Garabís
2
Me refiero a esas fiestas que se celebran en trono al dia del patrón de cada pueblo. Ya sabeis lo chiringuitos con garrafón, la olla, los coches de choque, los kinkis con cara de malo que abundan en todo pueblo que se precie, las peleas entre los borrachos de las peñas, los fuegos artificiales que suben dos metros y hay que salir corriendo para que no te churrusquen, los viejetes comentando lo buenorra que está la pregonera, que gen tecon la que no hablas el resto del año te salude en plan colega etc.
En mi pueblo estamos de fiestas, yo mañana curro, y tengo cienes y cienes de chiringuitos con Chenoa, Bisbal, Britny, Los Rodriguez y Los Hombre G a saco hasta las 5 de la mañana NO PUEDO MAAAAAS ( claro luego me dicen que tengo crisis de creatividad:mueveojos )
En mi pueblo estamos de fiestas, yo mañana curro, y tengo cienes y cienes de chiringuitos con Chenoa, Bisbal, Britny, Los Rodriguez y Los Hombre G a saco hasta las 5 de la mañana NO PUEDO MAAAAAS ( claro luego me dicen que tengo crisis de creatividad:mueveojos )