• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os funciona el msn?

Pues eso, llevo toda la tarde intentando iniciar sesión y no hay manera, me dice que hay un error y que no se pude iniciar y no se que de un código de error. :|

sabeis alguna forma de solucionar esto? :mmm:

menos mal k veo este post,xk ya me estaba empezando a desesperar xk no iba..XD
ya veo k no soy la unica...aver si se arregla pronto...

Será verdad eso de que si no se pagaba lo quitaban.... :miedo:..... Tanto reirnos de esos mails... y aun va a ser verdad...xDDD

Pues a mi desde la madrugada de hoy me empezo a dar problemas y esta mañana no he podido iniciar sesion igual le ha pasado a algunos amigos de diferentes paises con los cuales he hablado en diferentes foros creo q es un problema mundial:(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HE ENTRADO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me funciona XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

y a vosotros????????

Jaja, Ami Tampoco Me Funcionaba, Y Me Baje El Msn .7 Para Ver Si Era Problema Mio..al Final Me Funciono,pero Me Tuve Que Bajar El 8.0

A mi me estuvo dando un buen rato la vara tambien por la tarde pero insistiendo, insistiendo al final colo y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas. Me daba no se que error y cuando le daba a "ayuda" me decia que el servidor estaba demasiado ocupado.:confused: :ains:

La camara no se si funciona bien porque, la verdad, no la he llegado a probar aun, pero por lo demas todo bien. Paciencia supongo! Jeje! :p

ami el web msn no m funciona en toda la tarde, menudo aburrimiento y yo en el trabajo

Atrás