• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿OS gustan las fiestas de los pueblos?

Me refiero a esas fiestas que se celebran en trono al dia del patrón de cada pueblo. Ya sabeis lo chiringuitos con garrafón, la olla, los coches de choque, los kinkis con cara de malo que abundan en todo pueblo que se precie, las peleas entre los borrachos de las peñas, los fuegos artificiales que suben dos metros y hay que salir corriendo para que no te churrusquen, los viejetes comentando lo buenorra que está la pregonera, que gen tecon la que no hablas el resto del año te salude en plan colega etc.
En mi pueblo estamos de fiestas, yo mañana curro, y tengo cienes y cienes de chiringuitos con Chenoa, Bisbal, Britny, Los Rodriguez y Los Hombre G a saco hasta las 5 de la mañana NO PUEDO MAAAAAS ( claro luego me dicen que tengo crisis de creatividad:mueveojos )

No las soporto, ayer mismo fue el patrón de mi ciudad (y mi santo :D) y me he escapado prontísimo y me he venido para casa.

Odio las aglomeraciones y las paletadas.

Pues a mi no me gustan personalmente, pero me gusta que la gente a la que le gusta me las cuente :mueveojos

Me explico mejor.... Mmmmh... a ver.....

No me gusta porque como a Vanil, no me gustan las aglomeraciones. Pero me encanta ver a la gente entusiasmada ver como disfrutan contando.

Lo que si me gusta es cuando en los pueblos tocan música por la calle. Me gusta quedarme de lejos donde pueda escuchar sin sentirme apretujada.

Ni me van ni me vienen...yo no vivo en un pueblo,vivo en la capital de Palma. Y aqui en verano,siempre hacen fiestas, en el Parque Del Mar ponen cine casi cada noche o hacen conciertos o sino hacen el baile tipico de Mallorca (ball de bot, y a veces ese baile es un poco pesimo :mad:)
Pero si una noche no tienes nada que hacer,te pasas por alli...
Para fiestas... mi cumpleaños :jajaja::lengua:

pues, m van y m vienen, pues nunk he asistido una... pero vaya que si he ido a pueblos pueblos y pues luego son puros borrachos, no se, pero pues no he asistido a ninguna.

son maravillosas no se como son las de españa pero las de mexico son geniales mucho colorido y comida riquisima juegos artificiales y la ve con la que se mueve la gente hacia su santito es realmente interesante.

yo e ido a muchas por mi carrera ,es importante observar y disfrutar en verdad te diviertes, y nunca faltan los extranjeros que estan filmando todo maravillados.

mexico tiene arraigadas sus raices y creo que las fiestas pueblerinas marcan un paisaje mexicano exepcional creanme que cualquiera que va a una no se puede quejar. tal vez si conocieran las fiestas de oaxaca chiapas michoacan veracruz cambirian su opinion :)

ademas claro que se emborrachan porque estan contentos pero seguro que si prueban el mezcal el pulque el tequilita el aguardiente podran entenderlo ya que es sabroso y ademas te pega bien duro.

Última edición:
Atrás