• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os recomiendo JUAN BRAVO para salir, os explico.

Yo este sabado voy a ir alli,os recomiendo ir alli entre otras cosas por que no es un lugar cutre, y si, PONEN MICHAEL JACKSON, hace un mes pusieron 3 canciones seguidas, y os digo mas..

si le decis al pinchadiscos que pongan por ejemplo 4 canciones de michael os la ponen, COMPROBADO jeje. y mas si encima les decis que sois unos cuantos de un foro de michael.

eso si, es en la zona de juan bravo y el garito se llama DOBLÓN.

en esa zona esta el DOBLON, EL KEEPER(MAS DE HOUSE) Y EL FAR WEST(por si quereis tomar algo antes, mas una zona de tres plantas mas en plan tranqui,copas mas baratas asi luego entrais en el DOBLON que lo teneis al lado y ahi empieza lo bueno.

EL DOBLON no es es plan chicas muy jovenes solo, os podeis encontrar a tias de 30 perfectamente, incluso he visto una ABUELA, si como ois.
mas regularmente puede haber mujeres de 40, pero es de gente joven, vamos no os asusteis jajaja.

os recomiendo ese plan, os gustaria DE FIJO.

yo estaré el sabado ahi casi con toda seguridad.

eso si, los chicos teneis que ir con zapatos o no entrais y mejor ahorraros sudaderas si podeis, no es un lugar cutre, pero es gratis entrar, consumir ya es otra cosa, aunque yo por ejemplo al haber ido tantas veces tengo tarjeta de socio para beber una copa gratis.

la musica del doblon por lo general tiene de todo lo de ahora de pachangueo y regeton pero tiene unas franjas en la noche en la que ponen musica 60,70,80.
blue brothers ect........jejeje.

Última edición:
Coño:rolleyes: arthur pues pinta muy bien esa zona yo por mi si ke iba. (habra ke esperar a lo ke opinan los demas)

Y por donde esta esa zona exactamente?

-gracias-

EL DOBLÓN, calle juan bravo, numero 35

28006 Madrid
Tel. 915628055

Metro: Núñez de Balboa, Diego de León

de todas maneras vamos siempre en coche, esta casi seguro en esas lineas de metro, de todas maneras cualquier duda llamais al 11822 creo y ahi decis el local y os dicen el metro mas cercano.

estos garitos empiezan a estar bien de una y media en adelante,el doblon son tres plantas tambien.

Última edición:
si vais a torre europa no oireis a michael ni de casualidad, en el doblon lo ponen a veces, pero con la ventaja de que si veis que se hace tarde o que no lo ponen se lo decis al pinchadiscos y os lo CLAVAN jejeje.

si quereis michael jackson en doblon lo oireis o por que os lo pongan o si no pidiendoselo, y si se lo decis al pinchadiscos, no os corteis y explicadle que sois muchos de un foro de michael y que os pongan ya de paso 3 o 4 canciones no solo una.
no os corteis.

pues la verdad que pinta genial ese sitio, pues nada yo por mí vale, pq yo a torrerupa pues nosé.. la música es asquerosa yo que sé, me da lo mismo el resto direis

Efectivamente, veo que nuestro amigo tb conoce la zona de Juan Bravo, y...SI!!! ES CIERTO!!!! En el "Doblón" ponen muy frecuentemente a Michael!!!! :baila:

Pero no creo que sea buena zona xa ir, ya que, está LEJOS del Restaurante y NO PERMITEN LA ENTRADA CON ZAPATILLAS.

En principio, y es según mi opinión la mejor opción, era ir a HUERTAS pq permiten la entrada a todo el mundo, y ten en cuenta , que somos un grupo muy grande y en NO todo el mundo estará dispuesto a ir con zapatos y americanas, requisito indispensable de JUAN BRAVO.

Yo propuse la idea de ir a TORREUROPA pq está al ladito del restaurante y por tanto, se evitaría llevar coche, ya que, muchos de nosotros nos vamos a poner más pedos que Alfredo ( yo el primero, :p ) pero estoy viendo que la mejor opción sigue siendo la primera de todas.

Por tanto, JUAN BRAVO cumple los 2 inconveniencias de ambas zonas:

-Esta lejos y tendriamos que cojer coche ó tte. publico

-Exigen zapatos

-Ah! Y tb es carillo como TorreEuropa.

Agradecemos tu colaboración amigo, pero creo que no hacía falta abrir otro post para ello, ya que, el otro era suficiente xa expresar tu comentario.

A mi personalmente J.Bravo me encanta, ya que, está lleno de mujeres maduritas...jur,jur, y como sabrás: "A LAS MADURAS LES GUSTAN BIEN DURAS!!!!" jejejeje :p

1 saludo.

LURI IN THE MIRROR dijo:
yo quiero ver ese peaxo coxe Michaeliano ya Niki por dios(Michael):p

cuantos quisieran poder tunear su coxe michaelianamente como yo al mío, que pena me dan algunos

Última edición:
gacechino dijo:
Que recatada eres Ana¬.¬)

-Más caviar??

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

dioooos lo que me he podido reirrrrrrrrrrrrrr

gacechino dijo:
Que recatada eres Ana¬.¬)

-Más caviar??

que imbécil eres Gace, espera que me voy a reir JAJAJAJAJJAJAJJJJJJJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA DIOS QUE RISA, pero me estoy riendo x tí no de tus estúpidas gracias que me tienen aburrida, venga suelta otra para k se rian los demás:sleep:

arthur dijo:
EL DOBLON no es es plan chicas muy jovenes solo, os podeis encontrar a tias de 30 perfectamente

Cuando lei eso dije pero...:( me siento mal

Y cuando lei

arthur dijo:
incluso he visto una ABUELA, si como ois.
mas regularmente puede haber mujeres de 40, pero es de gente joven, vamos no os asusteis jajaja.

Dije menos mal Arthur, jajaja

anda Maru si estás mazo de buena tu pasas x una de 20, además que tú de mayor nada, tu eres mi mamitamjfriendmichaeliana a muerte

Mariana dijo:
Cuando lei eso dije pero...:( me siento mal

Y cuando lei

Dije menos mal Arthur, jajaja

jeje, bueno la verdad es que me quede de piedra cuando vi a la señora mayor en el piso de piedra pero luego lo pense y dije esta abuela se sale.

Atrás