• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

os parece buena esta foto??

El mensage que habia aqui,lo he quitado,porque no quiero crear polemica,pero deberiamos ser mas inteligentes a la hora de elegir nuestras firmas..lo digo por uno de este foro...

Última edición:
Esa no es la firma de alguien....?

ejem, empieza por P.

Es la mas feita que ha encontrado, esa nariz es lo mas antinatural del mundo.

Soy de las la opinion en todo de las WPC, pero aqui, hay que decir que no esta muy sobrado.:mueveojos :mueveojos

Hombre....
No es una de sus mejores fotos...pero sigue siendo Michael y le queremos tal como es
:muac: :muac: :muac: :muac: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

es una d sus peores fotos,pero no es MJ,es la foto,mirad otras fotos d ese mismo dia y vereis como llevo razon.gracias.

Esa foto esta sacada de la tele y esta un poco aplanada, seguro que si estuviera con mejor calidad nos gustaria! Pero a mi me gusta

mmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhh!

Pues no se, como que no es su mejor ángulo. Igual y se ve como un poco retocada, como al óleo o algo así. A lo mejor es por eso.

pues...

La verdad que no es una foto digamos estupenda pero seguro que al final esto solo sirve de peleas:mueveojos pero vaya que supongo que no era su lado bueno a todos nos pasa...:rolleyes:

a mi no me gustan muchos de los avatares y firmas que teneis algunos (relacionados con michael) poruqe no me gusta el aspecto de michael ahora....

¿Y la libertad?

Hablemos claro: The panther y todo aquel miembro del foro tiene derecho a poner la foto y la firma que quiera, siempre y cuando no resulte ofensiva para cualquier miembro del mismo. Recuerden que "ofensiva" es una palabra similar a "insulto".

El reclamar que se quite la foto de la firma de cualquiera de foro (ya sea directamente o con eufemismos) no lo considero muy tolerante. Lo veo igual de estúpido que discutir por qué "me gusta a mí más el blanco que a tí el amarillo" por poner un ejemplo tonto...

Además, no hace mucho que se habló de respetar la estética y los gustos de cada uno. El sugerir que alguien quite su firma porque sí, lo veo absurdo.

Un saludo a tod@s

:meparto:

No esta"exigido porque si"...solo q pienso q esa foto no es de las mejores q tiene MJ,y creo q perjudica la imagen de michael hacia la gente q entra en este foro.Pero q NO quiero crear ni polemica ni nada,pero lo que si digo es q hay muchisimas mejores fotos q ensalzan la figura y la grandiosidad de michael.

Dos saludos.

Última edición:
Aún así, postimjj, la cosa debería quedar en sugerencia y ya está, porque The Panther ya ha dicho en más de una ocasión que le gusta la foto de su firma.

Gracias de todas formas por la aclaración ;)

Atrás