• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Os gusta nuestra firma?

:D :D :D :D :D :saltarine :saltarine
Hoy dia:08/04/02 os presentamos nuestra firma que hace tiempo queriamos poner pero siempre lo hemos ido dejando.
MJ es el que se lo ha currado todo porque yo ( DANGER) :eek: no hecho absolutamente nada :(
Esperamos os guste y ya nos direis,ok? bueno!antes en el chat ya nos han ido diciendo los coleguillas sus opiniones,asias :p :p
Gracias chicos( Aaow&White) 8Ð 8Ð 8Ð por vuestra ayuda sin vosotros no la hubiesemos podido poner,nos vemos en la gran fiesta :borrachín :borrachín
Ah! me alegre mucho de chatear con vosotros anoche ;)

muy bonita chicos...yo ya me habia fijado,pero no se porque no les habia comentado nada.......me ha encantado!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias por vuestra sincera opinion :eek:
chika-mjj respondiendo a tu curiosidad ;) arriba del dibujo pone: MICHAEL JACKSON pero en japones claro! porque como podras ver en español no es :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Venga un saludo a todos y nos vemos en la fiesta,ok? :p

Es horrible, no me van nada los dibujos tipo Manga (sorry Natea!! :meparto: ), me hace daño a la vista, quitadla!!! :rollin:

Es bromaaaaaa...

Ehhhhhhh Robertito eso nos lo dices cuando nos veamos el 27 en Barcelona,vale? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
Venga un beso guapeton ;)
Y otro para ti Benji ( faltaria mas xdddd!!! ) :muac:
A ti te veremos antes que a ThrobEr el 21 en la Feria del disco de aqui.
¡ Hasta la vista ! :p

Atrás