• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os presento un video clip grabado con el compañero DominDS

El Flamengo tiene su chiste, ¿eh?

Muy bueno el video, y además que he conocido a DominDS en esta faceta.
Me gustó mucho el manejo de cámaras, todo muy profesional.

Me recordó a Joaquín Cortés.

¡Un abrazo!

Joer DominDs, que bien te conservas, no has engordado un gramo desde la ultima vez que te vi hace 7 años .. Ojala otros pudieramos decir lo mismo!! XDD

Domin !! :eek::eek: Qué artistazo !! :)
Me ha encantado ! Tenés unas manos tan expresivas.....Hermosísimos lugares, música, muy bonito.
También Antonio, hiciste un gran trabajo. Gracias por compartirlo, chicos ! :D

¿Quén es él del video?

Soy totalmente ajena a este tipo de música y es primera vez que veo algo de ti, pero me ah gustado mucho los paisajes , las tomas y la música anyway gracias por compartirlo.

Domin, Antonio... qué preciosidad...

Domingo... qué bonito el baile... me encanta... el paisaje es precioso... y el juego de las imágenes que ha hecho Antonio... precioso...

Al final... cuando sales vestido de blanco y negro y en esos exteriores tan preciosos... me habeis dejado impresionada...

Felicidades... ¡ARTISTAZOS! yo quiero ver más... :D

Gracias chavales por molestaros en mirar el vídeo.

Fue mucho curro pero lo pasamos genial; comentaros que los rodajes empezaban a las 6 de la mañana para pillar buena luz (de ahí la cara de sueño que tengo en algunas tomas) y fue muy dificil bailar con botas sobre la arena, muy inestable y me caí más de una vez.

Rodar en las salinas también fue difícil ya que ese día hacia muchíiiiiiiisimo calor y se nos olvidó el agua y, en ese entorno, las tiendas están bastante lejos.

Me alegra que os guste, pero el mérito es de Antonio, que ha sabido seleccionar las tomas correctas y se habrá tirado muchas horas en el ordenador para mezclar y montar todo.

joer DominDS, que bien te conservas, no has engordado un gramo desde la ultima vez que te vi hace 7 años .. Ojala otros pudieramos decir lo mismo!! XDD

Gracias compañero, pero que va, en estos años he engordado bastante, todo el mundo me lo nota y... la ropa sobre todo no engaña; por cierto, no caigo como eras físicamente, hace ya mucho de esa KDD y ya sabes que yo en KDd´s hablo con to kiski ;)

Pues yo de sobrepeso no te veo nada , tienes un cuerpo muy estético y bailas muy bien el flamenco .

Gracias por el video , es bastante bueno !!!

Atrás