• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os van Subtítulos en Windows Media Player 10?

Bueno, he planteado esta duda en otro post, y creo que es aquí el lugar correcto para ello, así que allá voy.

La cuestión es que desde que instalé el Windows Media Player 10, no me van los subtítulos ni a la de tres, subtítulos que hasta hora siempre habían ido a la perfección.

Simplemente voy a la ventana 'Reproducir' -> 'Subtítulos y subtítulos optativos' -> y al llegar ahí, sólo tengo dos opciones: 'Desactivar' y 'Activar si está disponible', siendo esta última la que siempre está marcada por defecto... pero los subtítulos no aparecen ni de coña. ¿Alguien tiene alguna explicación?

Sí, nombro los archivos de los subtítulos igual que los vídeos, los guardo en las mismas carpetas y todo eso... incluso mi modo de visionado es el tradicional maximizado (nada de máscaras ni leches, que creo que así sí que no van), pero vamos, que hasta ahora siempre habían funcionado... pero con esta última versión del Media Player, veo que no.

Por cierto, mi versión del Media Player es exactamente la 10.00.00.3646

Un abrazo! ;)

Hola David
01%281%29.gif

Yo para ver series o películas que no tienen los subtítulos pegados, los veo con el BSPlayer y me va de maravilla.

Aquí puedes bajartelo.

Primero tienes que abrir el vídeo y luego cargar los subtítulos, es muy sencillos, si no entiendes algo preguntame :D

Un besote :*)

Ah, y por cierto, si quieres puedes pegarle los subtítulos, si son avis yo hice una especie de tutorial para pegarselos, aquí lo tienes por si quieres echarle un vistazo ;)

Última edición:
Gracias, cuñá!

Bueno, de todos modos me han indicado en el otro post (en Multimedia, aunque debería haberlo preguntado acá desde el principio) que hay un códec con el que van a la perfección, y así he hecho.

El BSPlayer tendré que acabar bajándomelo, porque toooooodo el mundo habla maravillas de él, veo que está siendo el más utilizado, y bueno, tendré que caer de la burra y olvidarme del Windows Media Player (uno que es un clásico).

Aún así, y sin ánimo de rizar el rizo, he descubierto que sí es posible ver los subtítulos con el Media Player sin necesidad de instalar ese códec, siempre que tengas instalado previamente el Fffdshow: simplemente activando la casilla subtítulos en las opciones de este pack de códecs, ya está (aunque es un tanto complejo ya que hay como tres opciones diferentes donde hacerlo, en fin).

Total, que un millón de gracias, y si me instalo el BsPlayer, ya te contaré, guapa ;)

Talué!

Atrás