• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Otra cagada de Wikipedia? Afirman que Mr.T participó en "Say,Say,Say"

gothamj

Hideouter Viejuner
Echando un vistazo a la info en Wikipedia de Mr. T me he encontrado con esto:

"En este mismo año Mr. T hace un cameo en el video promocional de la canción "Say, Say, Say" de Michael Jackson y Paul McCartney."

Se ha sabido de siempre que Mr. T fue por un tiempo guardaespaldas de MJ, pero... que participo en Say,Say,Say? Si se refieren al forzudo que hecha un pulso con MJ, NO es Mr. T. y eso de "un video promocional" no se si se refiere al videoclip en si o es que existio un video promocional diferente al que conocemos, que lo dudo mucho...

Pues eso, o es ooootra de las cagadas y mal informacion que inundan Wikipedia o es un dato que desconocia hasta ahora... Yo estoy 99,9% con que es un error... si me equivoco pues... quiero que me muestren a Mr. T en Say,Say,Say :jajaja:

Mr. T - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues yo creía que si.. esque una vez mi hermano también busco en la wikipedia a Mr.t, y me dijo: ¿sabias que Mr.t a participado en un video de michael jackson? me dijo que video, lo buscamos y cuando vimos el video me dijo que era él, por los dientes que los tiene separados.. pero nosé, ahora ya dudo.

Es el gran error de considerar Wikipedia como si fuese la biblia del conocimiento o la Enciclopedia Salvat.

deberia desaparecer eso de WIKIPEDIA!!! todo mundo se cree todo lo que ahi tienen de información, no todo es 100% fiable

Este post me viene al pelo para dejar la anénsdotan de otra chorradica de comment que se puso en un librito cutrongo sobre la bio de MJ en los 80 en plena vorágine michaeliana: el susodicho aseguraba q a Michael se le había propuesto (o incluso q lo había realizado de hecho) para salir en un episodio de la famosa y mítica serie ochentera de Dinastía en una breve aparición como...¡atención ciegos, xd!: repartidor de leche!:eek::ains::p

¿Os lo imagináis? Yo tampoco.;), juas!

Atrás