• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os ha pasado alguna vez...?

Hola , perdonar que os cuente un rollo sobre mi vida , pero es que estoy muy triste:lloratris Tengo una gata , bueno tengo dos pero una de ellas esta enferma , le ha salido un tumor. El otro dia la llevams al veterinario y las cosas estan muy negras , al parecer esta en un sitio muy complicado para operar (en el cuello) y le dijeron a mi madre que van a observarla para decidir si se puede o no... la otra posibilidad es que si no la operan o se complica la operacion , haya que inyectarla voluntariamente para que muera.
Estoy muy mal porque llevo teniendola desde los 13 años y no se... yo suelo ser optimista , pero no puedo evitar la sensacion de pensar, la tengo al lado pero se que puedo no tenerla dentro de poco...:lloratris es mu triste.

Última edición:
Hola moonscape!!
Yo te contare una historia que le ocurrio a la mia (mi gata).
Mi gata tiene 14 años, y hace 1 mas o menos, el veterinario le diagnostico tb un cancer, pero en la matriz (ovarios, trompas de falopio...) y estaba muy mal. Yo ya pense que de ahi no pasaba. El veterinario tb nos dijo que era muy chungo que saliese de esa. Peeero la operamos y, a pesar de haberle extirpado todo el apartato reproductor, sigue mas viva y activa que nunca. Esta perfecta, igual que antes de la operacion, y eso que es bastante viejina. :)

Tu piensa positivo. Seguro que todo sale bien. ;) Ya veras como si! Lo peor que puede pasar es que no salga, y si no, piensa que habras hecho todo lo posible.

Saludos!!

Dada la situación, lo mejor que puedes hacer ahora es tratar de pensar en positivo, ¡haz caso a Zim zum!
Espero que haya suerte y todo vaya muy bien, ¿vale? Imagínate que dentro de poco escribes otro post para darnos la alegría.
Un beso y Keep the faith! ;)

Mi gato tiene 15 años y hace unos años nos dieron la "opción" de ponerle la inyección... (no recuerdo bien que le pasaba, preferí no enterarme, pero estaba bastante mal). Al final, todo se solucionó.

Ojalá todo salga bien!! Ánimo!!

Atrás