• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otra chica discapacitada mental violada y embarazada: ABORTO

Se acuerdan el post que abri hace tiempito?

Bueno, ahora en Argentina hay otra chica discapacitada mental que ha sido violada y ha quedado embarazada.

Pero éste caso es peor que el anterior (si se puede decir que es peor), ya que la chica tiene una discapacidad mental muy grave (su grado mental es de un niño de 5 años. Y lo mas terrible es que la familia a pedido que le hagan un aborto porque de seguir el embarazo la chica podia morir.

En la noche de ayer no me ha quedado claro si se lo habian hecho no. Me fijo y luego lo pongo.

El caso es que la madre de la chica dijo que ella está en contra del aborto, pero que ahora depende la vida de su hija y que es necesario que se lo hagan

Terrible dios mio!!!:mad:

Ya le hicieron el aborto a esta chica.
Y tambien a la del caso anterior, en una clinica privada.

Rafam dijo:
Ya le hicieron el aborto a esta chica.

Me habia parecido que lo habia escuchado.

Pero la chica del caso anterior no iba a tenerlo??
Ya no era aborto sino parto inducido!!!

Al del primer caso creo que si apresaron al tipo, pero no se que paso con él despues...

Mariana dijo:
Pero la chica del caso anterior no iba a tenerlo??
Ya no era aborto sino parto inducido!!!

Eso dijo el Comite de Bioetica del hospital San Martin de La Plata. Pero...

El caso se suma al de la joven discapacitada a la que la Corte bonaerense había autorizado a abortar y que finalmente se sometió a esa intervención el sábado pasado en una clínica privada de La Plata.

Gracias Rafita, no me habia enterado...
Dios mio! pero si habia gente que ya estaba ofrecida para adoptar al bebé!!!:mad:
Tenia 4 meses de gestacion!!!

Mariana dijo:
Gracias Rafita, no me habia enterado...
Dios mio! pero si habia gente que ya estaba ofrecida para adoptar al bebé!!!:mad:
Tenia 4 meses de gestacion!!!

Si, es terrible. :mad:

Y 4 meses tenia cuando empezo todo el lio...ya debia andar por los 5 meses :sacabo:

Q horror, yo pienso en mis chavales y no se q haria si les pasara algo de esto a ellos, no comprendo como alguien puede aprovexarse de una persona y ultrajarla de esa manera, y mucho menos teniendo una discapacidad....

Me reconcome por dentro.....y q asko me da :vom:

Cada día alucino más de la cantidad de hombres que tienen el pene en la frente...:z:

A esta clase de personas tendrían que cortales la polla, por cabrones.

Nadie nace violador... ¿pq la gente se convierte en violadora?... Cuando hay un problema, la mejor forma de resolverlo es entenderlo, ver a que se debe, pq surgió... la solución no creo q sea ir cortandole la polla a cada violador que salga por ahí.

DeNévoLa dijo:
Cada día alucino más de la cantidad de hombres que tienen el pene en la frente...:z:

A esta clase de personas tendrían que cortales la polla, por cabrones.

pero cortarselas con una cuchara, y luego metersela por el culo de a poco:mad: es que se merecen el peor trato que nadie pueda recibir...como me gustaría entregárselo a un torturador profesional y que lo tenga hora y hora sufriendo hasta que se muera:mad:

Pobre chica, la verdad, hoy en dia se ve cada cosa horrible, menos mal que abortaron! se sabe algo del que la abuso? a estos tipos tendrian que tenerlos todos cerrados... :-(

Kishaya dijo:
pero cortarselas con una cuchara, y luego metersela por el culo de a poco:mad: es que se merecen el peor trato que nadie pueda recibir...como me gustaría entregárselo a un torturador profesional y que lo tenga hora y hora sufriendo hasta que se muera:mad:

Que sádica.......... :jajaja:

A una prima de mi madre que es discapacitada mental la violaron hace unos años, un vecino suyo, un hijo de la grandísima... Ella no abortó, sigue teniendo problemas mentales (es retrasada, tiene la mentalidad de una niña de 7 y eso no se cura) y lo peor es que su hijo también tiene trastornos....

Garabís dijo:
Menos mal. Me parece la solución menos mala. ¿han cazado a lso violadores?.

La menos mala?, no concuerdo con sus ideas del valor de las vidas inocentes, creo que el hecho de alejarse de Dios (o Lo hacen a SU medida) los vuelve sin corazon, tienen pesantes y ya no distinguen.

A mi me parece que creerte dueño de una moral absoluta que todo el mundo debe seguir para estar en lo correcto y cerca de un dios que consiente violaciones a niños discapacitados te hace desvariar, delirar y juzgar incorrectamente principios de los demás que, posiblemente, sean mas sólidos y correctos que los tuyos.

Garabís dijo:
A mi me parece que creerte dueño de una moral absoluta que todo el mundo debe seguir para estar en lo correcto y cerca de un dios que consiente violaciones a niños discapacitados te hace desvariar, delirar y juzgar incorrectamente principios de los demás que, posiblemente, sean mas sólidos y correctos que los tuyos.

Espero que no lo digas como diciendo que el valor de la vida es relativo, el comentario de Dios suena como reproche hacia El, olvidandote del libre albedrio que todos poseemos y que El y solo El decide acerca nuestro y El decide hacer llover agua y sol sobre justos e injustos por igual, No es en ningun momento solido y correcto decir y decidir la muerte de nadie, menos si es inocente.

Vientos moecín, si hay un y unico Dios y este es, todo lo demas tambien.

Última edición:
Atrás