Asi es, mañana marcho para Portugal de vacaciones y a diferencia de otros años, marcho un poco triste porque me voy en un momento en el q me lo estaba pasando "pipa" en el foro con todos vosotros. Solo deciros que os voy a echar de menos y no se como voy a combatir el vicio de estar sin Hideout, porque a donde voy no hay Internet. Weno, la torture de estar sin Internet me va a durar 12 dias, pal 14 estoy de welta, espero q al volver me encuentre con alguna sorpresilla, como la confirmacion oficial de nuevo disco de Mike...
Por si me aburro me e preparao un cargamento de cd´s que va a copar mi mochila, casi todos de mike
Weno, saludos a todos los amigos y gente del foro y decirles que les llevo en mi corazon, os voy a extrañar
Desde ya estoy contando cuantos dias me kedan para volver otra vez a Bilbao.
Saludos! :ayos: y besos!:muac: :muac:
P.d: Durante estos dias voy a intentar convencer a mis padres a ver si me dejan ir a la kedada de Madrid:lol:
Os kiero! Mó_Ònw4lk3r - Alex
Por si me aburro me e preparao un cargamento de cd´s que va a copar mi mochila, casi todos de mike
Weno, saludos a todos los amigos y gente del foro y decirles que les llevo en mi corazon, os voy a extrañar
Desde ya estoy contando cuantos dias me kedan para volver otra vez a Bilbao.
Saludos! :ayos: y besos!:muac: :muac:
P.d: Durante estos dias voy a intentar convencer a mis padres a ver si me dejan ir a la kedada de Madrid:lol:
Os kiero! Mó_Ònw4lk3r - Alex