• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Os voy a echar de menos... Me voy fuera unos dias

Asi es, mañana marcho para Portugal de vacaciones y a diferencia de otros años, marcho un poco triste porque me voy en un momento en el q me lo estaba pasando "pipa" en el foro con todos vosotros. Solo deciros que os voy a echar de menos y no se como voy a combatir el vicio de estar sin Hideout, porque a donde voy no hay Internet. Weno, la torture de estar sin Internet me va a durar 12 dias, pal 14 estoy de welta, espero q al volver me encuentre con alguna sorpresilla, como la confirmacion oficial de nuevo disco de Mike...:p

Por si me aburro me e preparao un cargamento de cd´s que va a copar mi mochila, casi todos de mike:p

Weno, saludos a todos los amigos y gente del foro y decirles que les llevo en mi corazon, os voy a extrañar:(

Desde ya estoy contando cuantos dias me kedan para volver otra vez a Bilbao.

Saludos! :ayos: y besos!:muac: :muac:

P.d: Durante estos dias voy a intentar convencer a mis padres a ver si me dejan ir a la kedada de Madrid:lol:

Os kiero! Mó_Ònw4lk3r - Alex

Pues a disfrutar :p

Que la pases genial :D y que tengas un buen viaje de ida y vuelta :p ,te hechare de menos :) .

Cuidate mucho :muac:

JJ23 :ayos:

:(:(:(
Hoy le dije a Guante que no me acordé de despedirme de ti:lloratris y vas y pones un post :jajaja:
Acuerdate de mi cumpleaños eh! :p
Pasatelo muy bien campeon!!!! :ayos::muac:

P.D: Te hecharé de menoooos! :(

Alex, ya sabes, que te lo pases muy bien, y cuando vuelvas que sepas que ya me compré el Dangerous, como te pormetí jeje.

Que te lo pases muy bien Alex :D
Te vendrá muy bien desconectar del foro y de internet por unos días :)

Y gracias por haberte despedido de mí por el msn y de haberme hecho caso de escribir este post :D

Pues eso,cuidado con las portuguesas o si nos vienes casadito y todo :angel: 8Ð

Y tranquilo,que ya me ocupo yo de que el foro se desmadre un poquito más que cuando estás tú :meparto: :rolleyes:

Última edición:
Hey Mó_Ònw4lk3r!!!

Pasalo muy bien!!

Intenta olvidarte del foro , q se q cuesta...:p

Todos se quejan de tener vacaciones....:eek:

A mi me pasaria igual, pero hay q superarlo... :lol:

En fin, q aqui te guardamos el sitio. ;)

Un beso y felices vacaciones!! :saltarine

Atrás