• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Os gusta este cartel que he hecho para el corto de un amigo?

http://www.iespana.es/alexmontoya/cartel%20definitivo%20fisica%202.jpg
cartel%20definitivo%20fisica%202.jpg

Tio! Que profesionalidad!

Muy urbano.
Ya que estas podrias contarnos un poco de que va el argumento.

Lo estrenan en Medina del Campo el sabado 16 a las 20:00.
http://www.medinafilmfestival.com/programacion/planing.html
Va de un chaval que termina el bachillerato y se encuentra en la disyuntiva de seguir estudiando o de trabajar en la porteria de su padre que se va a jubilar.
Ta muy bien.
Si mirais el planning podreis ver que el martes 20 echan GRIS que es un corto dirigido por mi y por un colega.

Última edición:
Está muy bién!;) :v:

Parece para una peli para ganr Goyas:cool: , muy profesional, como dice D.S.

Que vaya todo bién!:reza:

Está chulísimo!:chulillo:

Y Aida Folch es la chica que aparece en El Embrujo de Shangai...de Trueba ¿no? (q fichajes! xD)

Q way eso de escribir y dirigir cortos..q arte!:p
Cuéntanos de qué va Gris? :D

:eek: Iskander, esta genial!
Yo no se cuando va a llegar mi oportunidad de poder actuar alguna vez aunque sea en un corto :llorando:
Y mira que ya andamos planeando uno, pero quiero rodarlo ya, ademas, seguramente tengo que besarme con un hombre mayor que podria ser mi padre, pero lo mismo digo que pongan el beso :qmal: :ains: :z: :novale:

Te ha quedado magnífico. La tipografía de "Física..." es muy buena y pega un montón con el argumento que comentas.

Un gran curro, sí señor...
Por cierto, la foto también es estupenda a nivel de composición (aunque supongo que un buen corte en Photoshop te habrá ayudado :D)

Ostras q wapo!!!! tienen razon todos parece el carytel de una gran peli....espero q todo vaya genial con el corto...

El cartel mazo de wapo

Se que he resucitado un post de hace casi 1 añito, pero es que recientemente vi para descargar en calidad DVD dicho corto, y me lo baje porque me acorde precisamente de este post.
Tan solo queria comentaros que me ha gustado mucho, yo pienso que el corto es bastante bueno. (Tb pienso que la tia que se enrolla con el prota esta bastante buena... :rolleyes:).

Aqui os pongo el elink del emule para que os lo podais bajar todos y comentar que os parece:
ed2k://|file|Fisica%20II%20(Daniel%20Sanchez%20Arevalo)%20[Corto%20Cine][by%20Shaktale%20-%20TaNKaRD][www.induma.tk].avi|136886272|C8BC02195800BF8D6820737592EFC140|h=L5FYCMY2OZXAPYAYR3OUZUOROZXSTCIO|/

Y por ultimo felicitar a ISKANDER, yo tambien pienso que el cartel esta genial y tiene una calidad muy profesional. ;)

Un saludo chic@s!

Está muy bien el cartel. Me gusta :).

Otro fichaje es Hector Colomé. Un gran actor de teatro (yo lo conozco :p), que fue el director de la Compañia Nacional de Teatro de Cuba (aunque es argentino). Actua muy bien.

Me gustaria verlo.

SeeU

Atrás