• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

os gustaria q hubiera u subforo dedicado a la musica en general??????

¿se deberia crear un suforo de musica?

• Si, es lo q le falta al Hideout

Votos: 7 50,0%
  • No, para q? con el foro de charla es suficiente

Votos: 7 50,0%
  • esto es una encuesta inecesaria

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    14
yo creo q con el foro de charla se queda un poco corto( somos demasiados usuarios registrados) y q como somos amantes de la buena musica( se hace evidente teniendo como mayor fan a michaek jackson) creeis q se deberia crear un suforo de musica????

yo creo q si haber q pensais vosotos

byes

Pues la verdad es que es una gran idea.:)

Me gustaría que hubiese un foro donde se hablase de todo tipo de música constantemente, es un tema que a la mayoría de los que estamos aquí nos apasiona y así Charla se vaciaría de música.;)

Muy buena idea.:D

De acuerdo !

Evidentemente es una de las cosas que le faltan al Foro. En esta vida todo es mejorable, pero akí no hay ni un sólo fan que SOLO disfrute con la música de Michael, aunke exista un abismo entre su música y la del resto de los mortales. Una de las pocas encuestas interesantes...

Buena idea, asi podriamos utilizar el foro de charla para hablar de todo "lo que no tuviese que ver directamente con la musica".

Apoyo la mocion.

Buenísima idea.

Administradores: más trabajo!!! (porque muchos acabaremos, por costumbre, hablando de música en el de charla... y os pasaréis el día recolocando post! :diablillo (<--- me encanta!)

50%M ;)

Atrás