vez al mes me monto mi pequeño spa en casa y me hago una limpieza a fondo,crema hidratante a fondo, y no privarme del buen comer y del buen beber, siempre con moderación claro está.

eso de frutas y verduras... nada e nada....

Pero la cara si, CUANDO ME ACUERDO, tengo un kit de roc muy bueno aunque me falta lo de los ojos, ahora nosé como se llama y a ver si me lo compro.

Respecto al cuerpo cuando me depilo me suelo dar crema hidratante y me estoy hidratando los labios constantemente

Mmm no... el after shave en la cara, nada más..

Ejercicios, la nada misma, caminar, a lo sumo, tengo pensado salir a correr todos los días ahora en vacaciones, pero estoy lesionado por el momento. Y las comidas, poquísimo la verdad.

Hombre de ejercicios yo voy al gim y m cuido bastante con el deporte, pero lo de las comidas.... nada de nada

Yo no hago mucho, pero algo que me cuida mucho es el cuerpo, el pelo y un poco la piel de la cara.

-Actualmente tengo el "Garnier Skin Naturals, Pure" Gel limpiador purificante, para la cara.
-Uso el suavizante para el pelo de Pantene. Aparte no me echo mierdas, como espuma, gomina etc, queda horrible
-Hago ejercicio para los musculos (abdominales, flexiones) y footing XD algo de basket y algo de bicicleta.

Y eso o,o, algo que puede ayudar para la piel de la cara, es que no me maquillo, y si lo hago es dos o tres veces al año XD que obstruye los poros de la piel!! ò.ó Además, no tengo espinillas ni granos ni nada que tenga que disimular XD

Salu2

Atrás