• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

os fans de Madonna se pasan con MJ!!!!!!!!!!!

En un foro de Madonna se está comparando a MJ con Madonna hay un pique bastante interesante!!!!!!!
Dicen q si no tiene voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: Entonces Madonna q tiene:D :D
Ademas se han pasado con MJ,RBFunk ha escrito en el foro y os puede contar.
Así q ha defenderlo!!!!!!!!!
La dirección es:http://pub21.ezboard.com/fciudadmadonnafrm1

Q hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!

Q cabrones lo q están poniendo de MJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ENVIDIOSOS DE MIERDA

dejarles en paz...hombre...cuanto mas leña echeis al fuego...

yo tambien me meteria seguramente , si no fuera fan, con michael.....

lo hacen pa divertirse

m8nwalker tiene razón, es mejor que paseis del tema porque no les vais a convencer de nada. Además van a seguir poniendole a caldo todavía más, no hacerles caso por favor.

Lo que esta claro es que Michael siempre levanta pasiones, como pa lo bueno, como pa lo malo. Pobrecitos envidiosos los fans de la Madonna, les hunde la fustración de la evidente superioridad de Michael y solo pueden descalificarle con tópicos inutiles!!:D :D :D :D :D :mad: :mad: :mad: :D :D :D ;)

Si alguien entra en ese foro de Madonna( como RBFunk) por favor ponerles esto: Hay por ahi en Internet un video de Madonna en concierto haciendo .....¡¡¡¡¡¡¡¡BILLIE JEAN!!!!!!!!:D ¿pero cuando se ha visto a Michael cantando una cancion de Madonna????????

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

No siempre hay q estar pasivos !!!

Madonna haciendo Billie Jean es verdad eso??:eek:
Yo he sido siempre de los q he pasado de estas cuestiones, peroyo creo q como respeto ya a nuestro Idolo, deberiamos por lo menos defenderle,ya q aquí se ha hablado de Madonna pero no se la insultado nunca,en cambio a MJ le dicen pavo con calcetines blancos,pedofílico,gilipollas etc.Yo creo q por una vez deberiamos contestar no creo q les guste crear esa discordia en su foro.Para q la proxima vez hablen por lo menos con mas educación

Yo creo ke no hay ke perder el tiempo. Imaginar que esto se llenara de fans de Estopa, creo que a nadie nos gustaria...

es como comparar el buen vino con el agua, los dos son liquidos, se pueden beber, pero vamos...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

no he dicho naaaaa.... :angel: :angel: :angel: :angel:

he repondido...

le he respondido como tres veces. osea que le he echado leña al fuego!!
perdon pero soy un fan muy pero muy furioso.
solamente falta que digan algo malo de mj y se me sale mi lado obscuro..
perdonad pues defendere a michael como un soldado defendera su patria!!!
y osp pongo una foto para calmar disturbios y pleitos..
haaaa me siento mejor jeje gracias!!

Animo!
Los amo a todos!!
ahi madRe.!

desde mi pc. para el mundo..::mad: :mad: :mad: :mad:

Archivos adjuntos

• mjmadona.jpg
    mjmadona.jpg
    45,4 KB · Visitas: 95
no me extraña que los fans de madonna se hallan puest de esa manera, SI ES QUE HABEIS INVADIDO SU FORO.
hay mas post escritos por vosotros que por fans de ellos.
y no se de

no me extraña que los fans de madonna se hallan puesto de esa manera, SI ES QUE HABEIS INVADIDO SU FORO.
hay mas post escritos por vosotros que por fans de ellos.
y no se de que alamarse la pregunta era inocente y se ha vertido constestaciones de todo tipo, como es normal.

si con todo los que los fans de michael tenemos que soportar con la prensa y demas, y despues vamos y criticamos la obra de otros artistas subjetivamente es que no aprendeis nada de TOLERANCIA.

invito a los fans de madonna que venga aqui y nos d sus opiniones haber si os gusta a vosotros.

Orbit, una cosa es opinar, que es algo en lo que todo el mundo estará de acuerdo, pero otra cosa es insultar a un artista llamandole violador, pederasta, racista, loco etc...

Si a Madonna aqui, se le llamará puta, zorra, drogadicta, pederasta, etc... seguro que pasaría lo contrario, pero a diferencia de estos los fans de MJ tenemos CLASE , aunque a veces contestemos fuera de tono, pq ya está bien de insultos sin fundamento y con únicas referencias a los tópicos estúpidos de la prensa amarilla.

Yo no tengo nada en contra de Madonna, nunca me ha gustado, pero está claro k es una gran artista pq lleva muchos fans detrás desde hace muchos años, pero que me guste menos que MJ no me da derecho a insultarla.

Si es verdad
Ese video de madonna imitando a Michael en un concierto lo tengo yo en el ordenador. Por cierto habeis visto lo que he escrito. AHora voy a escribir mas

Muy buena tu respuesta en el foro de Madonna M-Jackson!! A ver que contestan a lo del video de Madonna haciendo Billie Jean.... jje je je je eje je
Bueno y tambien la de todos los fans de MICHAEL que han respondido!!!:D

MICHAEL UNBREAKABLE...... y madonna.....Breakable;)

Me ha dado bastante vergüenza ajena leer todos los posts de ese tema, tanto unos como otros. No se puede contestar a insultos con insultos, no se puede rebajar uno tanto. Y que pena que haya que recurrir a eso para defender aquello en lo que crees. Suerte que tanto Michael como Madonna estén muy por encima de todo eso, y de verdad que no entiendo por qué para ser fan de uno hay que insultar al otro o quitarle méritos. En fin, el fanatismo llevado a extremo. Siempre es igual...

Por favor, no nos dejemos llevar...

Esto va acerca de lo q ha ocurrido en el foro ese de Madonna.

Yo se q es dificil no contestar cuando se lee tanta tonteria e insulto hacia MJ, q me lo digan a mi (el malaguita no se pudo callar). Entonces mejor no entrar y leer nada.

Solo se trata de cuatro amiguetes q se registran con varios nicks y dicen cualkier barbaridad para captar audiencia :confused: a q me suena a mi esto :eek: (Tabloides, Ana Rosa Fulana...) OH DIOS MIO!!!!! salen de las piedras :toma: :toma: :toma:

Dejadlos en paz, estan aburridos, y en sus putas vidas han visto tanta gente en un foro, y lo estan haciendo a costa de nosotros.

P.D. No tendra la web de sabor a ti un enlace directo a ese ForoBasura?

De verdad, que pena me da que para ensalzar a un artista tengan que criticar a otro. Yo soy fan de Madonna tanto como de Michael, y me molesta que en un foro de ella se critique a MJ. La verdad es que ya había visto ese foro y nunca me gustó, así que no volveré a visitarlo, espero encontrar un foro tan bueno como este que trate sobre Madonna.
De todas formas no entiendo porque se tiene que meter con MJ, madonna es la reina, y MJ es el rey.

Juer q dolor siento al ver todo ese post, esq se han pasado 1000 y es mas, hay personas de ese foro, q tienen cultura musical nula, dice una por ahi q si human nature es una cancion de de madona y q no de michael... juas ahi me a hecho gracia, y otro por ahi a puesto los premios de madona q datan apartir del 84, cuando los de michael son de antes, flipante, te lo pasas bien biendo las chorradas q ponen, pero tambien te entra una rabia de ver algunas cosas... :mad: :mad: :mad: :mad:

Atrás